Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Babs »

Jonayla escribió:El martes 26 empezamos este libro en el CL mensual de este subforo, subo el hilo para ir poniéndoos los dientes largos... :lol:
Ayyy hace tiempo que lo quería leer y no había visto el MC...

Mañana llego a casa, a ver si lo encuentro y me da tiempo a unirme!!! Por si acaso dejo banderita......
Es cortito? :cunao:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por sarapova »

Si es cortito, 223 paginas y de capitulos cortos, se le bien.

De momento chicas me esta gustando, llevo un tercio de el libro
Alguna vez si te sueltan el rollo de la perfeccion y que son modelos a seguir, pero en general tampoco trata de el mundo de la moda en si.Eso si, si algun@ esperabais una novela sobre los problemas que pueden acarrear anorexia y bulimia, pues tampoco.

Si el libro no cambia es mas bien una novela policíaca cambiando el policia por un periodista.
Nunca habia leido nada del autor, me esta gustando su manera de narrar los hechos, la lectura del libro es agil.

Ahora mi apuesta seguro que no doy una.
¿Esta Vania viva o muerta?
Creo que Vania esta viva
Si esta viva, ¿Donde?
En algun pais remoto.
¿Por qué desaparecio?
Escapo tras matar al repesentante que metio a las otras dos en la droga
Como es novela negra, me gusta jugar a ver si me adelanto y acierto.Si quereis apostar conmigo y/o añadir otras preguntas.A ver quien acierta mas, jeje, puede ser divertido
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por happykent »

sarapova escribió:Si es cortito, 223 paginas y de capitulos cortos, se le bien.

De momento chicas me esta gustando, llevo un tercio de el libro
Alguna vez si te sueltan el rollo de la perfeccion y que son modelos a seguir, pero en general tampoco trata de el mundo de la moda en si.Eso si, si algun@ esperabais una novela sobre los problemas que pueden acarrear anorexia y bulimia, pues tampoco.

Si el libro no cambia es mas bien una novela policíaca cambiando el policia por un periodista.
Como es novela negra, me gusta jugar a ver si me adelanto y acierto.Si quereis apostar conmigo y/o añadir otras preguntas.A ver quien acierta mas, jeje, puede ser divertido
Me alegro de que te esté gustando sarapova. Yo todavía estoy esperando que me llegue.. :(
1
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Babs »

Al final lo he encontrado :boese040:

Empiezo hoy
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por sarapova »

Acabado

Me ha gustado mucho como escribe Fabra, no habia leido nada suyo.

La narracion es fluida y ha logrado engancharme a pesar de ser un tema que no me gusta nada, ni en los libros ni en la realidad (el mundo de la moda).

Hay algunos pasajes que no me han gustado por estar plenamente basados en eso la moda.Un capitulo pasando el ecuador(menos mal que son super cortos) igual, lo hubiera pasado de ser mas largo.

Por suerte, no era como esperaba, cuando salio, pensaba que lo empezaria y lo abandonaria al poco rato.Pero es mas bien una novela policiaca(periodistica), fluida y agil, aunque eso si a mi me ha resultado bastante previsible.

Por cierto, alguien ha visto a modelos en la vida real sin maquillaje?Dios que rabia me da que la mayoria de los tios se piensen que las modelos son las más guapas del mundo y super atractivas(en Salamanca he visto dos excursiones de Misses sin maquillaje, y no puedo decir ni si quiera que fueran chicas normales, eran feisimas e iban de super divas, por favor, yo cada vez que lo pienso...en fin, que en este mundo no hay mujeres feas, simplemente hay mujeres con un buen maquillador y peluquero y despues el resto del mundo).No quiero que se me malinterprete, no tengo nada en contra de que no sean nada guapas, lo que me molesta es que los tios y ellas mismas las tengan/se tengan como Diosas. No creo que ninguna persona deba tenerse por mas que los demas por ser guapa, lo que importa es el interior.

6,5 por como escribe el autor, consigue engancharte, aunque el tema no me convenza y sea previsible el final
Última edición por sarapova el 01 Ago 2016 21:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Babs »

Mmm yo acabo de leer el capítulo 10.

Voy por donde
Jon va a entrevistar al ex-novio rockero de Vania y ha quedado con Sofía para cenar.
De momento sin más... Se lee bastante bien y deduzco que en poco tiempo pero no soy muy fan de la historia y se me hace algo soso o no sé...

(Sarapova creo que estaré bastante de acuerdo contigo cuando lo acabe... Ya iré comentando!!!)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por sarapova »

Estaré atenta a tus comentarios Clotx, a ver si coincidimos
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Babs »

Leído. Más tarde comento!
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Babs »

Bueno pues facilidad y rapidez de lectura a parte a mí no me ha gustado mucho.

Era bastante predecible que
El padre de Jess era el asesino y que el protagonista acabaría encontrando a Vania. También suponía que el artículo quedaría algo así como en el aire y que acabaría con Sofía.
Un libro del montón... Me esperaba más datos o info acerca del mundo de las modelos que no conociese de antemano y al final ná de ná :lol:

Le pongo un... 5-6?
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Jonayla »

:hola: ¿Queda alguien leyéndolo?
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por happykent »

Jonayla escribió::hola: ¿Queda alguien leyéndolo?
Yo lo empiezo hoy! :101:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Jonayla »

Genial, pues yo me pongo mañana con él :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por sarapova »

Suerte chicas, a ver si os gusta mas que a Clotx y a mi. Yo de todas formas lo esperaba, bueno en realidad esperaba que no me gustara nada, jeje, por el tema central, pero gracias al autor a su manera de escribir se deja leer, entretenido sin mas.

Le he quitado 0.25 jeje, que le tenia casi la misma nota que al de Laura Gallego y me gusto bastante mas aquel, sin ser tampoco lo mejor de ella.

Seguire vuestros comentarios
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Vientoensamotracia »

¡Yo también lo empiezo que ya estoy de vuelta! A ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Las chicas de alambre-Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Jonayla »

Leídos los seis primeros capítulos. La verdad que de momento no me está gustando demasiado, a ver cuando entre más en materia... Pero no sé, me parece que va todo un poco forzado. En su favor, decir que se lee rápido y bien; por lo demás, ni fu ni fa.
1
Responder