La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Caine

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: La casa de cristal - Rachel Caine(Vampiros de Morganville)

Mensaje por Lia »

Xa-LFDM escribió:Pues si no lo subieron ya en jr, para mi que lia sigue trabajando en ello :P. Xa-LFDM

PD: además ali, tu sabes que yo la tematica vampirica... las ultimas referencias vampiricas que me gustaron fueron las de "dejame entrar" y "salem's lot"
Uff, después de todo lo que costó acabarlo hubo un problema y no se pudo subir... :| Pero a mí sí que me gustó, parecía un nuevo giro a estos libros juveniles vampíricos.

Simkin, ya debe estar a punto de salir :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La casa de cristal - Rachel Caine(Vampiros de Morganville)

Mensaje por Spirito89 »

A la :lista:
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: La casa de cristal - Rachel Caine(Vampiros de Morganville)

Mensaje por Lia »

Sale el 3 de noviembre, ya queda muy poquito. :wink:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La casa de cristal - Rachel Caine(Vampiros de Morganville)

Mensaje por Spirito89 »

Hoy ha caido :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La casa de cristal - Rachel Caine(Vampiros de Morganville)

Mensaje por Spirito89 »

Terminado.

Me esperaba mucho mas. No me ha terminado de convencer , leere el siguiente a ver como sigue porque no puedo dejar una serie sin terminar . :roll: .
1
Avatar de Usuario
vichy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 06 Oct 2009 10:36

Re: La casa de cristal - Rachel Caine(Vampiros de Morganville)

Mensaje por vichy »

Terminé el primero ayer.
Aunque se veía a la legua que todo tenía que terminar bien no se me ocurría cómo podrían conseguir salir de la casa para hablar con la vampiresa. Pero bueno, si Mahoma no va a la montaña... Que Oliver fuera el gran jefe, se veía venir...
Lo que no me gusta nada fue el final. Hay que tener el segundo libro a mano porque es más el final de un capítulo que el de un libro. No me gusta nada cuando hacen esas cosas. Para eso que pongan un gran cartel en la última página que diga "CÓMPRAME EL SEGUNDO, PLISSSSS!".
1
Avatar de Usuario
Stella.
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2010 19:00

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Caine

Mensaje por Stella. »

¿Ha sido publicado en españa este libro? tiene buena pinta! Pero mi nivel de inglés no está para novelas... jajajja Espero que no sea el típico "crepusculo". :cunao:
1
Avatar de Usuario
vichy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 06 Oct 2009 10:36

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Caine

Mensaje por vichy »

1
Avatar de Usuario
Stella.
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2010 19:00

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Caine

Mensaje por Stella. »

¡Muchisimas gracias! Voy a ver :D
1
Avatar de Usuario
Stella.
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2010 19:00

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Caine

Mensaje por Stella. »

Perdón por el SPAM pero me lo empecé a leer y la evrdad esque no está mal (: Vale no es un libro "WOW" pero mas o menos engancha y la historia no está mal.
Solo que cuando Eve...
Le cuenta lo de los vampiros asi tan de sopetón, te quedas en plan, ¿Ya? ¿Así se entera?.
Pero bueno voy por donde
Empiezan a falsificar el libro que buscan los vampiros
y tengo ganas de seguir leyendolo ^^
Aunque quizá las futuras parejas sean bastante predecibles... Si acaban como yo creo, vamos jajaja.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Caine

Mensaje por Vivet »

Interesante novela de rápida lectura y de ritmo trepidante. Atrapa desde las primeras páginas y te lleva en volandas hasta el final sin apenas darte cuenta.
Es un tema reiterativo: los vampiros. Pero Rachel le da otro punto de vista que lo hace en cierta manera diferente.

Recomendable.
1
Avatar de Usuario
CaroR
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 21 Abr 2009 05:46
Ubicación: Costa Rica

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por CaroR »

Lo terminé hace unos días, la verdad al principio me aburrió un poco, pero conforme la historia se desarrolla se vuelve un poco mejor. Recomendado para la gente que le gusta este tipo de historias, tal vez no sea un libro espectacular pero al menos entretiene.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Allbuss »

Acabo de empezarlo y de momento esta muy entretenido, ya os contare cuando lleve más paginas jeje

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Allbuss »

Ya lo terminado!! y me a gustado mucho, se lee muy bien y ademas engancha. La historia me a parecido muy original y innovadora, no pensaba que fuera a gustarme tanto pero tengo que reconocer que me a sorprendido.

Los personajes...
Creo que son todos buenisimos y muy peculiares. Desde Claire la protagonista una chica que estudia en Morganville sin saber lo que esta ciudad oculta cuando el sol desaparece. Pasando por sus tres amigos: Eve una gotica de las de toda la vida, Shane un chico con un pasado tragico y Michael otro chico que esconde un secreto (no! no es un vampiro jajaj).

Luego estan Monica y sus secuaces jaja tipicas guapas populares de instituto con muy mal caracter y que le haran la vida imposible a Claire. Luego estan las criaturas de la noche que controlan toda la ciudad a su antojo jaja (sí, los humanos saben que existen y las temen jijij).

Y por ultimo destacar a Miranda un personaje secundario muy curioso, es una chica alocada que tiene visiones sobre cosas que van a suceder.
El final es emocionante, pero me a parecido un poco brusco porque te deja con la miel en los labios. Así que habra que leerse la segunda parte para saber como acaba jaja en general esta muy bien lo recomiendo.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La casa de cristal (Vampiros Morganville 1) - Rachel Cai

Mensaje por Lusky-ky »

Acabo de ver en la revista del Fnac esta saga y lo que tengo es una duda. ¿No sera otra saga estilo Crepusculo verdad? Porque con la otra no he podido ni terminar, es que me da una pereza terrible comenzar el tercero y no quiero que con este me pase lo mismo, asi que prefiero asegurarme antes de comenzar a leerme el primero. Si a alguien le gusto Crepusculo que se abstenga de comentar porque no me sirve :D alguien que no le gustara Crepusculo y que haya leido este.
1
Responder