La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson IV)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por aleteo »

:hola: Sergio :60:

Vamos, que es una frikada como la copa de un pino :lol: :lol:

Intentaré buscarlo aprovechando que estoy dando mis primeros pasos en lo de leer en inglés :D

¡La nueva saga pinta bien! A ver si la publican pronto por aquí :roll:

Edito: Que no te había dado las gracias :oops: :oops: :60:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por Elena2 »

:hola: Ya se va acercando el miniclub.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por neftis »

Yo ya estoy preparada :hola: Creo que lo voy a empezar un poco antes para no quedarme rezagada luego :roll: como en el anterior libro :P
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por neftis »

Lo empiezo ahora antes de irme a dormir. Voy a leer un ratito y asi voy adelantando :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson IV)

Mensaje por aerish »

Yo también lo voy a empezar entre hoy o mañana, que ya me he terminado el que estaba leyendo y no me da tiempo de empezarme otro :)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por neftis »

Yo lo empece anoche pero solo me he leido un capitulo asi que como si no lo huberia empezado :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por Elena2 »

Yo también me adelanto un poquito y empiezo hoy.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por Yuyu »

Yo lo empezaré en un par de día,poned el freno que nos conocemos!!!!!!!!!!!! :dragon:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por neftis »

:lol: :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por aerish »

Leidos los cinco primeros capitulos.

La cosa empieza interesante, pero más tranquilo que el anterior, al pobre Percy
no le van a dejar ir al colegio tranquilo en su vida, y eso que aun no han comenzado las clases!! Me intriga y mucho Rachel, la chica mortal que puede ver a traves de la niebla, también es casualidad que vaya al mismo colegio, y que mal que le haya fastidiado su cita con Annabeth que parecia muy celosa :boese040: :boese040:
En el campamentto también han cambiado cosas, hay un nuevo entrenador Quintus con su "pequeña" mascota y Grover tiene novia!! :D Tyson ha venido a pasar el verano y ya sabemos cual fue la misión secreta de Clarisse del libro anterior
Por fin
Annabeth tiene su primera misión, aunque creo que es la más dificil de todas, y la profecia del Oraculo no ayuda mucho, aunque ella ha decido que sean cuatro los que vayan, cuando siempre, siempre son tres, pero se la ve muy convencida en esa elección
Los he dejado en la entrada del laberinto.... esta noche continuo :palomitas:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por neftis »

Yo solo me he leido tres capitulos, la verdad es que voy a paso de tortuga Imagen
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por Elena2 »

Voy a empezar el capítulo 3.
Veo que la historia
va en la misma línea que los libros anteriores (follón inicial en la escuela, fuga, rápida visita al campamento y aventura). Muchos monstruos, que empiezan a gustarme mucho más, porque empiezan a ser terroríficos... :twisted: y dos personajes interesantes: Rachel y el novio de la madre (no recuerdo el nombre ahora). Espero que se conviertan en personajes fijos.
Annabeth,
que me gusta mucho, porque Atenea es mi diosa favorita, parece tener un papel protagonista que ya se merecía, sobre todo después del libro anterior donde brilló por su ausencia. Espero que le vaya bien (aunque seguro que sí, claro, jeje).
aerish escribió:
Me intriga y mucho Rachel, la chica mortal que puede ver a traves de la niebla, también es casualidad que vaya al mismo colegio, y que mal que le haya fastidiado su cita con Annabeth que parecia muy celosa :boese040: :boese040:
Sí,
¡qué trío tan encantador se está preparando aquí!. Por otro lado, Annabeth siempre ha parecido muy interesada por Luke, o por lo menos, Percy lo cree así... ¡Ay, qué nostalgia de estos amores adolescentes! Por otro lado, es interesante que ella pueda "ver" a través de la niebla cuando ni el propio Percy es capaz, ¿no? Igual no he entendido esto bien :meditando:
aerish escribió:
Grover tiene novia!!
Sí,
¡una cabra enamorada de una chica verde! :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Y no sé por qué, me ha venido una idea...
¿no será que Luke es también hijo de Zeus, aunque él cree que es hijo de Hermes?
No sé por qué he pensado esto, me ha venido de repente a la cabeza. ¿Tiene algún sentido?
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3332
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por MISTRAL »

Lo empiezo hoy con un poco de retraso, me faltan los dos últimos para acabar la serie.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por neftis »

Yo solo llevo ocho capitulos leido asi que fijo que me pillas de momento :D
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La batalla del laberinto - Rick Riordan (Percy Jackson I

Mensaje por Elena2 »

Terminado.
Valoración global muy buena. No es mejor que el tercero, donde sí note un subidón muy importante, pero tampoco es peor. Sigue en la misma línea y tiene puntos muy buenos.
Me ha gustado especialmente
la idea del laberinto subterráneo con accesos al mundo real. Esto tiene que estar inspirado en la red del metro, ¿no? :lol: ¡Qué manera tan rápida y práctica de viajar! (Si no fuera por los monstruos que te encuentras dentro, claro. :wink: ).
Sorpresas: Menos impactantes que en el anterior, pero destaco sobre todo,
dos: Luke en el ataúd (ahí me llevé un susto de muerte, porque esperaba a Cronos) y Quinto, que al final resultó ser Dédalo.
Personaje favorito:
Dédalo, sin duda, y su perro.
En cuanto a
la muerte de Pan, ¡terrible! Hasta ganas de llorar me dieron. No me extraña que los sátiros más viejos se nieguen a creerlo... Esto supongo que le dará un nuevo protagonismo a Grover y a su novia verde, jeje. El mensaje ecológico fue muy bonito, sobre todo pensando que el libro va dirigido a adolescentes.
La reunión final
en casa de Percy, a la que acude Poseidón de manera tan informal, me pareció "un poquito" demasiado cotidiana, ¿no? La boda de la madre me alegra, pero estoy esperando con ansia ver la cara de Paul cuando le expliquen todo con pelos y señales (especialmente, quién era el visitante ese día, jaja :twisted: )
La profecía al final resultó ser
románticamente ambigua. ¡Ay, Annabeth! ¡Ay, Percy! Cuánta literatura simplemente no existiría si los amantes enamorados utilizaran menos puntos suspensivos y acabaran las frases que empiezan :lol: :lol: :lol:
Y en cuanto al final, aquí si que el autor corta por lo sano y nos deja con la miel en los labios :evil: . Tuve muchas tentaciones de coger el 5º inmediatamente y pasar del miniclub, pero me siento orgullosa de poder decir que resistí :wink:
1
Responder