Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
grishka
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 10 Jul 2006 22:49
Ubicación: al lado de yaku

Mensaje por grishka »

yo tambien tuve la suerte de poder conseguir los demas ttitulos online. les comento que hay una web sobre la pelicula de ANNE con datos curiosos , cuando MATT recoge a ANNE en la estacion y atraviesan la avenida y ella lo llama de otra forma . esa parte es en verdad un jardin. tambiuen hay recetas de cocina
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

la pag de Junebell??? :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

Nos podrías dar la dirección de la página web porfa?? :D gracias!
1
JoMarch

Mensaje por JoMarch »

Fiorella y no los puedes comprar online????Precisamente te dejas la parte más "intrigante" o trájica de la serie :wink:

Si hay una página web si creo que es la de junabell que está genial...es una delicia , creo que este es el enlace

http://es.geocities.com/junebell_a/principal.html

Que lo disfruteis!!
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Creo que lo haré, gracias Jomarch!! :P :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
candeledana

Mensaje por candeledana »

Me lo lei en inglés... No estaba mal.
Avatar de Usuario
Tara2
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2007 23:51
Ubicación: En algún lugar de mi mente

Mensaje por Tara2 »

A mi no me compraron el resto de los libros por internet, encima por la Cosmo echaron las 5 películas unas 50 vcs. Así que terminé por ver las películas y se me kitaron las ganas de los libros, xq sin intriga no vale la pena,creo yo.
Me encantó el primer libro, pero creo que en el resto se le da muxas weltas a lo de Gilbert, "q si sí", "q si no". Oño, me raya. En fin, yo soy así, no me gusta lo empalagoso.¬¬
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Pues tampoco te creas que es mucho Gilbert :? empalagoso no es. :wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Quiuac
Foroadicto
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jun 2007 12:19
Ubicación: Ciudad del aceite de oliva

Mensaje por Quiuac »

Me gustaría comprar la serie de libros de Ana de las Tejas verdes para regalarlo en esta navidad pero todas las librerías consultadas lo tienen agotado. ¿Podríais ayudarme?

Gracias de antemano.
"Lo más dificil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar" Bertrand Russell
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Busca en Iberlibro por el enlace de arriba: tienen los 8 libros por 66€
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Oh, qué buenos recuerdos. Leí los libros cuando estaba en el primer año de instituto, antes había visto la serie de dibujos animados y otra de imagen real. Me "piqué" con la historia y fui cogiendo los libros prestados de la biblioteca.
Qué buenos ratos pasé leyéndolos. Aunque me temo que si los leyera ahora no sería lo mismo, jeje.
Avatar de Usuario
Olgyzopa
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ene 2008 18:27

Mensaje por Olgyzopa »

No me los leí, la verdad, ni siquiera sabía que existían. Pero vi la peli y me encantó. Creo haberla visto varias veces, la última hace 2 años alrededor de noviembre. Me encanta.
Avatar de Usuario
Clío
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 339
Registrado: 27 Abr 2009 21:06

Re: Ana de las Tejas Verdes, Lucy Maud Montgomery

Mensaje por Clío »

Bueno, pues yo he comenzado a leer el primer libro de la serie "Ana, la de Tejas Verdes". Me ha pillado una época melancólica y tras ver la serie por internet hace unos días (estaba resfriada y he estado en casita), la cual había visto hacía un montón de años por la tele, y aprovechando que mi hermana tenía los libros, pues le he pedido prestado el primero y , la verdad es que es muy ameno, divertido y se lee rápido. La pelirroja Ana me hace reir con sus travesuras y su imaginación :D .

Es un libro clasificado de literatura juvenil, pero me hace ilusión leerlo y lo veo casi como un clásico. Además después de leer Eugénie Grandet necesitaba leer algo divertido.
1
Avatar de Usuario
Clío
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 339
Registrado: 27 Abr 2009 21:06

Re: Ana de las Tejas Verdes, Lucy Maud Montgomery

Mensaje por Clío »

Bueno, acabo de terminar este primer libro de la serie y como ya dije es un libro entretenido y divertido, con alguna pequeña nota triste. Ana tiene una desbordante imaginación que la lleva a meterse en líos uno detrás de otro, pero con cada error aprende una lección. Es muy emotivo ver como evoluciona tanto ella como su familia de acogida, los entrañables Marilla y Matthew. Como su determinación y ansias de saber la llevan a querer ser algo en la vida. Un pequeño defecto es que es un tanto rencorosa pero también de eso aprenderá.

Bueno hoy empezaré el segundo de la saga; Ana , la de Avonlea.

Por cierto, no sé si comentarlo en este hilo o como es un libro distinto, abrir uno nuevo. Ya me comentaís algo. :)
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Ana de las Tejas Verdes, Lucy Maud Montgomery

Mensaje por Charly0001 »

Primero vi los dibujos en la tele, después fue la serie canadiense que me encanto, cuando me entere de que había unos libros de Ana de las Tejas Verdes que cointinaban después de los dibujos, la busque como una posesa y me la leí entera. La verdad es que es muy emotiva y en algunos momentos triste, pero me encanto. Creo que la volvere a leer cuando pueda. Pero eso si, creo que solo me compre los libros apartir de cuando termina la serie de dibujos.
1
Responder