Adicción (II Medianoche)- Claudia Gray

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por layna »

Weeeno, tendremos que esperar. Aunque tengo que decir que a mi esta saga me engancha pero no lo suficiente para andar mordiéndome las uñas y subiéndome por las paredes hasta que salga el siguiente libro. Simplemente me gusta la historia, pero digamos que puede esperar... . Aunque tal vez me este engañando a mi misma porque sólo unas semanas después de que saliera me he comprado la segunda parte, :lol: .

Bueno, a lo que iba que estoy leyéndome el libro (spoilers hasta cap 3, :wink: )
Ya han llegado los alumnos, Baltasar tan fantástico como siempre! No recordaba muchos detalles y mucho menos los nombres!!! Hay telilla con lo de Raquel seguro! Los padres deben estar compinchados o algo así, no sé, no sé...
Y lo de la elección de alumnos humanos... tengo muchísima curiosidad por saber que es lo que hace que escojan a uno u otro. Aunque imagino que tendré que esperar para saberlo porque parece la parte principal de la trama del libro... :P
Ay!! Me he quedado justo cuando Bianca va a leer la carta de Lucas que le ha dado Vic! ¿Qué le pondrá? uy, uy, uysss... :P .
Baltasar sigue siendo, para mi, el number one, jejeje
Y esta noche a seguir leyendo! :60:
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por Tisbe »

Roly escribió:
Tisbe escribió:No hago más que ver Adicción por todas partes :lol: ... ni sabía que era una saga hasta que lo busqué aquí, sabéis cuántos libros son en total? He visto que antes está Medianoche, pero no sé nada más. Pinta bien pero no quiero sagas en un tiempo, quizás me espere como Angel_caído hasta que hayan salido todos...
HolaS Tisbe...
Bueno si es una saga y recien salio la 2!!!!!!!!!!... :noooo:

Estos son los nombres de los lilbros... (esto es lo que encontre :wink: )
1. Medianoche (Evernight)
2. Adicción (Stargazer)
3. Hourglass
4. Afterlife
Gracias Roly! :402: Si son 4 libros quizás me espere hasta que estén todos, si no después se me hace eterna la espera! :noooo:
1
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por Roly »

HolaS...
jajaja yo cometi el error de leerme Medianoche... y ahora me estoy comiendo los codos!! jajajaja.... que bajon!!!!.... A MI CIUDAD TODAVIA NO LLEGO ADICCION! La pucha... a seguir esperando! :icon_no_tenteras:
1
anais
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 15:47

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por anais »

dije ace unos dias que cuando terminara de leerlo iba a comentarlo! y esta noche lo are porque me quedan escasas paginas! no es que este sea uno de mis libros favoritos pero aun asi me gusta mucho! la verdad el argumento es muy diferente al del primero, y como en el anterior siempre hay algo que te pilla de imprevisto y te sorprende! y eso es lo que mas me gusta de esta autora!
en este segundo libro
lucas sale mucho menos que en el primero,y baltazar pilla bastante mas protagonismo!la relacion de lucas y bianca va siendo mas fuerte,y intiman mas todabia que en primero,hay muchisima pasion entre ellos, y en este libro no creo que hagan nada, pero seguro que el siguiente explotan!aunque estoy termiandolo y estan peleados pero seguro que lo arreglan!
lo de charity la hermana vampira de baltasar no me lo esperaba.
la parte de que hay fantasmas es muy emocionante y lo mas sorprendente es que los fantasmas esten buscando a bianca porque quieren transformarla en fantasma debido a que ella existe gracias a ellos!y se que soy mala pero cuando charity mata a corney disfrute! me caia muy mal jajaja
en fin que espero que lo vaya leyendo mas gente para poder comentarlo! a mi me esta gustando y espero que lo terminen pronto para ablar de el! =)
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por layna »

Terminado!!! :D

La verdad es que no ha sido lo que me esperaba, pero no esta mal. Por cierto, mi libro tiene bastantes errores en la impresión o en la traducción, no sé... ¿Los vuestros también? :shock:

Sobre el libro:
Balthazar es mi personaje preferido de toda la saga con diferencia!!! Lucas, pse', ni bien ni mal... no sé, me da que no tiene mucha importancia en la historia. Bueno en este libro seguro que es así, pero me pregunto como serán los siguientes.
La verdad es que me sorprendió mucho lo de Charity, no me esperaba su aparición (bueno, ni su existencia!). Esa parte me gusta, aunque ella no mucho, jejeje. Ranulf es graciosísimo, :wink: .
Sobre el final del libro:
La parte de los fantasmas la verdad es que no sé muy bien a que viene. Esta claro que tendrá importancia en el siguiente libro, pero parecía la trama principal de la historia y después se queda totalmente en el aire. Me esperaba alguna aparición más en el momento clave o algo así.
¿Qué hará Bianca? No puede ponerse a matar vampiros porque ella es, en gran parte, uno de ellos. Por otro lado, si la encuentran los fantasmas ¿le harán algo o sólo se lo harán si ven que sigue tomando sangre y que puede llegar a convertirse del todo? y ¿Qué les dirá a los de la Cruz Negra?, ¿Cómo tomará sangre estando con ellos?
Cuantos interrogantes se han quedado abiertos con este final!!! Lo que ha sido toda una sorpresa, al menos para mi aunque supongo que no lo es tanto, ha sido lo de Raquel!! La entiendo, después de todo lo paranormal que ha tenido que sufrir...
Como me :blahblah:
La espera para el siguiente libro no se me va a hacer muy difícil, a pesar de todas las preguntas que tengo puedo esperar. No es un libro que me ponga los nervios de punta por no saber como continuará, :lol: .
De todas formas me parece muy entretenido!!! :wink:
1
anais
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 15:47

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por anais »

no eres la unica mi libro tambien tiene muchos fallos de traduccion!
yo tambien lo he terminado ya!
la verda que si que han dejado un poco en el aire lo de los fantasmas, pero imagino que sera para poder sacarle jugo en el siguiente libro de la saga, a mi lucas me gusta,pero en este no ha tenido mucho protagonismo, aunque sin duda tambien me gusta mas baltazar.
lo de que la academia de medianoche se haya destruido tambien me deja inquietada,por saber tambien quien ha sobrevivido, y todo esto tambien abre paso a otra cuestion ¿lo que sueña bianca siempre se cumple?
en fin que me ha gustado, esta entretenido, pero tambien soy capaz de esperar a la siguiente =) que segun tengo entendido no tardara mucho en salir

y eso que yo lo recomiendo
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por Carla »

¿Qué tipo de fallos tienen? :?

He oído buenas críticas de Medianoche y de esta 2º parte, así que a lo mejor me hago con ellos :)
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por layna »

Carla, no son fallos gordos ni nada por el estilo pero por ponerte algunos ejemplos (no son sacados del libro):

-est en la bañera.
-la chico.

:lol: . Son muy exagerados estos ejemplos y los fallos no se repiten muchas veces pero sí llaman la atención.

Anais, la verdad es que no había caído en eso :shock:
¿Se cumplirán todos sus sueños? ¿Por qué será eso? Y, sabemos que Celia ha sobrevivido pero y Adrian? Ah! y Charity... ¿para qué le sacan la estaca? :evil: . Y otra cosa ¿no son muy flojuchos estos vampiros?
1
anais
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 15:47

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por anais »

pues los fallos si son pocos pero como a dicho layna se notan bastante porque son gordos
la verdad que no se si eso de los sueños es imaginacion mia porque que recuerde solo se cumple lo del incendio no?
y la estaca se la sacaran porque es la hermana de baltazar y no querran matarla!pero deberian aberlo exo porque es peligrosa! y la verdad que si son un poco flojos los vampiros.
espero que el proximo no se centre tanto en los fantamas que ya no se ni de que va el libro ajajaj
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por maddy »

Chicas no veo el libro por ninguna parte.
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por DELI »

pues que raro, en las librerias que voy yo tiene bastantes.
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por layna »

La verdad es que yo no tuve ningún problema en encontrarlo, no sé que pasará maddy :?
1
anais
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 15:47

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por anais »

yo tampoco tuve problema en encontrarlo!
en mi ciudad esta en varias librerias!
alguienn lo esta leyendoo?
1
Avatar de Usuario
|-RakeL-|
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 25 Ene 2009 20:11

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por |-RakeL-| »

Yalo he acabado. Yo no he visto ninguna errata, nose estaré cegata porque sin en los vuestros si habia jeje.
Me ha gustado mas que el anterior, aunque me hubiera gustado
que Luvas saliera mas, se ve que en el proximo va a ser asi, por lo que no me quejare
1
anais
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 15:47

Re: Adicción - Claudia Gray (II parte)

Mensaje por anais »

la verdad
que lucas ha salido muy poco en este! pero yo creo que en el siguiente saldra mas
y no se decir si me ha gustado mas la primera parte o este, simplemente los veo diferentes!
1
Responder