El mundo a mis pies (Nisa Arce)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

El mundo a mis pies (Nisa Arce)

Mensaje por Roland » 31 Dic 2010 11:40

Imagen

Título:El mundo a mis pies
Autor: Nisa Arce
Editorial: Editorial Babylom
Año de Edición: 2010
Clasificación: Infantil (8-12 años)
Sinopsis: Me llamo Guille y el día en que empezaron las vacaciones de verano, me llevé dos sorpresas: me topé con un misterioso dedal, que añadí a mi colección de objetos perdidos, y mis padres me anunciaron que ya no iban a seguir viviendo juntos.

¿Cómo iba a ser todo a partir de entonces? ¿Y qué ocurriría si no solucionaba el enigma del dedal? Menos mal que mis amigos estuvieron ahí para echarme una mano…

El mundo a mis pies es una historia positiva y amena que alienta a chicos y mayores a no perder la ilusión por la vida a pesar de las dificultades que puedan presentarse, ya que, según palabras de su autora, retrata una realidad presente en muchas familias que era necesario tratar con naturalidad y cercanía.

Acabo de terminarlo y está entretenido, tocando el tema de la separación de los padres con naturalidad y positivismo. Un lectura amena y ligera de esta autora canaria que promete, y mucho. :mrgreen:
Insta: @raycocruzf
Twit: @raycocruz
Visita mi canal:"Fantaseando"
Apoya mi trabajo desde Patreon

Victoria
Foroadicto

Re: El mundo a mis pies (Nisa Arce)

Mensaje por Victoria » 31 Dic 2010 20:38

Roland escribió: Un lectura amena y ligera de esta autora canaria que promete, y mucho. :mrgreen:

Me parecía que podía estar bien, pero cuando llegué a esa parte me pareció maravilloso. No tenemos por aquí demasiados autores así que está muy bien que los promocionemos :wink:
Matar es una estupidez. Nunca debería hacerse nada de lo que no se pueda hablar en la sobremesa. Oscar Wilde

Recuento 2013

Odisea del s.XXI con Joyce

Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

Re: El mundo a mis pies (Nisa Arce)

Mensaje por Roland » 02 Ene 2011 13:33

Victoria escribió:
Roland escribió: Un lectura amena y ligera de esta autora canaria que promete, y mucho. :mrgreen:

Me parecía que podía estar bien, pero cuando llegué a esa parte me pareció maravilloso. No tenemos por aquí demasiados autores así que está muy bien que los promocionemos :wink:

Por si te interesa, la autora estará mañana en la librería Sueños de Papel presentando la obra :mrgreen:
Insta: @raycocruzf
Twit: @raycocruz
Visita mi canal:"Fantaseando"
Apoya mi trabajo desde Patreon

Responder