Niyura: La corona de los elfos - Jenny-Mai Nuyen

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Niyura: La Corona de los Elfos - Jenny-Mai Nuyen

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Sobre el amor (2.0 :wink: )
Tienes razón en todo lo que dices: Todo el peso de a relacción estaba en Scapa, y Arane solo lo utiliza, pero entonces, ¿Porque al final se "deja matar" cuando ve que él se ha matado para liberarla de la corona? Por lo menos ahí podemos ver que la chica tenía algo de sentimientos, que en un primer momento llegue a dudarlo :? Me hubiera gustado que contara algo de su pasado, por lo menos su nombre de verdad, que esa parte tambien la noto un poco en el aire.
¿No te parece que a veces hay un intento de poner frases filosóficas, pero que se embrolla un poco? Es la impresión que me ha dado :roll:


¿Crees que será una trilogía? Yo vi el final bastante cerrado, aunque sobre ese mundo si que se pueden escribir más cosas...

El mapa que esta dentro e las tapas no es muy exacto, verdad?? Me perdi un poco cuando describian su itinerario.

¡Gracias por comentarlo conmigo, Alice :60: ! ¿Para cuando el proximo? :mrgreen:

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Niyura: La Corona de los Elfos - Jenny-Mai Nuyen

Mensaje por Alice »

Atreyu escribió:
¿Sabéis que hay segunda parte? Y creo que tercera también.
Mira lo que dice Atreyu. :shock:

Yo he buscado información, pero no encuentro nada sobre continuaciónes :| A ver si alguien sabe algo y nos saca de dudas.
Sí, definitivamente al final ella se da cuenta demasiado tarde de que le quiere, es una pena que Scapa tenga que morir para que a ella se le caiga la venda de los ojos y el egoísmo del corazón...

El mapa yo lo miré un par de veces, pero la verdad, no le hice mucho caso, creo que por lo que tú comentas, no me aclaraba las dudas, asi que pasé de él, pero la verdad es que yo cuando leo aventuras de viaje en los que se incluye mapa, me gusta mucho seguir las rutas y ver las distancias y los lugares para hacerme una idea.
El próximo? :mrgreen: Te cuento, estoy planeando con Lia un miniclub para mitad de Febrero sobre un libro que va a salir en esa fecha, se llama CIUDAD DE HUESO, y tiene una pinta excelente (que por cierto, el mismo día se publica FABULAND, asi que tendré que comprarme los dos xD) Te apuntas? La ficha está por aquí cerca.

Y para Marzo estoy organizando el mini de Bruno Dhampiro, me dijiste que ibas a confirmar si lo tenían en la biblio para unirte, de momento estamos DoctorHyde y yo, en el post del libro, la autora -Rosa Gil- se pasa amenudo, asi que mira, un aliciente más para leerlo y comentarlo en grupo y que ella nos aclare dudas.

Corto el rollo!!! :hola: Besos guapa!
1
Avatar de Usuario
Velkar
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 08 Nov 2008 10:34
Ubicación: Gashyn, en el centro de Phyrium.

Re: Niyura: La Corona de los Elfos - Jenny-Mai Nuyen

Mensaje por Velkar »

Pues qué le vamos a hacer, si hubiera segunda parte, pese a que me parecería de lo más oportunista, no podría pasar sin leerla...
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Niyura: La Corona de los Elfos - Jenny-Mai Nuyen

Mensaje por Ginebra »

a mi me gustó, tenéis razón en las críticas, pero es que la escritora es muy jovencita, pienso que tiene mucho mérito y que vale la pena leerlo. Ya comenté que me recuerda al Señor de los Anillos, la trama es similar, pero le da un toque muy suyo

a mi no me dejó sensación de tristeza, sí de esperanza, con las últimas palabras de Niyura; aunque no veo una segunda parte y menos una trilogía
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Debora_libros
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2009 22:41

Re: Niyura: La Corona de los Elfos - Jenny-Mai Nuyen

Mensaje por Debora_libros »

Holaaaaaaaaa!!!!
Algunos han dicho que hay una segunda parte, si hay por favor diganme el nombreee!! 8)

este libro me lo he leido por lo menos 3 veces , si hay una segunda partee!!! xDDD
:P


Gracias adelantadamente, ¿me podriasis decir más libros asi de fantasia??
EL señor e los anillos no lo he leído, ¿me lo recomendais??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
lilypad
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 23 Ago 2011 21:20
Ubicación: Al llac blau

Re: Niyura: La corona de los elfos - Jenny-Mai Nuyen

Mensaje por lilypad »

Me ha gustado. No me ha parecido nada del otro mundo pero es entretenido.
No me han gustado nada Arane y Scapa, los he visto ambiciosos desde el primer momento y no me gusta la gente así. La verdad es que me entristeció ver cómo Nill caía en las redes de Scapa, teniendo a Kaveh...
1
Responder