Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Amanita »

Imagen

Título: Sueña

Título Original: Fade

Autora: Lisa McMann

Editorial: Everest, 2011

Clasificación: Avanzado

Trilogía: La cazadora de sueños:

1. Sueña
2. Teme
3. Huye

Sinopsis:
Continúa el bestseller estadounidense con este nuevo libro. Para Janie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Ellos sólo están tratando de hacerse (en secreto) un poco de tiempo juntos, pero no hubo suerte. Cosas inquietantes están sucediendo en Fieldridge high, sin embargo, nadie lo habla. Cuando Janie intercepta las pesadillas violentas de un compañero, el caso finalmente se abre -pero nada sale como estaba planeado. Ni siquiera cerca. Janie está de alguna manera sobre su cabeza, y el comportamiento escandaloso de Cabe tiene graves consecuencias para ambos.
Peor aún, Janie aprende la verdad sobre sí misma y su capacidad. Y es sombría. En serio, brutalmente sombría. No sólo es su destino como receptora de sueños, sino lo que viene es de la forma más oscura de lo que incluso había temido...
Voy a empezar el primero y tengo el segundo esperando... :D
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Amanita »

Llevo un par de tardes con él y debo decir que me está gustando más que el primero. Se lee igual de rápido y el estilo sigue siendo el mismo, pero me he acostumbrado y no lo llevo tan mal como el anterior :lengua: Además, la trama está bastante más desarrollada a mi juicio, mucho más completa. Me queda muy poquito, así que lo acabaré pronto :D

Voy por la página 180 (el libro no trae números en los capítulos).

Una cosa que me chocó del principio es la forma en que
deducen que hay un acosador sexual entre los profesores del instituto, me parece bastante traída por los pelos... ¿un par de llamadas telefónicas en las que no se escucha prácticamente nada más que "joder con los alumnos, joder con los profesores"? No sé, igual es un código que sólo entiende la poli... :roll:


Al margen de eso, está muy bien. Por el momento,
creo que el profesor Wang y Durbin van a ser los acosadores, casi apuesto más por Wang... :meditando:
La verdad es que me tiene intrigada, así que seguiré leyendo un poquito más esta noche :D
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo!

Amanita estoy atenta a tus comentarios :D
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Amanita »

Sandriita, lo terminé al día siguiente y mantengo mi primera impresión: está mucho mejor que el primero :D

Hubo un momento en la
fiesta de Química 2 que me perdí un poco, de repente se menciona al entrenador Carter o Crater y no sabía de dónde había salido... Lo de que se vaya a quedar ciega me ha dado mucha pena :( Y lo de las manos también. La historia de los dos es muy bonita... y la relación con Carrie en este libro está mucho menos presente, se nota que se ha ido deteriorando.
Sandriita, cuando te lo vayas leyendo comentamos :wink:
1
Avatar de Usuario
lunnaris013
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 13 Ago 2008 18:15

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por lunnaris013 »

A mi aun no me ha llegado, y la razón que me dieron esque estaba de vacaciones. :cry:
Tengo ganas de lermelo, Amanita por lo que veo te ha gustado, me alegro :60:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Amanita »

Sí, Lunnaris, me ha dejado mejor sensación que el primero :D

Espero que haya suerte y te lo traigan pronto :60:
1
Avatar de Usuario
lunnaris013
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 13 Ago 2008 18:15

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por lunnaris013 »

Ya lo tengo, lo empezare a principios de noviembre, ya que supongo que para cuando me lo acabe tendre el tercero :60:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Amanita »

Qué bien, Lunnaris :D Estaré atenta a tus comentarios :wink:
1
Avatar de Usuario
lunnaris013
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 13 Ago 2008 18:15

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por lunnaris013 »

Definitivamente mucho mejor que el primero, la historia parece más fluida, y al menos a mi me engancha más.
La nueva mision es espeluznante y arriesgada, muy arriesgada. Lo del diario me mató, sabia que se iba quedar ciega, me lo esperaba desde el principio, pero saber lo pronto que sucederia me impresiono. La relación mantiene con CAbel me gusta, por que aun que los dos son adolescentes y en detalles se nota, tienen una relacion más o menos "adulta", mejor que los romances tipicos de los libros juveniles donde estan uno bajo las faldas del otro todo el santo dia. Lo único que no me gusto fue la reaccion de Cabel no se queda como un poco raro. Me encanta que la señora stubin vuelva a aparecer aunque sean solo pocos momentos para mi es un personaje muy especia. Relacionado con la inbestigación, en este libro es mucho más importante y es un buen tema, a mí al menos me engancho, yo sospechaba del profesor de psicologia desde el principio, Durbin tambien porque esta super claro, pero el profe de educación física me sorprendio.
Lo que no llego a entender es la última pagina, sere cortita pero
Solo creo que puede significar que toca empezar en serio con lo de cazadora de sueños pero no entiendo porque parece que se vaya a meter en un sueño y al final no, lo deja asi abierto. Creo que volvere a leer el último capitulo haber si me entero bien. Por ceirto la comisario tiene pareja ^^ jeje no me lo imaginaba, me hizo gracia verla en la graduación.
Bueno mejor que el primero, sige siendo una historia original y entretenida. :60:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Sandriita »

Lo empiezo. El primero me encantó :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Náyade »

Quizá le de una oportunidad... :roll:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Sandriita »

Náyade escribió:Quizá le de una oportunidad... :roll:
Si por casualidad te animas :roll: :D estoy con él y llevo unas 60 páginas
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Teme - Lisa McMann. Trilogía: La cazadora de sueños,2.

Mensaje por Sandriita »

Me ha encantado :eusa_clap: Este es mejor que el primero. Y me ha enganchado igual que el primero.
100%recomendable.
1
Responder