Si no despierto - Lauren Oliver

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
.:PaTrY:.
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2011 16:57
Contactar:

Re: Si no despierto - Lauren Oliver

Mensaje por .:PaTrY:. »

Yo hace mucho tiempo que tengo ganas de leer este libro, lo tengo pendiente :oops:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Si no despierto - Lauren Oliver

Mensaje por Allbuss »

.:PaTrY:. escribió:Yo hace mucho tiempo que tengo ganas de leer este libro, lo tengo pendiente :oops:
Este libro me echa un poco para atras, el que tengo ganas de leer es Delerium :D

P.D: Patry bienvenida al foro!
1
Avatar de Usuario
.:PaTrY:.
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2011 16:57
Contactar:

Re: Si no despierto - Lauren Oliver

Mensaje por .:PaTrY:. »

Allbuss escribió:
.:PaTrY:. escribió:Yo hace mucho tiempo que tengo ganas de leer este libro, lo tengo pendiente :oops:
Este libro me echa un poco para atras, el que tengo ganas de leer es Delerium :D

P.D: Patry bienvenida al foro!
Gracias =)

Yo también tengo ganas de leer Delirum pero como es una trilogía que a saber cuando saldran los demás libros me esperare un poco.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Si no despierto - Lauren Oliver

Mensaje por AvaAdore »

La sinopsis también me ha recordado a lo del día de la marmota pero viendo que tiene comentarios positivos será cuestión de hacerle un hueco!
1
Avatar de Usuario
Danna.
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 05 Mar 2012 21:31
Ubicación: Catalunya

Re: Si no despierto - Lauren Oliver

Mensaje por Danna. »

Yo hoy voy a empezarlo :mrgreen: Por vuestros comentarios se ve Interesante jajaja El problema es que lo leeré en inglés por lo que seguro que seguro iré lentísima por :roll:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Si no despierto - Lauren Oliver

Mensaje por sarapova »

A mi se me ha ocurrido ver la pelicula(sin haber leido el libro) y me ha parecido malisima, creo que por mucho que cambie el libro sera de los que no me gusten, niñas tontas que se creen por encima de los demas, vamos lo que yo llamo niñatos, el tipico comportamiento de las reinas del baile americanas, si me equivoco, comentarmelo y quizas algun dia le de una oportunidad, pero sinceramente lo dudo.

En la peli
La prota y su chupipanda me estaban sacando de quicio, en plan, quiero que mueran TODAS y se acabe la pelicula de una vez(por lo tanto el final de la peli tambien me decepciono, jeje). Pasan un monton de cosas intrascendentes, los tipicos cliches de unas chicas que se pasan la vida pensando en fiesta, chicos y moda, argghh.
Responder