Hacia tiempo que no os contaba cosas, pero no porque no haya novedades, sino todo lo contrario, porque estamos liadísimos preparando un montón de cosas para esta primavera.
De momento, ya puedo presentaros oficialmente el nuevo título de la colección ¡el cuarto ya!
TÚ DECIDES LA AVENTURA 4
CERCA DEL SOL
Autor: IVÁN BABIANO
ISBN: 978-84-936726-4-5

Sinopsis:
Tus padres te han enviado de vacaciones… ¡a la Luna! Allí te esperan tus tíos. Pero durante tu viaje en el transbordador espacial, un incidente inesperado te obligará a tomar medidas desesperadas. Un robot, un agente secreto, un experto en ordenadores y una azafata serán tus aliados (¿o no?) para salir sano y salvo de esta odisea espacial.
El lanzamiento está previsto para aproximadamente dentro de 15 días, a primeros de marzo.
Esta vez se trata de una historia más orientada a la ciencia ficción, pero siempre sin perder de vista el componente aventura.
Estoy muy contento con las ilustraciones, sinceramente, creo que cada vez quedan mejor.
Los primeros datos sobre la marcha de la colección no podían ser mejores. La campaña de navidad ha cumplido y ya tenemos la vista puesta en las próximas ferias del libro. Mientras tanto seguimos organizando actividades y presentaciones:
VIERNES 27 DE FEBRERO
LIBRERÍA LER ALCALÁ DE HENARES (MADRID)
Contaremos, además de con un servidor y su editor, con la presencia de Muriel (JANGEL) y el ilustrador de la colección.
SÁBADO 28 de FEBRERO
PRESENTACIÓN EN FNAC CALLAO (MADRID)
La hora aproximada serán las 18:00, estáis todos invitados

Estamos trabajando duro para hacer nuevas actividades en sitios tan dispares como Alcalá de Henares y Torrelodones (Madrid), Ponferrada (León), Oviedo, Cartagena, etc...
Como siempre, cuando sepa algo más lo comunicaré con tiempo, pero vamos, que ya os volveré a dar la brasa cuando se acerquen las fechas de la semana que viene