Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V) - L.J. Smith

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V) - L.J. Smith

Mensaje por AvaAdore »

pffff definitivamente esta saga fue de más a menos.
No me leeré este libro ni regalado, me han impactado tus spoilers Amanis :lol: :lol: :lol:
1
cheny_cullen

Re: Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V) - L.J. Smith

Mensaje por cheny_cullen »

YO LO LEI Y SI ES MUY IMAGINATIVO PERO REALMENTE QUIERO VER COMO SIGUE...ESPERO QUE SAQUE EL SIGUIENTE LIBRO PRONTO
BESHOSS
**Cheny**
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V) - L.J. Smith

Mensaje por Alice5 »

Bueno pos yo lo he empezado por que me picaba la curiosidad :mrgreen: , eso si antes de leer los comentarios que había por aquí :roll: . La verdad es que después de ver la serie los libros pierden mucho, son demasiado fantásticos a veces. Ya os comentare que me parece aunque según lo que leí de Amanis sin entrar en spoiler no hay mucho que contar por lo que se ve.
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V) - L.J. Smith

Mensaje por Alice5 »

Bueno pues me rindo, llevo la mitad del libro y de momento se va a quedar aparcado por que soy incapaz de leerlo. Es lento, pesado y me aburre, por no decir que es muy fantástico. Rara vez dejo un libro pero este es que no me anima a seguir
Entre que Elena ya solo la falta convertirse en hombre lobo o en el duende verde :lol:, luego están los malach esos que mas fantásticos no pueden ser y por ultimo las posesiones tipo el exorcista :shock: , ya me esta dejando flipa me parece que se han desviado un poco del tema :roll: . Lo único que me animaba un poco a seguir era lo de Damon y Bonnie, pero he leído en el spoiler de Amanis que se olvida de todo al final y se me han quitado las ganas de seguir

No se si lo retomare algún día cuando no tenga nada que leer… Eso si una preguntita Amanis
Stefan ya no sale mas en el libro?

1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V) - L.J. Smith

Mensaje por Amanis »

Alice5 escribió:Bueno pues me rindo, llevo la mitad del libro y de momento se va a quedar aparcado por que soy incapaz de leerlo. Es lento, pesado y me aburre, por no decir que es muy fantástico. Rara vez dejo un libro pero este es que no me anima a seguir
Entre que Elena ya solo la falta convertirse en hombre lobo o en el duende verde :lol:, luego están los malach esos que mas fantásticos no pueden ser y por ultimo las posesiones tipo el exorcista :shock: , ya me esta dejando flipa me parece que se han desviado un poco del tema :roll: . Lo único que me animaba un poco a seguir era lo de Damon y Bonnie, pero he leído en el spoiler de Amanis que se olvida de todo al final y se me han quitado las ganas de seguir

No se si lo retomare algún día cuando no tenga nada que leer… Eso si una preguntita Amanis
Stefan ya no sale mas en el libro?

:lol: :lol:

La verdad es que a la mujer se le fue muy mucho la cabeza con este libro :lol:

Y si te digo la verdad... no me acuerdo del final :oops:
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V) - L.J. Smith

Mensaje por Alice5 »

No me extraña nada que se te haya olvidado, es un libro para no recordar por tu propio bien :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Sattin
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2010 12:16

Re: Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V) - L.J. Smith

Mensaje por Sattin »

Hola gente, yo me lo estoy leyendo, la verdad es que la saga es larguita, y este libro en especial, es lento.
Para mi gusto al principio molaba porque te saca un poco de todo, osea varios seres estraños no solo un tipo y eso me gusto pero es que realmente a la tia se le fue la pinza
para mi gusto lo devio dejar cuando estaban en el claro cuando mataron a Klaus y terminar asi y punto que salvaron la ciudad, pero lo de que la pobre chiquilla, la matan luego es vampiro luego vuelve a morir luego es un espiritu, luego resucita, eso fue el remate de los tomates.
aun asi me lo sigo leyendo, porque me gusta el sustillo que me entra por el cuerpo cuando explica las cosas que pasan en la casa de Caroline en plan sobrenatural, y la pobre Bonnie muerta de miedo, yo es que soy muy cagueta y me meto en el papel y cuando estoy sola en casa... mi imaginacion se dispara :D . Bueno pos ahi dejo mi opinión ya os dire si me gusto el final o no.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V) - L.J. Smith

Mensaje por Josephine Maine »

Amanis escribió:Definitivamente este libro: sobra :lol:

Lo he terminado porque soy incapaz de dejar un libro sin terminar, pero ni el final consigue mejorar
Con meter cosas tan sumamente fantásticas, Elena que derepente le vuelven a salir alas... Osea no, o mueres o vives, o espírutu o vampiro, pero todo a la vez: NO
:meparto: :meparto: :meparto:

He leído por casualidad tus comentarios del cuarto y quinto volumen de esta saga y tus spoilers son fantásticos, Amanis :lol: . Me han gustado más que los cuatro primeros libros juntos :eusa_clap: :lol: :wink: :60:
Casi mejor que no leo éste (me quedé en el cuarto) :cunao: .
Responder