Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por beacs26 »

Hoy sale a la venta la tercera parte " siempre" :128:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por Elisel »

¿Sale hoy ya? A ver si me lo pillo el próximo fin de semana :D
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por beacs26 »

Elisel escribió:¿Sale hoy ya? A ver si me lo pillo el próximo fin de semana :D
Hoy iré a ver si lo encuentro en la casa de libro :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por Halia »

No sabía que salía ya... :icon_no_tenteras: Tengo tantos libros que he de leer en casa... que no voy a poder comprarme ninguno! :cry: Voy a ver como es la portada...
Espero que me enganche este nuevo libro, porque sino... :twisted:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por Náyade »

A mi también me gustaría leerlo! A ver si le encuentro un hueco yo también, porque entre MC, libros que tengo pendientes desde hace años y todo... puf! Pero bueno, siepmre se le puede hacer un huequito :mrgreen:
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por azumi »

Me estoy leyendo esta segunda parte y de momento me está gustando bastante
el personaje de Isabel es el que más me gusta y que haya aparecido Cole y siendo tan diferentes, ella tan pijilla y él un macarra drogadicto, se atraigan tanto me encanta :mrgreen:
Parece que la que está empezando a notar síntomas de transformarse en lobo sea Grace. Ya tengo ganas que aparezcan Olivia y los otros nuevos lobos.
1
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por azumi »

Ayer por la noche me lo acabé. No me ha disgustado, está bastante entretenidillo el final es previsible
Grace acaba convertida en lobo y ahora será Sam el que la tenga que buscar y a la vez encontrar una cura para esta extraña enfermedad que mata a los licántropos. Precisamente ha sido esto lo que más me ha gustado de la historia, la enfermedad que mata a todos los licántropos irremediablemente cuando se han convertido para siempre en lobos ¿a qué será debido? :meditando: . A Sam también le pasará lo mismo de aquí a 10 años con lo cual ya se pueden espabilar a buscar la cura. Cole e Isabel me encantan. Al principio Cole me caía un poco mal pero ahora resulta que es un cerebrito.
Dejaré pasar un poco más de tiempo antes de empezar con el de "Siempre" ahora estoy un poco saturada de lobos. :D
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por Halia »

Hola! Me estoy leyendo Siempre (temblor 3) y tengo un montón de dudas...
Qué le pasó a Beck? Es que no recuerdo nada de nada... :noooo: No tengo ni la más remota idea...
Me hago un lío porque no me acuerdo mucho, pero de todas maneras, leeré los spoilers!

Gracias :60:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por Halia »

¿Hola?, ¿no hay nadie que pueda ayudarme? :60:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por Náyade »

No me acuerdo de mucho, la verdad :roll: Lo que sí me quedó claro es que
Grace hace todo lo posible por hacer feliz a Sam, le lleva a grabar una maqueta incluso. Ella se encuentra cada vez peor y está claro que va a convertirse en loba, pero Sam parece que lo soluciona todo con un "Tranquila, no pasa nada" y girar la cara hacia otro lado, obviando el problema. Me cae fatal Sam en este libro :evil: .
Recuerdo un Cole que era drogadicto, una estrella, y acaba convertido en lobo él y su amigo Victor (que al final muere). Se lia con Isabel...
Poco más recuerdo la verdad :roll:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por Halia »

Náyade escribió:No me acuerdo de mucho, la verdad :roll: Lo que sí me quedó claro es que
Grace hace todo lo posible por hacer feliz a Sam, le lleva a grabar una maqueta incluso. Ella se encuentra cada vez peor y está claro que va a convertirse en loba, pero Sam parece que lo soluciona todo con un "Tranquila, no pasa nada" y girar la cara hacia otro lado, obviando el problema. Me cae fatal Sam en este libro :evil: .
Recuerdo un Cole que era drogadicto, una estrella, y acaba convertido en lobo él y su amigo Victor (que al final muere). Se lia con Isabel...
Poco más recuerdo la verdad :roll:

¡Muchas gracias! :60: Me lío un poco porque es algo confuso leerte sagas de esta manera..., muchas se parecen entre sí... :roll: pero bueno, el mismo libro, Siempre, va recordando cosas... :60:
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por azumi »

Halia escribió:Hola! Me estoy leyendo Siempre (temblor 3) y tengo un montón de dudas...
Qué le pasó a Beck? Es que no recuerdo nada de nada... :noooo: No tengo ni la más remota idea...
Me hago un lío porque no me acuerdo mucho, pero de todas maneras, leeré los spoilers!

Gracias :60:
Yo creo recordar que Beck se transforma en lobo definitivamente y no aparece en el libro. Sam lo echa mucho de menos, ya que Beck siempre sabía como llevar las situaciones y también porque quería preguntarle las razones que tuvo al transformar en lobos a Cole y compañía. Una lástima porque es un personaje que me gustaba mucho, espero que en la tercera parte vuelva a aparecer.
Espero haberte ayudado un poquito :wink:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por Náyade »

Sí, creo recordar lo mismo que Azumi :roll:
Además, Sam está preocupado porque
hay un virus que mata a los lobos a los 10 años más o menos. Y aparte de todos los lobos, está él mismo, que no sabe si morirá dentro de 10 años...
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por Halia »

¡Vale!, ¡muchas gracias a las dos! Es que llega un punto que no recuerdo cosas antes nimias y que ahora son más importantes... :icon_no_tenteras:
Espero veros leyendo la tercera parte eh!? Está muy chula, no os arrepentiréis (creo yo... :cunao: )
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Rastro (Temblor 2) - Maggie Stiefvater

Mensaje por azumi »

De nada Halia.
No creo que tarde mucho en empezar la tercera parte, para evitar que se me olviden detalles :lol:
1
Responder