Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.Stohl

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
suxergirl88
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2009 10:00

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por suxergirl88 »

Lo terminé. Y me ha decepcionado muchísimo. La historia es buena y prometía algo diferente en esto de la novela juvenil fantástica; pero se me ha hecho laaaargo y aburrido. Le da mil vueltas a lo mismo y el final es de risa.
Tanto darnos la brasa con lo de si se volverá oscura o no cuando cumpla los 16 para decirnos que hay que esperar hasta los 17 :noooo:
Ella no me calló bien en ningún momento, demasiado...sosa y él lo mismo.
No sé si merecera siquiera la pena leer el siguiente :roll:
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Alice5 »

Yo acabo de empezarlo, espero que me guste por que tiene muy buena pinta, cuando lo vi me dije este a la lista :boese040: Aunque después de lo que ha dicho suxergirl88 no se yo...Bueno ya os diré que me parece :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Alice5 »

Bueno pues aquí estoy de nuevo :mrgreen: Llevo unas 200 paginas y la verdad es que me esta gustando mucho. El estilo me recuerda a Harry Potter un poco
Por lo de la magia y las palabrejas raras como caster, los tipos de caster que hay todos con su poderes, y eso de luz y oscuridad

La historia esta entretenida y por una vez me gusta que el libro lo cuente desde el punto de vista del chico, con lo que siente y lo que piensa. Me parece curiosa la forma de conocerse los protagonista
en sueños :shock: Esta surgiendo una historia de amor bonita, además se están viendo identificados en sus antepasados, espero que acabe bien la cosa :boese040:
1
tierra26
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2010 19:49

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por tierra26 »

hola a todos yo acabo de terminarlo y me ha encantado. estaba buscando para saber si ya hay el segundo libro estooy deseando leerlo pero no se si ya esta, alguien sabe algo???
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Alice5 »

Ola Tierra26!!!
Yo estoy todavía con este y estoy deseando que salga el siguiente :mrgreen: He leído que el segundo se llama Beautiful Darkness (Hermosa Oscuridad) y sale a la venta el 26 de octubre en EEUU, asi que habrá que esperar :roll:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Allbuss »

Noticia: El próximo lunes 10 de mayo, a las 19:30 hay una presentación de Hermosas Criaturas en FNAC Callao de Madrid.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Felicity »

Ois
Que pena el Lunes tengo clase hasta las 8 :(
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Albabooks »

Lo he visto esta tarde y me ha encantado!! Pero parece que ha salido hace muy poco y no estará en ebook...

Es que cuesta unos 20€ :? Y siendo una saga...
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Alice5 »

Ya he terminado el libro!!!!
Me ha gustado muchísimo. Me ha tenido enganchada hasta el final :mrgreen: . La historia de amor me parece preciosa. El estilo del libro me recuerda un poco a crepúsculo, en la forma en la que esta narrado, con la diferencia de que en este caso es el chico el que te la cuenta.
El mundo que han creado con Caster, poderes y todos eso me ha gustado mucho. Lo que no me esperaba es que la madre de Lena estuviera en el cuerpo de la madre de Link, que tía mas mala hasta el ultimo momento ha estado intentando engañara a su hija para que se volviera oscura :evil: . Por otra parte me ha dado mucha pena que se muera el tío Macon :cry: :cry: .

Estoy deseando leer el siguiente… :boese040:
por que al final deja claro que aun Lena no ha elegido entre oscura y luminosa, ya que tiene un ojo de cada color y que Ethan tiene la canción de diecisiete luna de el ipod.

Eso si…
¿Por qué no le han dicho a Ethan que la madre de Lena lo mato y que esta tuvo que utilizar el libro para salvarlo y que a cambio su tío murio? :roll: Despues de todo lo que ha pasado el chico merece que se lo cuenten no?

1
Avatar de Usuario
Manellaya
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 05 May 2010 01:57

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Manellaya »

Yo me lo he empezado a leer este lunes... Tengo que admitir que lo que me llamo la atención del libro fue la portada, no me pude resistir a esas letras moradas ... lo siento es que es mi color favorito, pero he de admitir que el libro me esta enganchando, encuentro que entra rapido en el misterio y sabe mantener la intriga, bueno eso de momento pero tiene buena pinta.
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Alice5 »

A mi también me llamo mucho la atención la portada, ya que compartimos color, con los árboles plateados de fondo me pareció muy llamativa
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Náyade »

Será mio tarde o temprano.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Violet H. »

Al final esta tarde ha caído :128:
Ya comentaré.

Edito:
Llevo 170 páginas y me está encantando.
Es muy ameno tanto en ritmo, personajes como en la historia.
Me tiene enganchadísima, así que ya comentaré más adelante en profundidad. Pero de momento lo recomiendo y mucho.
1
Avatar de Usuario
Manellaya
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 05 May 2010 01:57

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por Manellaya »

Yo ya por fin lo acabe, reconosco que en parte tarde un poquitin porque queria darle largas a acabrmelo pero ayer y hoy me pudo la curiosidad. Me gusto mucho el libro, sobre todo por lo de los juegos de palabras y tal, lo unico que no me termino de agradar fue que hablasen tanto de historia de Estados Unidos... ese tema aburre jeje.

Por cierto me dio mucha penita lo de:
La muerte del Tio Macon...T_T
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.St

Mensaje por AvaAdore »

Otro que me apunto para leer :D
1
Responder