El espíritu de los hielos - Maite Carranza

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

El espíritu de los hielos - Maite Carranza

Mensaje por Felicity » 14 Ene 2011 17:45

Imagen
Autor: Maite Carranza
Año: 2011
Editorial: Algar
Clasificación: Avanzado
Sinopsis:
Una novela de aventuras, de amor y de humor. La historia de Otilia, una joven estudiante de periodismo, que descubre una noticia sensacional en Groenlandia.

¿Qué haríais si os encontrábais con un ser etereo de luz y niebla, un Iouq, que contagia el miedo, la risa y la felicidad?

¿Y si os enamorábais de un atractivo capitán acostumbrado a navegar por aguas turbulentas?

¿ Y si Anarfiq, un pequeño esquimal, os confesaba que en realidad el Iouq es un espíritu de los hielos?

Otilia no se lo piensa dos veces y se embarca en una aventura incierta que la llevarà hasta la selva amazónica, la tierra de los jíbaros.
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Elisel
Vivo aquí

Re: El espíritu de los hielos - Maite Carranza

Mensaje por Elisel » 14 Ene 2011 19:49

Lo tendré en cuenta. Leí hará cosa de un año uno de Maite Carranza y me pareció divertidísimo :D Además, el argumento de este pinta muy bien.
Leyendo: Un abogado rebelde (John Grisham)

Amor Sinfónico:http://www.harpercollinsiberica.com/hqn ... ico-detail

Sorg-esp
No tengo vida social

Re: El espíritu de los hielos - Maite Carranza

Mensaje por Sorg-esp » 24 Ene 2011 22:11

Yo leí hará un año Magia de Una noche de Verano, y también me reí un montón.

Por un momento, por el título, pensé que sería un libro relacionado con El Clan de las Brujas, que también hace pasada por el norte (Islandia), de hecho, ella comentó que se le quedaron cosas en el tintero, pero obviamente esta es otra historia. Maite vuelve a la fantasía, después de una novela mucho mas realista que ganó un premio.

Responder