La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riordan

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por fantasia »

Este mes y el siguiente no creo que me pueda unir al miniclub porque se me están empezando a acumular los trabajos de la universidad y ya en nada empiezo exámenes :dragon: Aun así seguiré leyendo la saga de Percy, pero con mas calma.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por neftis »

Por aqui estaremos para acompañarte cuando los puedas leer :60:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por Yuyu »

Ya lo he terminado.
Quedaron dudas sin resolver,cómo por ejemplo dónde está Bianca,porque morir no murió,aunque si sigue siendo cazadora no entrará en juego para la profecía de los tres grandes. :roll:
Thalia como cazadora me pilló por sorpresa,en el último segundo lo vi. :shock:
Lloré dos veces,una cuando apareció el padre de Anabeth en el avión de combate,la otra cuando murió Zoe. :cry:
Me ha gustado y me ha entretenido. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por neftis »

A mi me queda poquito para terminarlo. Creo que hoy mismo lo acabare y luego me paso y doy las impresiones finales :D
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por neftis »

Terminado. No esta mal pero este, como ya comentaba, se me ha hecho un poco mas pesado que los anteriores. Ya tengo la intriga de saber como termina esto asi que seguire con la saga y nos vemos el mes que viene con el cuarto libro :hola:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por Elena2 »

¡Terminado!
Me ha gustado mucho, lo veo tan bueno como el segundo, incluso mejor en algunas partes.
Lo mejor:
La lucha con Atlas y cómo lograron que volviera a sostener el cielo. La aparición de los hijos de Hades ( :shock: ). La razón por la que los hijos de Hades no habían dado señales de vida. Y también conocer a todos los dioses, que ya tenía yo ganas. Me encantan Atenea y Afrodita.
Me sorprendio también
que Thalia se uniese a las cazadoras, me desilusionó un poco porque este personaje daba para más. A no ser que las cazadoras tengan un papel importante en el futuro, claro... :boese040:
En cuanto a Luke,
me he quedado un poco confusa. Parece que está claro que sigue vivo, pero al final no me enteré bien de por qué, ni de qué le pasaba cuando tenía tanto miedo... Parece que su personaje es cada vez más oscuro, pero aún así, pienso que al final volverá "al lado bueno".
yuyu escribió:Ya lo he terminado.
Quedaron dudas sin resolver,cómo por ejemplo dónde está Bianca,porque morir no murió,aunque si sigue siendo cazadora no entrará en juego para la profecía de los tres grandes. :roll:
Yo también me quedo con esta duda. Esperemos que en la próxima entrega se solucione.
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por aerish »

Terminado!

A mi también me ha gustado mucho, y la cosa esta de lo más emocionante :lista:
Al final era verdad y los gemelos tenian algo, son hijos de Hades!! y Nico puede ser el mestizo de la profecia
Thalia me ha sorprendido, creia que los iba a traicionar y resulta que no ha sido asi, y además se ha unido a las cazadoras para no ser la de la prefecia
Y
al final, de verdad Grober ha escuchado a Pan?? o tiene pinta de ser una trampa.....
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por neftis »

Parece ser que tendremos que seguir leyendo la saga para despejar todas las dudas que nos han quedado en este libro :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por Elena2 »

aerish escribió:
Al final era verdad y los gemelos tenian algo, son hijos de Hades!! y Nico puede ser el mestizo de la profecia
Y Bianca también, si no está muerta. Además, su edad es más peligrosa y no sabemos dónde está. Si yo fuera Luke, la buscaría debajo de las piedras. Pero claro, Luke no sabe que existe, ¿verdad? :meditando:
aerish escribió:Y
al final, de verdad Grober ha escuchado a Pan?? o tiene pinta de ser una trampa.....
Yo creo que no es una trampa, sino que Pan va a intervenir en la historia a partir de ahora. Y parece que a favor de los protas...
1
Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por david_m95 »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por neftis »

A ver que te parece. :wink:

Todavia nos puedes pillar :wink: a quienes estamos haciendo la maraton de esta saga. El dia 10 empezamos con el cuarto aunque yo lo voy a empezar ya :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por david_m95 »

Terminado :D
Me parecio un libro muy entretenido, lleno de aventuras y grandes personajes :wink:
La trama a medida que avanza se vuelve más peligrosa y más interesante.

Empezando por la mantícora, que pretende secuestrarlos y llevarlos al General; Zoe y las cazadoras de Artemisa, los hermanos Di Angelo, los nuevos personajes de este libro.
Thalia, la hija de Zeus, que vuelve a la vida por el Vellocino que la sacó de su estado de "arbol" anterior.
Blackjack, el pegaso negro amigo de Percy.
Artemisa y Annabeth secuestradas por Luke y el Titán Atlas; el taurofidio "Bessie" y el poder que tiene.
El camino del grupo en la mision de rescate, encontrandose con el Leon de Nemea, con los guerreros calavera, con otros monstruos (el de la chatarerria, el dragón) y diversos dioses que ayudaban, y trataban de impedir que salieran victoriosos.
Todo lo sucedido en el Monte de San Francisco: la liberacion de Artemisa, Percy ocupando su lugar, el combate con Luke y Atlas, el ataud con los restos de Cronos y su ejercito. Se avecina una gran guerra...
La muerte de Zoe la cazadora me parecio muy triste :(
Y la Gran Profecía, que todos sospechan que Percy es el héroe de la que habla, y que al final, resulta que Nico al ser hijo de Hades, tiene la posibilidad de ser él quien salve o destruya el Olimpo.
Y en el ultimo parrafo del libro, con Grover diciendo que Pan se ha comunicado con él. :shock:

En resumen, esta tercera parte me parecio genial. Las saga Percy Jackson mejora libro a libro.
Una gran novela :wink:
Saludos! :hola:
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por Franco25593 »

Yo leí hasta el cuarto y éste es mi favorito :)
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por aerish »

david_m95, si te animas, estamos leyendo ahora el cuarto libro :wink:
Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Re: La maldicion del titan (Percy Jackson III) - Rick Riorda

Mensaje por david_m95 »

aerish escribió:david_m95, si te animas, estamos leyendo ahora el cuarto libro :wink:
Hola Aerish! Veré si puedo empezar en estos dias el cuarto libro, que ya lo he comprado y tengo ganas de leerlo :D
Saludos!
1
Responder