Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por Felicity »

Propuesto está

Miniclub Infantil
A ver que dicen los chicos ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JetAirliner »

Felicity escribió:Osea que se encuentra en Grandes superficies como el fnac y el Corte Inglés!
Bien!
es que estoy pensando en proponer a los peques un miniclub de alguno de estos libros
cuando se podrán encontrar sin problemas?
Bueno, en principio la distribución ya ha comenzado, aunque aún es pronto para ver su alcance total.
Lo que si puedo decir es que los libros ya están dados de alta en las bases de datos de El Corte Inglés y La Casa del Libro, por ejemplo.
Me consta que ya están en el Corte Inglés de Madrid-Sanchinarro, y ayer mismo vi ejemplares en el de Madrid-Preciados y en La Casa del Libro de Gran Vía, así que parece que ya ha empezado el reparto por esas cadenas.
De todas formas, cuando tenga más información sobre los puntos de venta lo pondré aquí. Pero vamos, que pedir se pueden pedir ya ;)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por Felicity »

Vale Gracis Jet
lo digo por el tema del Miniclub infantil que he propuesto arriba ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JANGEL »

Esta vez vamos a llegar a todas partes. Esto parece prometedor. De hecho, ya estamos trabajando en nuevos títulos.

Me divertí muchísimo escribiendo esta novela. Es un tipo de relato muy diferente, un desafío completo para el escritor, pues tiene que construir varias historias en paralelo. Las ilustraciones de mi libro ¡me encantan! Ya las veréis.
1
Avatar de Usuario
llara82
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 30 Oct 2008 16:34
Ubicación: en mi mundo...

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por llara82 »

Que ilusión ¡¡¡¡¡
De cria me encantaban estos libros. Asi que creo que yo también os seguire. Os deseo mucha suerte en este proyecto .

un saludo :hola: :hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por Shigella »

A mi me gustaban mucho de pequeña pero siempre me mataban, luego retrocedía en la historia, escogía otra opción... y me mataban de otra manera :shock: La verdad es que eran un poco bestias, supongo que estos libros ahora serán más políticamente correctos, no?
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JANGEL »

Habrá finales buenos y finales menos buenos, pero hemos intentado que no sean tan bruscos. A mí tampoco me gustaban. Eran frustrantes.
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JetAirliner »

Por cierto que os puedo confirmar que hoy mismo he visto ejemplares en la librería de Crisol del Paseo de la Castellana en Madrid (a la altura de Cuzco), así que también se pueden encontrar en esa cadena ;)

A ver si a partir de la semana que viene empezamos a hacer la ronda y puedo daros más detalles sobre las librerías donde podéis comprarlos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por lucia »

En internet ya están en La Casa del Libro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JetAirliner »

Tengo nuevas noticias sobre la colección, por fin ;)
Acabamos de recibir de imprenta el tercer título de la serie que, en teoría, debería empezar a distribuirse la próxima semana.

TÚ DECIDES LA AVENTURA 3
CAZADORES DE TESOROS
Autor: IVÁN BABIANO

Imagen

Sinopsis
Tu tío arqueólogo te propone viajar con él este verano en busca de un legendario tesoro. Las opciones son muchas: de la selva sudamericana a una mina en África, de las galerías de una tumba egipcia a un volcán en medio de Camboya.
¿En cuál de esos destinos se esconde el mayor de los tesoros?
Si quieres descubrirlo, haz la maleta y pasa página.

Te enfrentarás a decisiones como:
-Llega hasta unas minas escalando un volcán en la página 14 o aravesando un lago lleno de cocodrilos en la página 22.
-Dentro de la gran pirámide del Sol puedes consegui la eterna juventud en la página 12 o una riqueza infinita en la 20.
- Intenta detener a unos ladrones de tesoros tú solo en la página 63 o con la ayuda de un elefante en la página 107


***************************************************

La verdad es que estoy bastante orgulloso de este tercer libro. Creo que es el que ha tenido un mejor acabado por parte de la imprenta y servirá como plantilla para el futuro. Después del esperanzador comienzo de la serie con los dos títulos anteriores espero que este tenga igual o mejor acogida y permita que "Tú decides la aventura" se vaya haciendo un huequecito en las estanterías de muchos lectores ;)

Como siempre, tengo que hablar de las ilustraciones, y en este caso de una forma especial, pues pienso que es el mejor trabajo del ilustrador en esta serie hasta ahora. Con gran variedad de escenarios y personajes ha quedado algo muy curioso. Como de costumbre, una pequeña muestra:

Imagen
Imagen

Ya sólo nos queda un libro más de esta colección por sacar antes de fin de año, con lo que damos por concluido el lanzamiento de esta serie, a la espera de ver cómo se comporta la navidad y volver con más títulos de "Tú decides la aventura" en primavera ;)
Última edición por JetAirliner el 21 Nov 2008 14:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por nosequé »

Jet, tiene una pinta estupenda. Tengo que verlos de cerca. :D

:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JetAirliner »

Por cierto, que decir que, aunque aún andamos luchando con la distribuidora, poco a poco los libros se van repartiendo.
Estamos trabajando muy duro para solucionar el tema de los pedidos centralizados de grandes cadenas como El Corte Inglés y la FNAC, pero el tema aún no está atado del todo.
Sin embargo sí que os puedo decir que se pueden solicitar en cualquiera de los centros de esas cadenas y que varios ya los tienen en existencias.
Que a mi me conste, los primeros Corte Inglés en recibirlos fueron los de Canarias (sí, ya sé, un poco raro, lo que está más lejos es lo primero, pero así ha sido :P ), tanto los de Tenerife como los de Gran Canaria.
En Madrid ya se pueden encontrar en los centros de Castellana, Vaguada, Preciados y Sanchinarro, y durante la semana que viene lo recibirán en Princesa, Arapiles y Goya. También sabemos que tienen o tendrán los libros en Madrid en la Casa del Libro de Gran Vía, Goya y Fuencarral.
En cuanto sepa algo de otras zonas os lo comunicaré. La semana que viene vamos a Zaragoza a hacer la ronda, así que espero que la distribuidora de Aragón se porte ;)

Por internet los he visto en varias librerías, La Casa del Libro, Librería Proteo (Málaga), Librería Canaima (Gran Canaria), Dreamers (Málaga), La Isla (Tenerife),Nogal (Gran Canaria), Robafaves (Mataró-Barcelona), Cervantes (Oviedo), Artemis (León)...
Los libros estarán en muchos más sitios, pero para guiaros un poco os he dicho en los que sé seguro que están, pues así lo hemos comprobado por Internet y en persona.
En fin, esperemos que esto siga tan bien como hasta ahora, que la navidad ya está aquí ;)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por Felicity »

Que chulo!
y a cuanto salen los libros?
Que una los quiere todos pero su cartera no sé... :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por neftis »

A nosotros nos han llegado por Azeta distribuciones. Ya me he leido una aventurilla de El talisman cosmico, pero casi que la comento en su hilo :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por Alice »

neftis escribió:A nosotros nos han llegado por Azeta distribuciones. Ya me he leido una aventurilla de El talisman cosmico, pero casi que la comento en su hilo :wink:
Voy a leerte!! :mrgreen:
1
Responder