sora91 escribió:
Empezado. De momento el libro me parece genial. El marco de la novela pone los pelos de punta por sí solo, pero los personajes son tan cálidos que el contraste es demoledor.
Desde la primera página se ve que el narrar el libro en primera persona es un acierto. Te mete directamente en la historia.
Comentamos que era parte de una trilogía... Eso no debería saberse porque no dejo de pensar que alargar el tema va a chafar la historia. Pero bueno, no voy a precipitarme. Esperaré a acabar éste para lanzarme a criticar este punto y leeré concentrándome en el presente

.
Es verdad, el estar escrito en primera persona te hace ser partícipe de la historia. Y lo de la trilogía...he leído en una página web que el segundo libro es infinitamente mejor que el primero...mejor acábalo, ya verás.
enlasnubes escribió:
qué pedazo de libro!! y no por su volumen sino por su valor!!
EMpecé a leerlo ayer, y ayer lo terminé. Me ha encantado, los personajes, el desarrollo de la historia, la lucha por la supervivencia... y pensar que ahroa hay que esperar a que llegue el 10 de enero... me ha hecho llorar, gritar de emoción y de rabia, hacía mucho que no me metía tanto en un libro...
lo recomiendo mucho!
Me alegro haber encontrado a alguien que piense como yo! a mí también me ha hecho llorar, gritar y comentar las jugadas en voz alta y mi familia reirse de mí jajajaja
NOTICIA: Se han comprado los derechos de autor para hacer la PELÍCULA. Estoy que salto de la alegría. Eso sí, tendremos que esperarnos un poquitín, aquí en España.