Willow - Julia Hoban

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por sora91 »

sergio, escribió:
mejor, a mí nunca me gustó esa película :roll:
Esto, Coma, ¿no te enseñó nada el "linchamiento frustrado" del hilo de Poe? :twisted:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por sergio, »

sora91 escribió:
sergio, escribió:
mejor, a mí nunca me gustó esa película :roll:
Esto, Coma, ¿no te enseñó nada el "linchamiento frustrado" del hilo de Poe? :twisted:
Sí, :oops: :oops:
creo que aún no he tenido demasiado 8)
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por Cnoud »

Este está en la lista de pendientes :128:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por Allbuss »

Pues ahora mismo lo estoy leyendo voy por el capitulo 4 y me esta sorprendiendo bastante.

Un saludo :D
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por Allbuss »

Terminado! Me a encantado lo recomiendo sin duda Willow es un personaje original y lleno de superación, creible y realista. Es un libro que engancha desde el principio y no te deja respirar hasta la última pagina.

Un saludo :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por samarkanda »

Lo he empezado, lo poco que he leído me ha gustado mucho.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por samarkanda »

Qué bonito, qué bonito, me encanta este libro, la autora es magnífica, escribe fenomenal. Una historia de amor de adolescentes sin vampiros ni hombres lobo ni cosas raras de por medio!!!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por samarkanda »

Me queda muy poquito para acabarlo, es un libro precioso, lo recomiendo, muy bueno :D .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por samarkanda »

Terminado, un libro precioso :D . Lo recomiendo mucho.
1
waanderer

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por waanderer »

¿Es impresión mía o muy poca gente se ha leído este libro? Es un libro maravilloso. Muy realista, bastante duro, pero es precioso. Willow, la protagonista, es increíble. Duele muchísimo ver
cómo se hace daño a sí misma, y no solo físicamente. Y su relación con su hermano, ver lo equivocada que está durante casi todo el libro, y como se culpa a sí misma... pfff es matador.


Me gusta mucho como está narrado, yo la primera vez que lo leí me lo había descargado en pdf y la traducción dejaba mucho que desear, pero no pude evitar leerlo entero, una vez que entras en la historia es difícil dejarla. Lo encargué en la librería, porque no lo encontraba en ninguna parte, y a las dos semanas lo tuve en mis manos y me lo volví a leer, y la verdad es que si el libro ya me había gustado estando mal traducido, cuando lo leí como Dios manda pff... Ya me lo he leído varias veces, es un libro que te lees en un par de días si no tienes demasiado tiempo libre... Y qué lloreras, madre mía. Recomendadísimo.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por Giulietta »

Es un libro precioso :D :D :D :D :D .
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por Maider »

La película willow fue durante muchos años la película preferida de mi hermano, le chifaba. Ayyyyy!!!! qué tiempoooos!!!!!

Bueno, he empezado hoy con esta lectura que espero que me guste mucho y sea precioso y me llegue al corazón y al alma (por pedir que no quede ¿no?)

He leído los dos primeros capítulos, unas hojillas de ná, pero me da impresión de que va a estar bien y de que me va a gustar.

A ver qué tal pues :D
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por Maider »

El libro va bien, se lee agusto aunque la historia es bastante deprimente.
Lo que hace Willow, cortarse, lo he conocido en la realidad en una persona muy cercana a mí. Y eso es lo que me está tirando un poco para atrás, que como todo el rato están con ese tema pues no hago más que recordar a esa persona y lo mucho que sufrió y todavía sufre.
Esa es la pega que le pongo, pero eso ya es una cuestión que nada tiene que ver con el libro, sino con situaciones que yo he visto de muy cerca. Por lo demás muy pero que muy bien.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por Maider »

Ya lo he terminado.

El libro no acaba de estar mal del todo, pero creo es demasiado repetitivo y se centra en exceso en el tema de
las cuchillas y cortarse
sé que eso es una forma de hacernos llegar todo por lo que está pasando Willow, pero aún así ¡¡es que no pasa nada más que eso!! eso y
su relación con Guy y nada más
y al final te das cuenta que mucho bla, bla bla, pero que en el libro no está pasando nada y la historia avanza muuuuuy lentamente.

Sinceramente me esperaba otra cosa totalmente distinta y me he quedado bastante decepcionada. :(
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Willow - Julia Hoban

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Vaya, que rabia Maider! Habia leido muy buenas opiniones, pero por lo que cuentas, creo que lo voy a dejar para mas adelante, que ahora tengo mucho pendiente y no es mi mejor momento para leer algo durillo. Gracias por tus comentarios :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder