El club de los detectives incomprendidos - Lourdes Fernández

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
sora91
I am a Browncoat

El club de los detectives incomprendidos - Lourdes Fernández

Mensaje por sora91 » 07 Oct 2009 10:58

Imagen
Titulo: El club de los Detectives Incomprendidos
Autor: Lourdes Fernández
Editorial: Aladena, S. L.
Nº Pág.: 255
PVP: 18.00 €
ISBN: 978-84-92510-061
Tamaño: 16 x 23 cm.
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:

Si eres una persona aburrida de esas que piensan que leer libros de fantasía es una perdida de tiempo, entonces no leas este libro porque no va a gustarte nada en absoluto.
Quien se adentre en este y acompañe a los protagonistas en las duras pruebas que habrán de afrontar encontrara intriga, aventuras, amigos que investigan misterios, monstruos y criaturas fabulosas.
Todavía estas a tiempo de abandonar este libro en la estantería y buscar otro sobre personas a las que nunca les ocurre nada extraordinario o inesperado.
Este libro sólo habla de tonterías como heroínas inteligentes con leales y valientes amigos, villanos malísimos, madrastras más malas todavía, alguna que otra princesa, arrojados caballeros, castillos, bosques tenebrosos, margaritas carnívoras… y puede que hasta salgan… magos.
¿Aún estás ahí, leyendo la contraportada de este libro? Bien, en ese caso, puedes darle la vuelta y comenzar a leerlo. Estamos seguros de que va a gustarte. Que lo disfrutes.

Sobre la autora:
Nació en Málaga en 1970, y es licenciada en Psicología. Trabaja en una ONG especializada en la atención a la infancia y a la mujer, y su vida profesional siempre ha estado ligada a la infancia y a la juventud. También imparte conferencias, talleres de animación a la lectura y de creación literaria dirigidos a los más jóvenes.

Todavía no lo he visto en las mesas de novedades, pero este me lo llevaré para casa. La sinopsis me ha convencido.

Lia
No puedo vivir sin este foro

Re: El club de los detectives incomprendidos - Lourdes Fernández

Mensaje por Lia » 07 Oct 2009 11:35

Sí que tiene buena pinta. Aunque la verdad es que con ese título no me pega nada la sinopsis. :mrgreen: Me había imaginado otro tipo de historia al leerlo.
Yo también me lo apunto. :wink:

GeMa
Lector voraz

Re: El club de los detectives incomprendidos - Lourdes Fernández

Mensaje por GeMa » 30 Oct 2009 08:28

No lo encuentro en ninguna librería :? sabéis si está ya a la venta o si es que aún no ha salido?
La sinopsis tiene buena pinta... :)
Imagen Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

:arrow: Mi estantería en aNobii

Responder