James Potter - G. N. Lippert (Fan fictions)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: James Potter - G. N. Lippert (Fan fictions)

Mensaje por Stormy »

Buscando otra cosa totalmente diferente me he encontrado con que existen estos fanfics y he venido corriendo al foto a ver si había opiniones sobre ellos. Aunque veo que hay de todo, ya los tengo en mi lista que hace mucho que tengo mono de Harry Potter y quizás esto ayuda a calmarlo un poco :cunao:
1
Avatar de Usuario
Nogara
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2010 11:24

Re: James Potter - G. N. Lippert (Fan fictions)

Mensaje por Nogara »

Es una pena que nadie este por la labor de traducir el tercero al españok :cry:

Para mi son dignos sucesores de la saga, supongo que a Rowling también se lo parecieron porque tras leer el primero le quito la denuncia y le permitió seguir con ello.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: James Potter - G. N. Lippert (Fan fictions)

Mensaje por happykent »

:shock: No sabía nada de ésto!! Como archifan de Harry Potter que soy, no puedo no leerlos!! Ni bien pueda me pondré con el primero :lista:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: James Potter - G. N. Lippert (Fan fictions)

Mensaje por happykent »

Ya he empezado el primero, voy por el Capitulo 13, y en general no me esta gustando :(
Tiene aspectos interesantes, pero la lectura se me esta haciendo bastante pesada. El escritor respeta el mundo de Rowling y me gusta su forma de narrar, el problema es que no me resulta interesante el misterio de este primer libro :noooo:

Lo que me gusta del libro:
- Las dudas y miedos de James al empezar su primer año en Hogwarts estan bien logradas :402:
Es entendible que tenga miedo de fracasar, teniendo en cuenta todos los logros de Harry durante todos sus años en Hogwarts; que tema no pertenecer a Griffindor o no entrar al grupo de Quitditch en primer año como logró su padre...
- Las apariciones de personajes del universo HP como Harry, McGonagall, Neville, Ginny
Me gustó mucho el capitulo de la Navidad en Grimmauld Place, con Harry y su familia mas los Weasley, siendo testigos de cómo a Harry le gusta recibir gente en su casa, cosa que nunca le fue posible cuando vivía con sus tíos
-La interacción de James con
los retratos de Hogwarts, sobre todo con el de Snape
y que sus amigos
sean de Slytherin y Ravenclaw
:402:

Lo que no me gusta:
- El misterio de éste libro:
al parecer quieren traer a Merlin de la muerte y tienen que lograr unir "tres reliquias" :roll: para lograrlo
- James sabe cosas que según los libros de Rowling no eran temas aptos para los principiantes:
Habla sobre Inferius, Horcruxes, encantamientos desilusionadores :shock: :shock: :shock: . Me parece demasiado para un alumno de primer año :noooo:
- Se describe muy detalladamente las clases que los chicos asisten, eso es de lo que mas me aburre :sleepy:
- El motin de
los alumnos de Slytherin :noooo: , que ponen en duda la "maldad de Vodelmort" y la veracidad de la Batalla de Hogwarts cuando todo el mundo fue testigo de eso, me parece sin sentido :icon_no_tenteras:
Sigo. Espero que hacia la parte final me guste mas y quiera seguir con la saga :)
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: James Potter - G. N. Lippert (Fan fictions)

Mensaje por happykent »

Terminado. La historia tiene sus giros al final lo cual me sorprendió y le doy una calificación positiva :) . Luego me pondré con el segundo :hola:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: James Potter - G. N. Lippert (Fan fictions)

Mensaje por happykent »

Empezado y terminado el segundo libro de la saga y me ha gustado aun menos que el primero :( . Es muy similar a Harry Potter y la Cámara Secreta, era casi como estar releyendo el segundo libro de la saga de Rowling :noooo:

Rescato algunos detalles tales como:
Albus acabando en Slytherin y Scorpius Malfoy en Griffindor :shock:

pero no mucho más. Me parece que no voy a seguir con la saga de James Potter :noooo:
1
Responder