Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JetAirliner »

Felicity escribió:Que difíciles de encontrar...
de momento en Mi preiplo por Cortes Ingleses
Casas del libro
y Fnacs...
sólo he encontrado uno.

Me rehuyen? :shock:
¿? Es raro, porque además los dos primeros se distribuyeron juntos, donde hay uno debería estar el otro.
De todas formas te aseguro y garantizo que, en Madrid, tienen en los siguientes sitios:

Corte Inglés Preciados
Corte Inglés Goya
Corte Inglés Princesa
Corte Inglés Castellana
Corte Inglés Sanchinarro
Corte Inglés Arapiles
Corte Inglés Méndez Álvaro
Corte Inglés Pozuelo
Corte Inglés San José de Valderas
Corte Inglés El Bercial
Corte Inglés Vaguada
Corte Inglés Parquesur

Y lo sé seguro porque vi los datos de existencias en el ordenador de la empresa el mismo domingo día 7...
Además, sé que están (porque los he visto) en La Casa del Libro de Fuencarral y en la de Gran Vía.
De todas formas, si sigues teniendo problemas, avísame y te doy más detalles, después de todo, ahora que el tercero está extendiendo su distribución será más fácil. Incluso hemos abierto una pequeña tienda en la web de Editorial Hidra.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por Felicity »

Vale, el de Preciados directamente pregunté y el hombre no estaba por la labor
me dijo que no habían llegado :silbando:


Los otros, pues estuve en la casa del libro y la Fnac Básicamente y nada de nada

hoy ya no pero cuando vuelva de Málaga me iré al de al lado de mi casa, el de princesa.

Gracias JET
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JANGEL »

Cuando Jet dice de diez en adelante, significa que lo puede leer cualquiera, aunque tenga ochenta o cien años. :lol: Aunque son libros enfocados para el público infantil y hay que cuidar eso al escribir, creo que ciertamente pueden divertir a cualquiera. Y si el niño tiene cierta madurez y experiencia como lector, con siete u ocho años también le pueden gustar.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por eskarina »

Jet, vas a tener que darles un tirón de orejas a los del CI de El Bercial :evil: , no solamente no los tienen allí, es que además me decían que no conocen de nada la editorial Hidra ni la colección, y tampoco les figuraban en el ordenador :( :(
¡¡Qué mala pata!! los quería para un regalo de Reyes... (un regalo un tanto interesado :P )
Si puedo escaquearme de las niñas hago otro intento, y si no a ver si puedo pedirlo directamente en la web de Hidra :roll:
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JetAirliner »

eskarina escribió:Jet, vas a tener que darles un tirón de orejas a los del CI de El Bercial :evil: , no solamente no los tienen allí, es que además me decían que no conocen de nada la editorial Hidra ni la colección, y tampoco les figuraban en el ordenador :( :(
¡¡Qué mala pata!! los quería para un regalo de Reyes... (un regalo un tanto interesado :P )
Si puedo escaquearme de las niñas hago otro intento, y si no a ver si puedo pedirlo directamente en la web de Hidra :roll:
Pues si que vamos a tene que tirarles de las orejas, sí. La base de datos de El Corte Inglés es la misma para toda España, así que sí o sí los tienen en el ordenador. Además hace unas semanas nos pasamos por el Bercial y les dejamos un folleto e hicieron pedido, creo que de 4 de cada uno de los dos primeros...
En fin... ¡el caos de la Navidad!
Si te pilla cerca, también nos consta que hicieron pedidos en los ECI de ParqueSur y San José de Valderas. Luego ya en Madrid capital es mucho más fácil. De hecho ya han vendido ejemplares en Preciados, Goya, Castellana, Princesa, Arapiles...
¡A ver si hay suerte y se soluciona todo! ;)
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JetAirliner »

Por cierto, que yo venía para dar buenas noticias :)

Ayer estuvimos en nuestro primer acto con nuestros (jóvenes) lectores en una librería de Arganda del Rey (Madrid).
La verdad es que siempre me pongo un poco nervioso con estas cosas, nunca sabes cómo va a reaccionar el público... y cuando se trata de niños aún más, son totalmente imprevisibles :D
El caso es que todo salió genial, firmé casi 50 libros, los niños estaban entusiasmados, muchos ya se habían leído los libros ¡y les encantaron!.
Tengo que felicitar a los dueños de la librería Gadir que montaron todo, incluso trajeron cocacolas, saladitos, patatas, bombones... vamos que aquello parecía una fiesta.
Fue muy divertido ver a algunos niños super ilusionados con los libros y espero poder repetir la experiencia pronto.
Os dejo una foto de muestra.

Imagen

De momento tenemos fecha para un acto similar el día 24 de Enero en la librería Bertrand de Zaragoza, en el centro comercial Gran Casa y para el 28 de Febrero en FNAC Callao (Madrid).
Estamos trabajando para organizar en Enero/Febrero actos similares en Barcelona, Alcalá de Henares, Majadahonda y Ponferrada. Os lo comunicaré con tiempo por si hay alguien interesado.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por Askat »

JetAirliner escribió:Por cierto, que yo venía para dar buenas noticias :)

Ayer estuvimos en nuestro primer acto con nuestros (jóvenes) lectores en una librería de Arganda del Rey (Madrid).
La verdad es que siempre me pongo un poco nervioso con estas cosas, nunca sabes cómo va a reaccionar el público... y cuando se trata de niños aún más, son totalmente imprevisibles :D
El caso es que todo salió genial, firmé casi 50 libros, los niños estaban entusiasmados, muchos ya se habían leído los libros ¡y les encantaron!.
Tengo que felicitar a los dueños de la librería Gadir que montaron todo, incluso trajeron cocacolas, saladitos, patatas, bombones... vamos que aquello parecía una fiesta.
Pues... si avisasteis del acto no me enteré y si no lo hicisteis ¡la proxima vez lo haceis! :superenfado: que si os digo lo cerca que me pilla esa libreria... :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JANGEL »

Lástima no haber estado. Me encantan estas experiencias. ¿Leisteis también algo de El talismán cósmico?
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JetAirliner »

JANGEL escribió:Lástima no haber estado. Me encantan estas experiencias. ¿Leisteis también algo de El talismán cósmico?
La cosa es que no hicimos lectura. Les explicamos a los niños de qué iba la colección, cada uno de los libros, les hablamos de lo importante que es leer, de los libros de aventuras en general... pero ¡es que muchos ya se los habían leído! apenas hablamos 20-25 min y después los chavales se lanzaron hacia nosotros para cazar una firma, lo cual hizo que la cosa se alargara más de una hora :)

Por cierto que tienes un superfan allí, Muriel, que se había leído ya el talismán y al que tuve que pedirle discrección, pues un poco más y se pone a contar el final bueno delante de todo el mundo :P
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por Felicity »

Que genial!
Me encanta ver como vais subiendo poco a poco :D
además los niños son de los lectores más agradecidos y debe ser una pasada estar con ellos
me alegro que vayáis poco a poco haciendoos un hueco y daros a conocer. :)
además eso os animará a sacar más títulos :D

Por cierto estoy con las diversas aventuras de Cazadores de tesoros
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por Alinar »

JANGEL escribió:Cuando Jet dice de diez en adelante, significa que lo puede leer cualquiera, aunque tenga ochenta o cien años. :lol: Aunque son libros enfocados para el público infantil y hay que cuidar eso al escribir, creo que ciertamente pueden divertir a cualquiera. Y si el niño tiene cierta madurez y experiencia como lector, con siete u ocho años también le pueden gustar.



¡¡¡Que bien!! Soy una mama siempre a la caza de nuevas "presas" para mis peques. Como son algo exigentes tengo que ponerme las pilas continuamente.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por lucia »

Recuerda con tiempo lo de la FNAC a ver si podemos aparecer los mayores por ahí ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por JetAirliner »

lucia escribió:Recuerda con tiempo lo de la FNAC a ver si podemos aparecer los mayores por ahí ;)

Para la FNAC tenemos practicamente confirmada la fecha del 28 de Febrero. Es muy posible que hagamos algo en FNAC en Barcelona también.
Esperemos que eso meta un poco más de presión en esa cadena, porque al final está resultando ser la más difícil para colocar los libros :x
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por neftis »

Pues nosotros en la libreria los estamos vendiendo muy bien. Ya los hemos tenido que reponer un par de veces :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Colección Tú Decides la Aventura (Editorial HIDRA) VVAA

Mensaje por sora91 »

JetAirliner escribió:...Es muy posible que hagamos algo en FNAC en Barcelona también.
No estaría de más que primero vendieran vuestros libros :roll: .
1
Responder