Septimus y el anillo de dos caras (4) - Angie Sage

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
lok

Septimus y el anillo de dos caras (4) - Angie Sage

Mensaje por lok »

Imagen

Autor: Angie Sage
Título Original: Queste
Editorial: Montena
Año: 2008
Clasificación Avanzado
Sinopsis:

Jenna y Septimus consiguieron escapar del tiempo, pero Nicko desapareció. Ahora, seis meses después, los dos hermanos deciden ir en su busca. Por otro lado, Simon Heap tiene un nuevo ayudante: se trata de Jannit Maarten, un joven que siempre ha odiado a Septimus y que ahora tiene la oportunidad de vengarse de él con un potentísimo
conjuro vengador
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

para empezar, y si no es mucha molestia, procura añadir en el hilo y en el contenido del mensaje, el nombre del escritor, queda más completo

a mi no me parece bien poner el prólogo, con una reseña habría suficiente, si lo que quieres es comentar, comenta el argumento para empezar, más que nada porque si es muy extenso, no es muy práctico y pasará desapercibido, en mi opinión... Y en cuanto al idioma... bueno, quién sepa el suficiente inglés para leerlo de corrido... fantástico! pero no es todo el mundo
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Ginebra, creo que Lucía cortó por lo sano con lok, así que lo del título del hilo tendrá que modificarlo alguien con "plenos poderes" :wink: .
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

sora91 escribió:Ginebra, creo que Lucía cortó por lo sano con lok, así que lo del título del hilo tendrá que modificarlo alguien con "plenos poderes" :wink: .
lo arreglé enseguida :P
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

:lol:
Ni el subforo Infantil y juvenil se libra de broncas ocasionales. Debe de ser culpa de la parte juvenil, que anda efervescente de hormonas a tutiplén :lol:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

sólo la parte juvenil? :roll:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Gabo escribió::lol:
Ni el subforo Infantil y juvenil se libra de broncas ocasionales. Debe de ser culpa de la parte juvenil, que anda efervescente de hormonas a tutiplén :lol:
No me hableís de hormonas...
en fin
Que volviendo al tema
4º libro :shock: :shock: :shock:

cuanta creación a provocado Harry Potter...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Septimus y el anillo de dos caras - Angie Sage

Mensaje por Felicity »

Pues he editado la ficha con el título en español y la info buena :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder