El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riordan

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por Wendy Gamyi »

El otro día estuve por la Casa del Libro y no pude resistir la tentación de comprármelo. El primero me había gustado tanto y lo vi tan asequible (11'50) que no me pude resistir.
Y ya no solo eso, sino que dejé "The Road" aparcado para empezarlo y estoy enganchadísima...

Me encanta lo álgida que es la historia, en cada capítulo pasa algo interesante y los personajes cada día me caen mejor.

Estoy a puntito de empezar el capítulo 16 - página 204...
Estoy que me muerdo las uñas por saber qué dice esa misteriosa profecía acerca de Percy, pero me huelo que hasta el final de la saga no sabremos nada al respecto.
Tyson acaba de volver a la historia y estoy que no quepo en mí de gozo, me caía tan bien que pensar que pudiese haber muerto en la explosión me daba mucha pena.
Annabeth me cae mejor en este libro, no la veo tan sabiondona. Pero se echa de menos a Grover, espero que en los libros siguientes esté tan presente como en el primero.
Ahora mismo vuelvo a la lectura. Y es que estoy viendo que, en cuanto me lo termine, volveré a pasarme por la librería para hacerme con el tercero. Así no hay quien ahorre un céntimo.
Además, ignorante de mí, estaba convencida de que sólo eran los 4 libros ya publicados. Y ahora os leo que hay un quinto. Y no sólo eso, que lo hay y aquí todavía no ha llegado. Esto es un sinvivir. Siempre me digo a mí misma que no empezaré ninguna saga que no esté ya publicada de cabo a rabo y siempre, siempre, acabo cayendo como una parva... :evil:
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por Xa-LFDM »

Respondote transilvana
No, riordar no va a hacer harrypotadas, no te va a dejar sin saber las cosas hasta el quinto libro, te dira todo ya en este (pero te digo ya, que te va a dejar el segundo de tal forma que te vas a ir corriendo a comprar el tercero XD). Sobre annabeth de acuerdo contigo y tyson lo mismo, un eprsonaje que me encantó... y grover no digo nada :P
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por Wendy Gamyi »

Xa-LFDM escribió:Respondote transilvana
No, riordar no va a hacer harrypotadas, no te va a dejar sin saber las cosas hasta el quinto libro, te dira todo ya en este (pero te digo ya, que te va a dejar el segundo de tal forma que te vas a ir corriendo a comprar el tercero XD). Sobre annabeth de acuerdo contigo y tyson lo mismo, un eprsonaje que me encantó... y grover no digo nada :P

Tenías toda la razón. En cuanto lo terminé me fui por la librería pero el tercero está agotado. Y eso que fui a dos sitios, volveré a probar hoy a ver si tengo más suerte. Eso sí, del cuarto sólo quedaban dos ejemplares así que ya me traje uno debajo del brazo por si las moscas.
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por Xa-LFDM »

yo me compré el mio en la casa del libro ^_^, prueba allí (y en el corte ingles). Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por Wendy Gamyi »

Xa-LFDM escribió:yo me compré el mio en la casa del libro ^_^, prueba allí (y en el corte ingles). Xa-LFDM
Esta tarde fui a cuatro sitios, Casa del libro incluida y al parecer está agotado. Me toca esperar. :(
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por Xa-LFDM »

Sorprendente O_O pensaba que por el dia del libro (o puede que a causa de este) me parecio que se pondrían las pilas por tener material de sobra de una saga con golep cinematografico (aunqeu siempre peudes leertela por metodos ilegales para verte el cuarto :P). Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por sergio88 »

Pues estoy igual que tú, Transilvana. :|

He ido corriendo a mirar tu ubicación pensando que eras de Barcelona porque me ha pasado lo mismo; :lol: dos ejemplares del cuarto vi en El Corte Inglés (y la segunda vez que fui sólo había uno ya), y el tercero ni lo he visto aún físicamente. :roll: No sé si quedarme con el cuarto que queda, pero es que estaba un poco estropeado. :cry:

Supongo que tendrán que reponerlos (y más cuando está por salir el quinto :lista:), del primero y el segundo los he visto a docenas en un mismo sitio; no entiendo, la verdad. :?
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por Xa-LFDM »

Puede que intenten vender los primeros números para ver como funciona la serie y si las cifras gustna a salamandra, saquen de nuevo los otros, no lo sé, es que es muy raro :/. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por Wendy Gamyi »

Sí, sí...Si aquí en Vigo de los dos primeros hay ejemplares a puñados, sobre todo del primero. Pero ahora a esperar por el tercero, al menos el cuarto ya lo tengo por si las moscas... :roll:
1
Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por david_m95 »

La proxima semana lo empiezo! :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por maddy »

Me lo acabo de comprar. La verdad es que le tengo ganas desde que vi la película.

Ya iré comentando.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por sergio88 »

¿Leíste el primero? Porque cambia bastante. :roll:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por maddy »

sergio88 escribió:¿Leíste el primero? Porque cambia bastante. :roll:
No :( he seguido con este directamente. Espero que no sea un gran problema.
1
Avatar de Usuario
GeMa
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2008 18:48

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por GeMa »

maddy escribió:
sergio88 escribió:¿Leíste el primero? Porque cambia bastante. :roll:
No :( he seguido con este directamente. Espero que no sea un gran problema.

Pues es que la peli y el libro no tienen NADA que ver... es una de las adaptaciones más libres que he visto.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El mar de los monstruos (Percy Jackson II) - Rick Riorda

Mensaje por maddy »

GeMa escribió:
maddy escribió:
sergio88 escribió:¿Leíste el primero? Porque cambia bastante. :roll:
No :( he seguido con este directamente. Espero que no sea un gran problema.

Pues es que la peli y el libro no tienen NADA que ver... es una de las adaptaciones más libres que he visto.
Pufff...¡pues vaya que fuerte! voy a entrar en el hilo de la primera parte a ver si me entero de algo.
Gracias igualmente.
1
Responder