Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Acabo de empezar la tercera parte.
Me está gustando bastante, los personajes me caen bien, aunque los encuentro infantiles, supongo que es normal siendo una novela juvenil, pero en otras noto menos la distancia de edad.

De todas formas, ya tengo ganas de saber que va a pasar con todo
Por ahora no han echo más que embrollarlo todo: las hadas con sus fiestas, raptando humanos, los chicos enamoradose unos de otros, todos con promesas que cumplir,... me da que va a rodar más de una cabeza :lol:
Y si, por ahora me está recordando a Shakespeare en lo que le gusta liarlo todo.
Es divertido, veamos como sigue!

Siento que no te haya terminado de convencer, Feli, se que tenias muchas ganas de leerlo!

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Sinkim »

El libro me ha gustado bastante, tiene unas cuantas sorpresas y algunas ideas realmente originales
la vida de las chicas en la Corte Oscura es sorprendente :lol:
El final de los reyes es muy gracioso
Es un libro entretenido y muy fácil de leer :D y sí, yo también odio a Antaviana :lol:

He echado en falta
un enfrentamiento entre C. C. y su padre tras saber que juega a su juego y que encima le ha robado el personaje :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Terminado!

El final ha sido muy divertido, como el resto del libro, todo sucede rapido a muy buen ritmo para mantenerte enganchada, que es lo importante.

No es un graaan libro, pero entretiene mucho, para pasar un finde es estupendo, sin duda lo recomiendo. Y al menos se ve que la historia se acaba (o no? :? )
Con eso de que pueden volver por la espada... :roll:
Sinkim,
yo tambien me quede con la duda de ver el enfrentamiento entre C.C. y su padre usurpador, pero tambien me quede pensando, ¿No sería Tana la madre de C.C., que chateaba con Luci, digamos, para liarlo con su hijo? Es que me parece mucha casualidad, que vaya al mismo curso de ingles en Irlanda, juegue al mismo juego, sea moreno y su nombre empiece por C... ¬¬ demasiado casual...
Cosas mias que se me ocurren... jeje

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Sinkim »

Emperatriz_Infantil escribió:Sinkim,
yo tambien me quede con la duda de ver el enfrentamiento entre C.C. y su padre usurpador, pero tambien me quede pensando, ¿No sería Tana la madre de C.C., que chateaba con Luci, digamos, para liarlo con su hijo? Es que me parece mucha casualidad, que vaya al mismo curso de ingles en Irlanda, juegue al mismo juego, sea moreno y su nombre empiece por C... ¬¬ demasiado casual...
Cosas mias que se me ocurren... jeje

Kisses
Pues eso si que sería una madre maquiavélica, aunque hay que recordar que en algún momento dicen que la madre había probado el juego para ver como era :meditando:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Por eso me dio que pensar, Sinkim... jeje

:? (menuda era...)

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Felicity »

Tenéis razón
Un poquito exasperantes los padres :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
cucaleidy
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 16 Oct 2008 18:36

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por cucaleidy »

ay yo me he pasado unos dias sin internet y no he podido comentara xo si k he podido leer , jeje :boese040:
la verdad es k tampoco me ha gustado mucho, mucho es entretenido, eso si xo tampoco para pasarse.
hay una cosa k no cuadra, como puede ser k antaviana se kede en el pais de las hadas asi tan tranquila? y k los otros se vayan sin pensar en ella? Y pienso k tambien hay muchos otros cabos sin atar y k me ponen :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Sinkim »

cucaleidy escribió:ay yo me he pasado unos dias sin internet y no he podido comentara xo si k he podido leer , jeje :boese040:
la verdad es k tampoco me ha gustado mucho, mucho es entretenido, eso si xo tampoco para pasarse.
hay una cosa k no cuadra, como puede ser k antaviana se kede en el pais de las hadas asi tan tranquila? y k los otros se vayan sin pensar en ella? Y pienso k tambien hay muchos otros cabos sin atar y k me ponen :icon_no_tenteras:
Sinceramente, con lo impresentable que es Antaviana durante todo el libro, ¿de verdad crees que a alguien le importa lo que le pase? :cunao: :cunao:

Aunque el saber que fue la niña malcriada de un hada, a la que se le consentía todo puede que explique algo de su actitud :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
cucaleidy
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 16 Oct 2008 18:36

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por cucaleidy »

ya pero... no se. pienso k se escapan muchos detalles
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Elisel »

Yo lo estoy leyendo ahora. Lo cogí de la biblioteca porque me apetecía leer algo juvenil ligero y porque el mundo de los Tuatha De Danann se prometía interesante... y ahora resulta que me gusta mucho más leer las desventuras de Marina y C.C. que todo el tema de los feéricos (aunque una historia no existiría sin la otra). Este libro me está haciendo llorar de risa :meparto:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Felicity »

A mi me mola el final y
El reino del pozo :lengua:
Pero los personajes, es que no soportaba a ninguno! :icon_no_tenteras:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Felicity »

Lo Subo para ver si Swaadee y Compañía le echan un vistacillo :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Sawadee »

Empecé este libro el año pasado, pero no me enteraba de nada así que lo dejé aparcado.
Ayer lo volví a coger y seguí por donde lo había dejado y me está gustando, estoy casi a la mitad del libro :P
No sé como saldrá Marina airosa de la trampa que le ha tendido el hada que cuida de ella.
Seguiré leyendo para saber que pasa, además hoy hace un día propicio para ello ya que tenemos lluvia y viento...
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Felicity »

Pues espero que te guste :60: ya vuelvo mañana por cierto :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Magia de una noche de verano - Maite Carranza

Mensaje por Sawadee »

Felicity escribió:Pues espero que te guste :60: ya vuelvo mañana por cierto :)
Sí que me está gustando sí, es más creo que hoy lo acabo.
Ayer me leí unas 300 págs de golpe :shock: :shock:

Que bien, a ver si nos vemos prontito y de paso te devuelvo el libro :P :60:
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Responder