Amanecer - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

persephone escribió:Pero sale solo en ingles? jorrr
Es España se publicará el 31 octubre 2008, según Alfaguara.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Que casualidad :silbando: a este paso Midnight Sun lo estrenan en Navidad o en San Valentin :lol: :lol: :8_siii_siii:

Marketing,marketing,lalalalala :074:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Sara_gp escribió:Que casualidad :silbando: a este paso Midnight Sun lo estrenan en Navidad o en San Valentin :lol: :lol: :8_siii_siii:

Marketing,marketing,lalalalala :074:
Al menos no hay que esperar 8 meses como con el último de Harry Potter... :evil:
1
Avatar de Usuario
Gabriela Adriana
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2008 16:54

Mensaje por Gabriela Adriana »

Más notícias de AMANECER en la web española AMANECER

La portada a fin de mes!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Ene so estoy de acuerdo Ava,pero es que los de Salamandra no tienen perdón ¬¬


Por cierto,¿es posible que el primer capítulo de BD salga este mes?Es que no estoy segura...
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Sara_gp escribió:Que casualidad :silbando: a este paso Midnight Sun lo estrenan en Navidad o en San Valentin :lol: :lol: :8_siii_siii:

Marketing,marketing,lalalalala :074:
jajaja eso es verdad. Solo nos falta San Jordi en versión americana.
1
Avatar de Usuario
Dani_ela
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 15 Ene 2008 17:17
Ubicación: Bs As

Mensaje por Dani_ela »

me ha encantado la saga de Meyer. la verdad tenia un poco de prejuicio porque me sentia un poco vieja (28 años) para leer estos tipos de libros. Me doy cuenta que le tengo que dar una oportunidad a Harry Potter :P

Pero bueno ahora me como las uñas porque quiero saber como termina la historia!!! Quiero que Bella sea vampiro YA!!! y ademas me gustaria que tenga poderes. Han pensado que tipo de poder podria tener Bella? En un foro en ingles muchos decian que podia ser el de controlar los poderes mentales de los demas... o absorver los poderes (como Peter Petrelli de Heroes).

Es verdad que el 31 de mayo sale el primer capitulo de Amanecer?
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Dani_ela escribió:me ha encantado la saga de Meyer. la verdad tenia un poco de prejuicio porque me sentia un poco vieja (28 años) para leer estos tipos de libros. Me doy cuenta que le tengo que dar una oportunidad a Harry Potter :P

Pero bueno ahora me como las uñas porque quiero saber como termina la historia!!! Quiero que Bella sea vampiro YA!!! y ademas me gustaria que tenga poderes. Han pensado que tipo de poder podria tener Bella? En un foro en ingles muchos decian que podia ser el de controlar los poderes mentales de los demas... o absorver los poderes (como Peter Petrelli de Heroes).

Es verdad que el 31 de mayo sale el primer capitulo de Amanecer?
Es muy interesante lo que dices!! estaría genial eso de absorver los poderes de los demás...
Ah! y no te sientas vieja que esta saga tiene ans de todas las edades, por ejemplo mi madre que está tan enganchada como yo! ;)
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

De vieja nada :eusa_naughty: :lol: , que aquí andamos más con esas edades (y superiores). Una vez que empiezas te enganchas, es inevitable.

Estaría bien el poder ese aunque yo no sé si prefiero que no se convierta (aunque entonces no veo buen final :cry: ). Habrá que esperar a ver con qué nos sorpende.


P.D. Dale una oportunidad a Harry Potter :wink:
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

¿Os habeis enterado de todo el revuelo que se ha montado?
Resulta que con la edición especial de Eclipse daban un poster de la portada de Breaking dawn y algunas frases del libro.
Mucha gente lo publicó en webs y era ilegal,por lo que lo tuvieron que quitar,pero si alguien no se ha enterado,yo se lo cuento gustosa.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues entonces para que ponen el Poster :lol: :lol: :lol:
en fin que si alguien la quiere ver que pinche en el enlace de arriba :silbando: que aqui nos lavamos las manos

Por cierto ya que tenemos título en castellano voy a cambiar el titulo del post!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Amira

Mensaje por Amira »

no no no y NOOOO!!!
por SUPUESTO que Bella se convierte....ESTA CLARO!!
veamos...
1)una de las cualidades "raras" de Bella, aparte de proteger su mente es esa.."PERCEPCION ASQUEROSA" de la sangre...
2)cuando uno se hace vampiro...se exageran sus raras cualidades...
3)Ella tiene miedo a volverse ubna loca chupasangres.
CONCLUSION: se convierte y esa "asquerosa percepcion del olor sangre" aumente, asique no se vuelve una neofila loca chupasangres y todos en paz. Lo de Jacob y Tanya mola...peero no lo veo...x supuesto que habrá celos para Bella...
Y Jacob y Leah...IMPOSIBLE. A ambos les espera la imprimacion, y se supone que es "en cuanto lo/la ves"... asique ya se habrían imprimado...aunque quien sabe.
Esa es mi teoria!! xD y quien diga lo ocntrario que se de x muerto/a :evil:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Sara escribió:¿Os habeis enterado de todo el revuelo que se ha montado?
Resulta que con la edición especial de Eclipse daban un poster de la portada de Breaking dawn y algunas frases del libro.
Mucha gente lo publicó en webs y era ilegal,por lo que lo tuvieron que quitar,pero si alguien no se ha enterado,yo se lo cuento gustosa.
Pffff, yo no sabía nada, pero vamos, en el momento que dan un poster con las frases, lo más normal es que internet lo difunda a lo bestia...

Si querían que fuera secreto, lo de dar el poster fue mala idea... Entonces al portada de Amanecer será la ficha de ajedrez? Pues me gusta, es bonita, sencilla y llamativa, en la línea de las anteriores. :wink:

Pregunta: La web de Crepúsculo ha fallecido, no? A mi me da error desde hace días... :roll:
1
Amira

Mensaje por Amira »

Del 2 de Agosto al 31 de Oct...???
JA!!
me da a mi que voy a hacer como los dos últimos de H.P...
comprarlo en Ingles!!!
La verdad es que se "gana mucho" sin la traduccion de por medio...
aiiinnnsss....esque son 3 MESES!!!!
>.<
na...pal inglis practisss
xD
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Pues a mí la portada no me termina,la veo muy cargada.

Respecto al texto que ponía en la contraportada era algo así como Bella y Edward abrazados y ella diciendo "Nos pertenecemos el uno al otro" y él contestandole "Siempre".

Me encanta :D


Solo espero que terminen juntos y ella convertida.
1
Responder