Incarceron- Catherine Fisher

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
DeWinter
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2008 02:43

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por DeWinter »

La autora sólo tenía en mente escribir Incarceron, pero conforme se acercaba al final se dio cuenta de que tendría que hacer una secuela, pero sólo una. No se trata de una trilogía, sino de una novela y su continuación :) No esperéis un tercer libro! 8)

(Aunque tal vez la autora arrepienta ahora de no haber hecho una saga, ya que planean hacerle película :lol: )

Yo estoy tratando de decidir entre este libro y Los Juegos del Hambre. ¡Por favor que alguien me oriente! Sólo tengo dinero para uno, y no me gustaría encontrarme algo similar a Crepúsculo :noooo: , más bien me gustaría algo bien escrito y en la línea de Harry Potter.
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por Luz »

Hola Dewinter! gracias por la información sobre Incarceron, no encontraba por ningún lado cuantos libros eran... :402:

En cuanto a la recomendación, estos no los he leído (quiero leerlos), pero los juegos del hambre son de mis sagas favoritas (son 3 libros). Eso sí no se parecen en nada a Harry Potter, pero son libros que enganchan mucho, que cuentan una buena historia y que están bien escritos...

A ver si se pasa alguien que haya leído las dos sagas y te oriente mejor que yo :oops:

Gracias por la info! :60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
DeWinter
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2008 02:43

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por DeWinter »

Hola Luz!

Pues de nada por la información y muchas gracias por la que me has dado tú! :D

Los Juegos del Hambre me llaman la atención, el problema es que al haber otro triángulo (chica+2chicos) estaba temiendo encontrar dilemas similares a los que se planteaban las protagonistas de Crepúsculo y de Memorias de Idhún. Creo que me voy a leer el primero a ver qué tal :D
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por Luz »

Aunque haya chica + dos chicos, no te preocupes porque no es el peso de la trama, son libros más adultos aunque sean juveniles. Espero que lo disfrutes mucho! ya me contarás ^^
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
DeWinter
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2008 02:43

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por DeWinter »

Jajajaja eso espero, porque de Bella Swann y de Victoria Lunnaris acabé harto :D (y eso que la saga Crepúsculo la dejé al acabar el primer libro y como ya sabes, de Tríada no llevo ni la mitad :lol: )
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por Yuyu »

Ya lo he leído.Me ha gustado mucho pero al acabar no se completan todas las historias,así que hay que leer el siguiente.
DeWinter escribió:... de Bella Swann y de Victoria Lunnaris acabé harto.
:cunao: Yo también,me quedé tan quemada después de memorias de idhun,que no he tocado crepúsculo.Éste libro no tiene nada que ver.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Fletcher Renn
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2011 16:24
Ubicación: En Awinor, mi hogar

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por Fletcher Renn »

Yo no lo terminé (lo tengo por ahí y no me acuerdo casi de nada XD).
Ya que habéis sacado el tema de los Juegos del Hambre opino que lo único en que se parecen es en la ambientación fantástica-futuristica.
Los Juegos del Hambre me enganchó como pocos libros lo han hecho mientras que Incarceron... la verdad es que muy a menudo leía sin enterarme de nada de la poca atención que prestaba.
Hay cosas que me atraen del libro y los capítulos del chico (no me acuerdo de su nombre) llegan a ser bastante entretenidos. Es el resto, los capítulos de la princesa, la hija del malo (que tampoco me acuerdo del nombre) lo que no me gusta. Son demasiado aburridos, no dicen nada y no pasa nada. Además (por lo menos hasta donde yo llegué) no hay romance (yo opino que en los libros no tiene que haber demasiadas escenas de amor porque lo hacen empalagoso pero algo sí, pues aportan un toque alegre a las novelas).
Aunque como ya he dicho, solo leí tres cuartas partes del primer libro, no sé qué viene después.

En fin, a mí no me fascinó lo que leí, prefiero mil veces más Los Juegos del Hambre, pero sé que hay gustos y gustos y aunque a mí no me haya gustado habrá gente a la que sí (no digo que el libro sea malo, digo que no me gustó).

Un saludo :mrgreen: (qué manía tengo con despedirme diciendo eso)
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por Halia »

DeWinter escribió:La autora sólo tenía en mente escribir Incarceron, pero conforme se acercaba al final se dio cuenta de que tendría que hacer una secuela, pero sólo una. No se trata de una trilogía, sino de una novela y su continuación :) No esperéis un tercer libro! 8)

(Aunque tal vez la autora arrepienta ahora de no haber hecho una saga, ya que planean hacerle película :lol: )

Yo estoy tratando de decidir entre este libro y Los Juegos del Hambre. ¡Por favor que alguien me oriente! Sólo tengo dinero para uno, y no me gustaría encontrarme algo similar a Crepúsculo :noooo: , más bien me gustaría algo bien escrito y en la línea de Harry Potter.
Pues yo te recomiendo los Juegos del Hambre si no te apetece leerte nada al estilo crepúsculo! A mi me encantó la historia y me los volveré a leer seguro! :402:

Incarceron lo tengo en casa... mi novio se lo leyó y me comentó que le costó mucho encontrarle la gracia. ¿Es cierto que no pasa nada hasta pasadas unas cuantas páginas? Si son dos libros, seguro que me lo leo!
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por neftis »

Luz escribió:Neftis son 3 seguro, no?? se sabe algo de la fecha del tercero??
Pregunte en la editorial y me dijeron que no tenian prevista la publicacion de ninguna parte mas este año y, como habeis comentado por ahi ya, mirando en la pagina de la autora solo vi estas dos partes y la de Safico es del 2008 creo asi que no creo que vaya a sacar otra parte mas a menos que la pelicula le despierte la inspiracion y le abra el bolsillo :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por Luz »

Muchas gracias neftis! :D te has leído ya los dos?? merecen la pena?? entonces el segundo cierra bien la historia??

Perdón por ser tan preguntona :oops: :60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por neftis »

Todavia no me he leido ninguno de los dos. Como pensaba que eran trilogia me estaba esperando al tercero para comprarmelos todos juntos y leerlos practicamente del tiron pero como son solo dos voy a intentar que me los regalen para mi santo que viene de camino. :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por neftis »

Ya lo tengo, esta tarde me lo han regalado junto con Safico :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por Halia »

neftis escribió:Ya lo tengo, esta tarde me lo han regalado junto con Safico :mrgreen:
Ya contarás que tal! Y dependiendo lo que digas, me plantearé leerlo! :P
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por mariki »

Me lo apunto que tiene muy buena pinta :lista:
Avatar de Usuario
pherus
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2011 21:14

Re: Incarceron- Catherine Fisher

Mensaje por pherus »

Halia escribió:
neftis escribió:Ya lo tengo, esta tarde me lo han regalado junto con Safico :mrgreen:
Ya contarás que tal! Y dependiendo lo que digas, me plantearé leerlo! :P
No es la primera vez que te dicho que lo leas jejeje!

Un libro que flojea bastante en las primeras 150 paginas pero que poco a poco cobra sentido. Yo ya me estoy leyendo el segundo (Sáfico) Haber que tal!!
1
Responder