Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
zaremer
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2009 15:43
Ubicación: Amarganz

Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por zaremer »

Imagen

Ryan está atrapado en casa con una pierna rota; mientras, su amiga Sarah investiga por los dos qué ha provocado el accidente en el que Ryan ha resultado herido. Como sus padres les han prohibido verse, se comunican a través de correo electrónico y de unos vídeos que Sarah graba y cuelga en internet. Son los vídeos que los lectores también tendrán que ir viendo para avanzar en la trama y descubrir el misterio que rodea a Skeleton Creek, un pueblo lleno de fantasmas y secretos... tal vez mortales.

Se trata de una intrigante historia de misterio interactiva en la que para avanzar en la trama los lectores tendrán que visionar los nueve vídeos colgados bajo contraseñas secretas en la página web dedicada a una de las protagonistas (http://www.sarafincher.es). Según se avanza en el argumento del libro, se van desvelando las contraseñas que dan acceso al material audiovisual que completa la historia

Editorial : BRUÑO
ISBN : 9788421684399
Año de la edición : 2010
Precio : 15,00 €

Os dejo también el enlace del libro en La Casa del LIbro : http://www.casadellibro.com/libro-skele ... 234?ca=638. De momento está disponible en pre-venta.

Genial idea la de Patrick Carman de mezclar internet y literatura. Creo que va a tener un gran éxito. Otro más para la lista de pendientes....

Saludos mil.
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por Victoria »

Tiene muy buena pinta y bastante original. Algo parecido hicieron ya con El diario de Cathy, pero espero que después de tanta novedad no se olviden de la calidad :roll:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por sergio, »

Confundí este con el de Detective esqueleto :oops:

Este pinta mucho mejor :lista:
1
Avatar de Usuario
zaremer
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2009 15:43
Ubicación: Amarganz

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por zaremer »

Llegó el día....

ya está a la venta este libro. Os dejo el enlace directo a la página de la Fnac :

http://libros.fnac.es/a382743/Patrick-C ... &Nu=1&Fr=0

Este es otro libro de los pendientes de compra.... Anda que no mola ni na la sinopsis del libro.

Saludos mil.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por Brandy »

Este titulo lo tuve por casa y la idea era buena pero demasiado infantil, por lo menos la maquetación del interior, que está como escrito a boli y como un cuaderno colegial. Aparte de eso, me da (no lo puedo asegurar porque no lo leí) que no tienes que averiguar nada, sino que conforme lees, van apareciendo las claves necesarias para ver los videos en el interné :P lo que le hace perder mucho porque lo divertido sería averiguarlas, no que te las den...
1
Avatar de Usuario
zaremer
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2009 15:43
Ubicación: Amarganz

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por zaremer »

Brandy escribió:Este titulo lo tuve por casa y la idea era buena pero demasiado infantil, por lo menos la maquetación del interior, que está como escrito a boli y como un cuaderno colegial. Aparte de eso, me da (no lo puedo asegurar porque no lo leí) que no tienes que averiguar nada, sino que conforme lees, van apareciendo las claves necesarias para ver los videos en el interné :P lo que le hace perder mucho porque lo divertido sería averiguarlas, no que te las den...
Pues sí, hubiera sido increíble si fuera de investigación... vamos, que te tuvieras que calentar un poco la cabeza para poder descubrir la clave que te da acceso al vídeo para continuar con la trama del libro...

De todas formas, me llama muchísimo la atención... Cuando lo lea (porque seguro que me lo leo algún día), dejaré mi comentario aquí...jejeje..

Saludos mil.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por Brandy »

Pues ya contarás a ver si es cierta mi impresión o hay que devanarse el seso de verdad (aunque siendo juvenil me extrañaría que pusieran acertijos complicados)
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por sora91 »

No creo que los videos sean muy importantes porque ¿qué pasará dentro de diez años si uno coge este libro? ¿Seguirán funcionando los enlaces?
1
Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por fantasia »

Lo he empezao esta misma tarde, y aunque solo vaya por la pagina 44, esta bastante entretenido. No es un gran libro pero entretiene. Ademas me parece muy interesante eso de ver los videos a medida de que vas leyendo. Eso si, no se si los videos dan algo de miedo o yo me asusto muy rapidamente pero me dan muy mal royo... =S
1
Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por fantasia »

Lo termine anoche. El libro entretiene, aunque a veces me dio la sensacion de que da vueltas a lo mismo. Otra pega que le veo es que el libro es muy cortito (solo tiene 190 paginas) y que la letra es muy grande y se lee muy rapido. Pero por el lado positito me gusto mucho todo ese rollo de los videos y al final te dejan con la cosa de que va a pasar ahora, asi que lo recomiendo!
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Skeleton Creek: El diario de Ryan - Patrick Carman

Mensaje por GRECIA »

Este es el primer libro de la colección Skeleton Creek, en el que además de leer, tenemos que acudir a Internet para ver los vídeos que completan la historia. Con un inicio frenético, el misterio y su estilo directo nos enganchará de inmediato (leemos el diario personal del adolescente protagonista, por lo que no abundan las descripciones). El ritmo decrece luego, aunque mantiene el interés hasta el final. Quizá sus mayores defectos sean que se hace corto y que, en ocasiones, el estilo de escritura se acerca a la literatura infantil, mientras que los vídeos al estilo de La bruja de Blair aportan grandes dosis de tensión, por lo que no queda claro para qué público es más adecuado. Aún así, nadie puede negar el original formato de la obra y el deseo de seguir conociendo la historia de Ryan McCray.
1
Responder