Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.Stohl

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Alice »

Jeremy Irons no elige muy bien sus trabajos cinematográficos últimamente, pero yo no puedo evitar seguirle amando :cunao:
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por lolo »

Luz escribió: Sí que lo dicen:
dice que se le queda uno verde y el otro un poco dorado
He vuelto a leer la última parte y ahora encontré donde dice eso, qué raro que no lo haya notado la primera vez :shock: , aunque es cierto que era de madrugada cuando terminé el libro :cunao: .
Alice escribió:Jeremy Irons no elige muy bien sus trabajos cinematográficos últimamente, pero yo no puedo evitar seguirle amando :cunao:
Es cierto, creo que falla al elegir las películas dentro del género fantástico, Dungeons & Dragons tampoco fue muy buena.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Alice »

Ni Eragon... Pésima adaptación, con lo que me gusta a mi la trilogía :|
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Acabé el lunes con él, y la verdad que a pesar de los comentarios negativos que había leído anteriormente, me ha gustado en general. Sí que el final no te deja con ningún sabor de boca, pero es mejor de lo que me imaginaba.
Si no llega a morir nadie con tan peligrosa que dicen siempre que es la magia y el día de la Llamada, no me lo creo
Ahora a esperar a leer la segunda parte, que yo al menos me he quedado con la intriga de lo que pasará ahora. No es de lo mejor escrito que he leído, obviamente, pero la historia para mí tiene fuerza. Eso sí, le quitaba unas 200 páginas al menos, que para mí sobran "a lo grande".

Esta tarde iré a ver la peli, pero por lo que leo no voy con muchas esperanzas de encontrarme a algo igual que el libro, espero que al menos me entretenga, a mí y a mi novio, que va sin saber nada de nada.
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por aviesbe »

Acabo de ver la peli y me ha parecido patética. Muy mala adaptación, y de la bso ya ni hablamos. Me he llevado una gran decepción, porque aunque el libro no me pareció una obra de arte creo que contiene muchos elementos para hacer una película decente. Una pena :(
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Carmen »

Pues he visto la peli, y he de decir que me ha gustado más que el libro.
La novela se me ha hecho pesada y no me ha gustado nada de nada. Los personajes están bien pero no sé le falta algo. No creo que continúe con el resto de la serie.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Yo también vi el miércoles pasado la película, y no me gustó como adaptación me refiero. Se inventan más de la mitad de la película y creo que es donde más fuelle pierde. También unas conversaciones muy profundas, demasiado, porque creo que el público al hacerlas tan largas y con tanto trasfondo, apagaba el chip. No le hace falta a la historia, se las podían haber ahorrado. Pero bueno, al menos los actores estuvieron bien y para quien no haya leído el libro le parecerá una historia interesante, lo que es un punto a favor.
1
Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por zanbar »

Veré la peli en DVD cuanto tenga oportunidad, pero ayer por aquello de la "casualidad" caí en la estantería de la biblio en donde se encontraba la primera parte de esta saga, y dado que estoy terminando ya una novela que coquetea con el género me animé a echarle un vistazo.

De momento es atractiva y se lee bien, aunque la puesta en escena está tan manida en géneros vampirescos y demás (pueblo, ambiente estudiantil, protagonista reflexivo, chico/a nueva en el insti...); en fin, en todo este tiempo he estado coleccionando novelas de este género o similar, y reconozco que son apetecibles de leer y que he encontrado más de un pasaje decente y buen oficio. Sin embargo, rara vez escapan de lo convencional y para colmo me mata que sean sagas o trilogías, no me enganchan lo suficiente como para leer segundas y terceras partes.

Veremos qué pasa cuando me lea esta :boese040:
Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por zanbar »

Hala, leída la novela y vista le película poco después.

La novela refleja muy bien la agonía romanticoide de los dos adolescentes, se desarrolla bastante bien, pero peca de que no pasa nada, como sucede con la mayoría de novelas de toque juvenil. Tiene un buen desenlace, con giros, y descriptivamente es bastante atractiva, con ese toque sureño y todo lo que envuelve a los casters. Pero no me ha seducido lo suficiente como para leerme la segunda parte.

En cuanto a la película... Debe de ser muy complicado resumir aunque sea en 2 horas el tocho de novela, pero les ha quedado una cosa rarísima, con el conflicto entre los personajes muy deslavazado, cambiando cosas por doquier, hasta el punto de que el final se parece muy remotamente al de la novela, y eliminando personajes a porrones. Queda un producto entretenido, con un casting que no está mal (se aleja de los clichés de megaguapos de la mayoría de series y películas), pero bastante flojo en su conjunto, me parece a mí.
EthanWate
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2016 10:13
Ubicación: Mexico

Hermosas Criauras

Mensaje por EthanWate »

Holaa que tal, les comento hay alguien fan fan de hermosas criaturas? porque es tan dificil encontrar a alguien fan?

Yo me enamore de la saga por los personajes hasta el punto que es de los unicos libros en los cuales senti feo de verdad cuando termino, en fin
soy hombre y siento que me gusta tanto el libro porque me identifico demasiado con Ethan, si alguien quiere platicar del libro o conmigo aqui estare casters
:D
1
EthanWate
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2016 10:13
Ubicación: Mexico

Hermosas Criaturas

Mensaje por EthanWate »

holaa que tal. :alegria:

Hay alguien que sea fan fan de hermosas criaturas? porque yo si, y la verdad nunca eh conocido a nadie que le guste y es una de las novelas que mas me gustan y siempre busco a mi Lena jaja
Yo me identifico bastante con el protagonista Ethan desde que lo empece a leer y por eso me gusta tanto la novela
Siempre quise tener amigos que les gustara como yo hermosas criaturas, así que..
A ti te gusta?
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Hermosas Criaturas

Mensaje por imation »

Bienvenida Ethan, paso el mensaje al foro de Juvenil para que lo fusionen con el hilo de libro

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... +criaturas
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Felicity »

Me lo regalaron y lo tengo pendiente!

Bienvid@ Ethan! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder