Dos velas para el diablo - Laura Gallego

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
GeMa
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2008 18:48

Mensaje por GeMa »

Me lo terminé el otro día, pero me había olvidado de pasar a comentar :roll:

Pues a mí la verdad que me encantó!! "La emperatriz de los Etéreos" me decepcionó bastante, así que este lo cogí con algo de miedo... pero me ha gustado muchísimo (a lo mejor es porque me esperaba poco de él...) De todo lo que llevo leído de Laura Gallego, esté quizás es uno de los que más me ha gustado.

Lo que más me enganchó del libro es la forma en la que está escrito. Algo que siempre me pasaba con L. Gallego era que su forma de escribir no terminaba de gustarme. Me gustaban sus historias, me parecían originales y bien pensadas, pero le fallaba la forma... no conseguía engancharme. Pero en este caso nada que ver. No sé, igual es porque está contado en 1º persona, pero me parece una manera de escribir mucho más fresca, más fácil... Y luego por otro lado la trama es más seria (o adulta, no sé como calificarla exactamente) que por ejemplo "La emperatriz de los Etéreos" (que me pareció un libro bastante pobre o infantil)

La historia de Cat me ha encantado :) desde el primer capítulo te engancha, no se hace nada pesada.

Y
la historia entre Angelo y Cat es PERFECTA. Quizás sea algo repetitiva porque se parece mucho a la de Kai y Dana (por eso de que ella sea un fantasma la mayor parte del libro) pero su relación es genial. Tan diferentes... con sus piques, pero en el fondo sin poder estar el uno sin el otro.
Me ha gustado mucho que él sea "malo", un demonio.

Una de las escenas que más me gustó fue cuando ella se "desliga" de él durante unas horas, que cuando vuelve está Angelo nervioso perdido pensado que se había ido a través del tunel de luz, y la dice: no te marches sin despedirte de mí (o algo asi (L))
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

Lo compre el otro dia y espero leerlo en breve, ahora que voy a tener tiempo. Ya os contaré.
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

GeMa escribió:Me lo terminé el otro día, pero me había olvidado de pasar a comentar :roll:

Pues a mí la verdad que me encantó!! "La emperatriz de los Etéreos" me decepcionó bastante, así que este lo cogí con algo de miedo... pero me ha gustado muchísimo (a lo mejor es porque me esperaba poco de él...) De todo lo que llevo leído de Laura Gallego, esté quizás es uno de los que más me ha gustado.

Lo que más me enganchó del libro es la forma en la que está escrito. Algo que siempre me pasaba con L. Gallego era que su forma de escribir no terminaba de gustarme. Me gustaban sus historias, me parecían originales y bien pensadas, pero le fallaba la forma... no conseguía engancharme. Pero en este caso nada que ver. No sé, igual es porque está contado en 1º persona, pero me parece una manera de escribir mucho más fresca, más fácil... Y luego por otro lado la trama es más seria (o adulta, no sé como calificarla exactamente) que por ejemplo "La emperatriz de los Etéreos" (que me pareció un libro bastante pobre o infantil)

La historia de Cat me ha encantado :) desde el primer capítulo te engancha, no se hace nada pesada.

Y
la historia entre Angelo y Cat es PERFECTA. Quizás sea algo repetitiva porque se parece mucho a la de Kai y Dana (por eso de que ella sea un fantasma la mayor parte del libro) pero su relación es genial. Tan diferentes... con sus piques, pero en el fondo sin poder estar el uno sin el otro.
Me ha gustado mucho que él sea "malo", un demonio.

Una de las escenas que más me gustó fue cuando ella se "desliga" de él durante unas horas, que cuando vuelve está Angelo nervioso perdido pensado que se había ido a través del tunel de luz, y la dice: no te marches sin despedirte de mí (o algo asi (L))
Tu comentario me ha terminado de decidir a comprarlo. Me llamaba mucho la atención este libro pero el único libro que tengo de Laura Gallego (el primero de Memorias de Idhún) no fui capaz de terminarlo y por eso no me decidía a comprar este. Y creo que lo que no me gustaba es lo que tú comentas, la forma en la que está escrito.
Si dices que en este cambia, le voy a dar una oportunidad. :wink:
Avatar de Usuario
GeMa
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2008 18:48

Mensaje por GeMa »

Lia escribió:
GeMa escribió:Me lo terminé el otro día, pero me había olvidado de pasar a comentar :roll:

Pues a mí la verdad que me encantó!! "La emperatriz de los Etéreos" me decepcionó bastante, así que este lo cogí con algo de miedo... pero me ha gustado muchísimo (a lo mejor es porque me esperaba poco de él...) De todo lo que llevo leído de Laura Gallego, esté quizás es uno de los que más me ha gustado.

Lo que más me enganchó del libro es la forma en la que está escrito. Algo que siempre me pasaba con L. Gallego era que su forma de escribir no terminaba de gustarme. Me gustaban sus historias, me parecían originales y bien pensadas, pero le fallaba la forma... no conseguía engancharme. Pero en este caso nada que ver. No sé, igual es porque está contado en 1º persona, pero me parece una manera de escribir mucho más fresca, más fácil... Y luego por otro lado la trama es más seria (o adulta, no sé como calificarla exactamente) que por ejemplo "La emperatriz de los Etéreos" (que me pareció un libro bastante pobre o infantil)

La historia de Cat me ha encantado :) desde el primer capítulo te engancha, no se hace nada pesada.

Y
la historia entre Angelo y Cat es PERFECTA. Quizás sea algo repetitiva porque se parece mucho a la de Kai y Dana (por eso de que ella sea un fantasma la mayor parte del libro) pero su relación es genial. Tan diferentes... con sus piques, pero en el fondo sin poder estar el uno sin el otro.
Me ha gustado mucho que él sea "malo", un demonio.

Una de las escenas que más me gustó fue cuando ella se "desliga" de él durante unas horas, que cuando vuelve está Angelo nervioso perdido pensado que se había ido a través del tunel de luz, y la dice: no te marches sin despedirte de mí (o algo asi (L))
Tu comentario me ha terminado de decidir a comprarlo. Me llamaba mucho la atención este libro pero el único libro que tengo de Laura Gallego (el primero de Memorias de Idhún) no fui capaz de terminarlo y por eso no me decidía a comprar este. Y creo que lo que no me gustaba es lo que tú comentas, la forma en la que está escrito.
Si dices que en este cambia, le voy a dar una oportunidad. :wink:
Sí, yo en este he visto un cambio bastante grande en cuanto a la forma de escribir (a lo mejor me ocurre solo a mí :oops: ) pero es eso, la forma de escribir de ella no me gustaba... En este había partes que me parecía que no estaba leyendo un libro de Laura Gallego.
Me ha gustado :)
Ya me dirás si se te hizo pesado a ti o no...
1
Avatar de Usuario
Bluealcon
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 20 Jun 2007 01:16

Mensaje por Bluealcon »

Ya he sobrepasado un poco la mitad del libro y de momento para mí es totalmente recomendable. A falta de ver como acaba la cosa me está gustando mucho. :!: :!:
1
Avatar de Usuario
eru angel
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2008 13:35
Ubicación: Mieres
Contactar:

Mensaje por eru angel »

Puf yo me lo estoy leyendo y no me convence para nada eeh
Todos los que me lei de Laura Gallego siempre me encantaron, pero este en especial... no me gusta mucho
A ver si al final acaba gustandome
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Mensaje por kira. »

Acabo de empezar a leerlo con bastante reticencia por mi parte porque el anterior libro de Laura, La emperatriz de los etéreos me decepcionó mucho en todos los aspectos, sin embargo de momento y con lo poco que llevo destaca de primeras el estilo de narración totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados, en primera persona, muy directo y con fuerza,como su protagonista, al menos me gusta esa forma de escribir,y en cuanto a la trama llevo poco pero parece que promete.A ver qué tal sigue :wink:
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

yo este libro lo tengo en mi laaaaaaaaaaarga lista de para comprar... mi pobre monedero lo va a pasar mal este verano con tanto libro irresistible


pero por las criticas parece un libro muy bueno ^^ haber si lo encuentro
1
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Mensaje por kira. »

Ya me lo he terminado y me ha encanado, tanto la historia en sí que me enganchó desde el principio como la forma de contarla. Es un libro muy recomendable que plantea ideas cuanto menos interesantes, nada que ver con la "Emperatriz de los etéreos" que me pareció demasiado infantil,aburrido y simplón, éste tiene más trasfondo y con personajes que a mí me parecen más completos y mejor definidos,te llegan.La protagonista me ha gustado muchísimo porque su forma de ser me ha divertido bastante. En mi opinión de lo mejorcito de Laura Gallego, pero como siempre digo, para gustos los colores :wink:
Avatar de Usuario
Ariadneee
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 22 Ene 2008 11:54

Mensaje por Ariadneee »

Me lo he comprado hoy :D haber si termino con lo que estoy y me da tiempo a ponerme con él. Ya os contaré que tal.
1
Avatar de Usuario
Alcoleja
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 305
Registrado: 06 Jun 2008 15:29
Ubicación: En las nubes....

Mensaje por Alcoleja »

Yo hace poco que he empezado a leerlo y me está gustando muchísimo. Lo recomiendo a toda la gente que le gusten las historias fantásticas, de ángeles y demonios. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Bluealcon
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 20 Jun 2007 01:16

Mensaje por Bluealcon »

Suscribo lo dicho en mi ultimo post en este hilo.

Pero ahora YA HE TERMINADO de leerlo y ME HA ENCANTADO. Vuelve a la carga la mejor Laura Gallego. Totalmente recomendable para sus fans y para los amantes de una lectura cómoda y una historia bonita sobre ángeles y demonios.

Me ha gustado mucho. :!: :!: :!: :!:
1
aliciaa

Mensaje por aliciaa »

Hola! Yo hace un día o dos me lo compré y voy por la mitad mas o menos, y la verdad es que me esta gustando mucho, como todos los libros de Laura Gallego. :wink:
Avatar de Usuario
Alcoleja
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 305
Registrado: 06 Jun 2008 15:29
Ubicación: En las nubes....

Mensaje por Alcoleja »

Aaaagggghhhhh :!: :!: :!: Ya me he leído más de la mitad del libro y cada vez me está gustando más. Está super interesante.

A mi Angelo, por ahora me cae muy bien, para mi es el personaje que mejor me cae y el que más me gusta. :D
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me lo ha regalado mi noviete, y ya lo he empezado ^^ (siempre tiendo a colar a Laura en la lista :roll: ) Por ahora me esta gustando, solo llevo 4 capitulos, pero está bastante interesante.
Quizas, como una pequeña critica constructiva, está dando demasiada información de golpe. Ya se que tiene que meternos en la historia, pero hay tanta informacion que asimilar en tan poco tiempo... angeles, demonios, leyes, luchas, historia y mitologia, y personajes... ufff, que cacao...
Ahora que lo pienso, no se si deberia ir en spoiler o no :?
Bueno, a ver que tal sigue ^^

Kisses

Por cierto, no se si os habeis enterado de esto:

LA AUTORA MÁS ACLAMADA ENTRE EL PÚBLICO ADOLESCENTE, LAURA GALLEGO, Y SM
CONVOCARÁN A 800 JÓVENES EN SEVILLA PARA UNA GRAN “QUEDADA”.

EL LIBRO “DOS VELAS PARA EL DIABLO” Y UNA ACCIÓN A FAVOR DE LA
LECTURA ENTRE ADOLESCENTES SERÁN EL MOTIVO.


Con motivo del lanzamiento del libro “Dos Velas para el Diablo”, de
Laura Gallego, SM ha organizado una gran “quedada” para jóvenes
lectores en Sevilla. Esta vez, cientos de jóvenes se reunirán para
disfrutar con su autora favorita de una jornada a favor de la lectura llena
de actividades y sorpresas. El escenario serán los Jardines del Prado de
San Esteban en Sevilla, donde podrán disfrutar del mundo de ángeles y
demonios que la autora describe en su libro.

En un entorno único, el próximo 30 de junio podrás elevarte en el cielo
de Sevilla para avistar desde un globo el mundo de los ángeles y demonios.
Además de entrevistarte con la autora, podrás escribir tu mensaje a favor
de la lectura y lanzar uno de los 1.000 globos con mensaje que surcarán el
cielo de Sevilla.

Fecha: Lunes 30 de junio de 2008

Hora: 19:00 horas

Lugar: JARDÍN DEL PRADO DE SAN SEBASTIÁN


Lo voy a poner tambien en enlaces y promociones, que no si estará ^^
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder