Se vende mamá - Care Santos

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Se vende mamá - Care Santos

Mensaje por Felicity »

Imagen
Oscar es un niño de ocho años que está descubriendo que su mamá no es perfecta, sino que ¡tiene defectos!: su interés para que pruebe nuevas comidas, su empeño en que todos lean, su manía de prohibir las chucherías y su adoración por el garbanzo, un bebé que no sabe hacer otra cosa que berrear, comer, dormir y hacerse unas cacas horrorosas. Ante tantas dificultades, decide que lo mejor es poner a su mamá en venta, pero pronto le entrarán los remordimientos y descubrirá que los defectos de su madre son una nimiedad comparados con la inmensa suerte que supone tenerla a su lado.
Se vende mamá es un relato entrañable que cuenta la historia de amor de una madre y un hijo que aprenden a quererse aceptándose tal y como son.
Tiene pinta de ser divertido y a la vez entrañable

A partir de 8 años
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
graze
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 357
Registrado: 25 May 2008 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Se vende mamá - Care Santos

Mensaje por graze »

Me ha encantado.

Es divertido, tierno, me encanta la ilustración y el juego de tipografía y para no perderse sus listas: "las frases odiosas que suele decir mi madre" o "las cosas horribles que suele hacer mi madre"

Es una historia de amistad, de relación madre-hijo, de celos entre hermanos. Y me ha gustado mucho la relación que tiene con los libros y la librería.

Vamos, que lo he disfrutado mucho =)
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Se vende mamá - Care Santos

Mensaje por Ginebra »

tiene buena pinta, parece un libro ideal para cuando vienen hermanitos :P

ha ganado el premio "Barco de Vapor" de este año....
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder