Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por moskita »

Jo, no había visto tu comentario :60:

Al final leí hasta el cuarto. Hubo uno, creo que el tercero, que me gustó un poco más. Pero el resto dejan mucho que desear, y como ya habéis comentado, en el cuarto la autora debió fumarse algo extraño :roll: Así que no pienso seguir con la saga :noooo: La serie ni siquiera la he visto, porque una amiga me dijo que era muy mala, y además vi por ahí que los personajes no se parecían tampoco en nada.

Omaira, si te digo la verdad, tampoco te pierdes gran cosa si dejas de leer los libros :roll:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Josephine Maine »

moskita escribió:Jo, no había visto tu comentario :60:

Al final leí hasta el cuarto. Hubo uno, creo que el tercero, que me gustó un poco más. Pero el resto dejan mucho que desear, y como ya habéis comentado, en el cuarto la autora debió fumarse algo extraño :roll: Así que no pienso seguir con la saga :noooo: La serie ni siquiera la he visto, porque una amiga me dijo que era muy mala, y además vi por ahí que los personajes no se parecían tampoco en nada.

Omaira, si te digo la verdad, tampoco te pierdes gran cosa si dejas de leer los libros :roll:
Nadie continúa con la saga tras el cuarto libro :lol: :lol: :lol: . Es como una maldición :cunao:

Moski :60:
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por moskita »

Josephine Maine escribió:
moskita escribió:Jo, no había visto tu comentario :60:

Al final leí hasta el cuarto. Hubo uno, creo que el tercero, que me gustó un poco más. Pero el resto dejan mucho que desear, y como ya habéis comentado, en el cuarto la autora debió fumarse algo extraño :roll: Así que no pienso seguir con la saga :noooo: La serie ni siquiera la he visto, porque una amiga me dijo que era muy mala, y además vi por ahí que los personajes no se parecían tampoco en nada.

Omaira, si te digo la verdad, tampoco te pierdes gran cosa si dejas de leer los libros :roll:
Nadie continúa con la saga tras el cuarto libro :lol: :lol: :lol: . Es como una maldición :cunao:

Moski :60:

:lol: :lol: :lol:

Es que si nadie soportaba a Elena,
¿Para qué resucitarla? :shock: :dragon:
:60:
1
maluma
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2012 04:46

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por maluma »

El cuarto me pareció ni fu ni fa. El quinto es malísimo, un fiasco, demasiado rebuscado. ¡Le metió demonios chinos o no se qué cosa eran esos dos! NO me gustó. Hasta el tercero iba bien, pero luego la embarró. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Náyade »

Este lo he pillado un par de veces de la biblio pero lo he devuelto tal cual, sin leer. Y leyendo vuestros comentarios, me quedo con el recuerdo de la saga Crepúsculo y Sookie Stackhouse, que ya tengo vampiros para rato :cunao:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por IsaPerséfone »

Lo empecé a leer hace un par de días... Admito que lo hice porque pensaba que se parecería en algo a la serie pero, la verdad, me estoy arrepintiendo de haberlo empezado. Se parecen tanto como una hormiga a un elefante y mis sentimientos de odio hace determinados personajes de la serie aumentan en el libro porque son infinitamente más odiosos...

Leo que la saga es más bien malucha y que a partir del cuarto libro empeora bastante así que no creo que la vaya a continuar...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Náyade »

IsaPerséfone escribió:Lo empecé a leer hace un par de días... Admito que lo hice porque pensaba que se parecería en algo a la serie pero, la verdad, me estoy arrepintiendo de haberlo empezado. Se parecen tanto como una hormiga a un elefante y mis sentimientos de odio hace determinados personajes de la serie aumentan en el libro porque son infinitamente más odiosos...

Leo que la saga es más bien malucha y que a partir del cuarto libro empeora bastante así que no creo que la vaya a continuar...
Menos mal que no la leí yo tampoco... Paso totalmente! Que hay muchos libros buenos por leer!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Pikolina »

He empezado en estos dias la serie y me está gustando bastante, además parece bastante romanticona, algo que me gusta más aun.
Tengo los 7 libros para leerlos, pero veo que no tienen nada que ver con la serie, verdad??
No se que hacer, si esperar a probar a leerlos cuando termine la serie o que ....
Segun vuestros comentarios ya no estoy muy animada.
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por aviesbe »

Voy por la segunda temporada de la serie y estoy flipando ¡Me encanta! Por eso me dieron ganas de leer los libros, a pesar de sus malas críticas.
Ayer empecé el primero y le di un buen empujón, pero la verdad es que las opiniones negativas me parecen totalmente justificadas. No me convence nada de nada. Me desconcierta mucho el personaje de Elena ¡Qué tipeja tan odiosa! Digo yo que lo normal es que los autores quieran que empaticemos con los protagonistas, y aunque tengan defectos e imperfecciones, sean personajes con los que nos podamos sentir identificados o sentir simpatía por ellos, pero ¿quién puede sentir simpatía por esta tía? Acostumbrada a la serie donde se retrata como una chica que aunque es guapa no se siente superior, que piensa mucho en los demás y tan dulce... No sé, quizás sea un personaje que vaya evolucionando y se convierta en alguien más cercano.
En cuanto a Stefan, todavía no lo he calado bien en el libro, pero en la serie tampoco es que me emocione este muchacho. Todavía no ha salido a escena Damon (solo referencias a él en el pasado), y tengo muchas ganas de saber cómo está caracterizado en el libro, es que es mi debilidad :babear:
Este libro lo acabaré, porque además es cortito, pero no sé yo si seguiré con el resto de la saga...
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por aviesbe »

Bueno, ya lo acabé y estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria: Este libro no vale un pimiento :noooo:
Parece ser que tampoco la historia mejora en los sucesivos libros de la saga, por lo que he leído por aquí, así que no voy a perder más tiempo con ella.
Seguiré disfrutando de la serie, que me encanta :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por neftis »

Cuando empece a ver la serie lo hice con mucho miedo a que se pareciera al libro pero afortunadamente no se parecen en NADA :mrgreen: La serie esta mucho mejor que el libro. Hablo solo de este porque no he leido ninguno mas y no creo que los lea :roll: En el libro no soporto a Elena, que tia mas pedorra :icon_no_tenteras:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Yuyu »

Quiero leer esta saga, si alguien se anima que silbe. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Quiero leer esta saga, si alguien se anima que silbe. :lol:
Yuyu, no te lo recomiendo, yo lo empecé hace tiempo y tuve que abandonarlo y eso que es súper corto.Nada que ver con la serie, que si no has visto si que te recomiendo.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Yuyu »

Empecé el piloto, pero lo dejé para leer primero el libro, qué pasa? Es muy malillo? :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Empecé el piloto, pero lo dejé para leer primero el libro, qué pasa? Es muy malillo? :roll:
Bufff, a mí me resultó pésimo, pero claro iba con ideas preconcebidas porque la serie me encanta.(predecible, con una pronta insoportable, no se, es difícil que la serie/peli supere a los libros, pero esta vez, no tengo ninguna duda, el libro da para un 3 un 4 como mucho, sobre 10, la serie un 8)

Pero me atrevo a decir que por tus gustos, no te va a gustar tampoco(incluso sin haber visto la serie)
Responder