Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Elisel »

Luz escribió:Una pregunta, creo que he leído que este libro son tres en uno, no???

Luego hay continuación o se cierra ya la historia en este?? es que con tantas sagas empezadas... :ojos4:

un saludo
Tal como dice Mary son tres en uno, sí, y la historia que cuenta se cierra con este. Vamos, que todo queda atado y bien atado.

Mary, ¿por dónde vas?
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Mary-87 »

Elisel escribió:Mary, ¿por dónde vas?
Elisel acabe el segundo libro y me he leido algunos capitulos del siguiente. Exactamente voy por la parte en que
Ivy viendo una pelicula con Philip se duerme y empieza a recordar lo que paso con su intento de suicidio, recuerda que ve la luz y empieza a sospechar de Gregory
Gregory
ya se sabe que es malo :evil: no me puedo creer lo que fue capaz de hacerle a Ivy!!! tan dulce como parece que es, tan bueno con ella y luego...
Will
cada vez me gusta mas y tambien que Tristan sienta celos de el :cunao:
Suzane
cada vez me cae peor, no puedo con ella :roll:
Beth
me gusta mucho que tenga ese don especial aunque esta muy asustada
Es un puntazo
lo de poder viajar a traves de los recuerdos de los demas y materializarse!!
Tengo ganas de terminarlo ya!! :cunao:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Mary-87 »

Voy por el capitulo 8 (la mitad) del tercer libro :D
Me ha dejado :shock: :shock:
La muerte de Eric, ya que por fin le iba a contar a Ivy todo, aparece muerto!! Gregory es el principal sospechoso (creo) pero esta hasta en la sopa ¿como se entera de que Ivy ha quedado con Eric? Cuantas muertes hay!! :cunao:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Elisel »

Mary-87 escribió:Me ha dejado :shock: :shock:
Yo también me quedé bastante pasmada con eso. Pensé que
pasaría algo en el encuentro que esclarecería un poco las cosas o algo así, pero no pensé en que fueran a matar a Eric.
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Mary-87 »

Elisel escribió:
Mary-87 escribió:Me ha dejado :shock: :shock:
Yo también me quedé bastante pasmada con eso. Pensé que
pasaría algo en el encuentro que esclarecería un poco las cosas o algo así, pero no pensé en que fueran a matar a Eric.
:shock: :shock:
¿y la llave que Eric le ha dejado a Ivy? Tiene pinta de ser de Caroline... :meditando:
Me tiene muy intrigada, parece que ahora va a comenzar la accion!! Gregory
ya sabe lo que Ivy piensa de el :15:
Por cierto
cada vez Ivy y Will estan mas juntos :08:
Sigo :101:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Mary-87 »

Esta tarde lo he terminado!!! :ola: :ola: ya era hora :oops: :oops:
Me ha gustado mucho, es una historia muy bonita, graciosa, emotiva, con intriga
Lacey
lo que no me ha gustado es que su historia ha quedado un poco en el aire. No se sabe cual es exactamente su mision. En un principio pensaba que era ayudar a Tristan y no es asi. Es muy divertida y no planea nada bueno :cunao: Al final hasta se enamora... ¿De Tristan? Lo deja en el aire pero yo pienso que si :D
Eric
me ha dado mucha penita que al final muriese. Cuando por fin va a contarle a Ivy todo lo que sabe, lo matan :noooo: En un principio sospeche que Andrew no era el verdadero padre de Gregory, pero pense que Gregory seria hermano de Eric :cunao:
Gregory
Es muy cruel, hace cualquier cosa por dinero, hasta matar a su madre. Me hubiese gustado que pagara de otra forma todo el daño que ha hecho... Y pensar que Ivy no vio nada a traves de la ventana, todas las muertes que se han llevado a cabo por eso :icon_no_tenteras:
Me puse de los nervios
cuando Ivy encuentra a Ella muerta y le dice a su madre que ha sido Gregory, que le quiere hacer daño y hasta la madre ve la nota, y aun asi, no la cree, piensa que esta loca :twisted:
Tristan
:08: me ha enamorado la forma en que ve a Ivy, todo lo que siente cuando tan solo ella lo mira o lo toca... Quiere que Ivy sea feliz y que ame a otro, quiere lo mejor para ella

Ivy
me tenia un poco descolocada porque pensaba que no se volveria a enamorar de nadie, poco a poco se ve ese acercamiento con Will pero como dice y vuelve a decir que ama a Tristan... :roll:
Will
Lo que mas me ha gustado ha sido esos "acoplamientos" con Tristan para ayudar a Ivy y salvarla. En ningun momento sospeche que el fuera malo, hasta cuando Tristan descubrio todas esas pistas que lo ponian en el punto de mira, supuse que tenia que haber una buena explicacion, y en eso no me equivoque :dentadura: Ama a Ivy por encima de su propia vida y al final la consigue
El final
ha sido bonito, la despedida de Ivy y Tristan, muy emotiva. Ella sabe que el no va a volver mas y se siente liberada y en paz. Le da una oportunidad a Will despues de aclarar todo con el. La unica pega que le pongo, es que en la contraportada del libro pone "el amor verdadero nunca muere" y mas frases de ese estilo ¿Se supone que Tristan no es el verdadero amor de Ivy? ¿Que es Will? Esa frasecita me hizo pensar desde un principio que Ivy no se volveria a enamorar de nadie :roll:
Resumiendo, es una historia muy bonita y recomendable :mrgreen:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Elisel »

Me alegro de que te haya gustado :60:

¿De verdad sospechaste que
Andrew no era en realidad el padre de Gregory? A mí ni se me pasó por la cabeza, aunque sí pensé que Eric y él, como tú dices, podrían ser hermanos o hermanastros.
En lo que dices de Lacey tienes razón:
su historia queda un poco en el aire, aunque quiero pensar que ese cuarto libro del que hablan contará su historia :D
Qué absurdo lo de
Gregory, ¿verdad? Ha matado a gente y ha hecho daño cuando al final resultaba que Ivy no había visto nada. Sea como sea este personaje me gustó mucho. ¿Cómo es eso de que te hubiera gustado que pagara de otra forma? ¿Algo más retorcido, quizá? :twisted: ¿O te refieres a que hubiera ido a la cárcel y hubiera vivido con todo el daño que ha hecho en su conciencia para siempre?
Tienes razón con lo de la frasecita de la contraportada :meditando:
La verdad es que da a entender que la pobre Ivy se va a quedar guardando luto por Tristan toda su vida :roll: Supongo que se refiere a que, aunque Ivy esté con Will y se enamore de él, no se va a olvidar nunca de Tristan. No quiero decir que por eso Will vaya a ser un mero sustituto porque la vida sigue, pero supongo que Ivy siempre guardará un recuerdo dulce de Tristán en primer lugar por cuánto le quiso y en segundo lugar porque le salvó la vida :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Carmela »

Chicas he comprado esta misma mañana el libro para mi sobrina que tiene trece años... ya veo que os ha gustado mucho pero ahora tengo la duda de si sera o no apropiado para esa edad. Es que en libros para adolescentes tengo que fiarme de los consejos de los dependientes de las librerias, yo hace siglos que pase por esos años y las cosas han cambiado mucho en gustos literarios...
En fin, a las que lo estais leyendo: ¿Creeis que le va a gustar a una chica de trece y aficionada a la lectura?
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Mary-87 »

Elisel escribió:Me alegro de que te haya gustado :60:

¿De verdad sospechaste que
Andrew no era en realidad el padre de Gregory? A mí ni se me pasó por la cabeza, aunque sí pensé que Eric y él, como tú dices, podrían ser hermanos o hermanastros.
En lo que dices de Lacey tienes razón:
su historia queda un poco en el aire, aunque quiero pensar que ese cuarto libro del que hablan contará su historia :D
Si, Elisel pense eso porque
veia muy rara la relacion entre padre e hijo, sin apenas comunicacion, pero claro yo pensaba que Andrew lo sabria :roll: :roll: y no al contrario. Lo de Lacey, seguro que la cuentan en el cuarto libro :lol: :lol:
Elisel escribió:Qué absurdo lo de
Gregory, ¿verdad? Ha matado a gente y ha hecho daño cuando al final resultaba que Ivy no había visto nada. Sea como sea este personaje me gustó mucho. ¿Cómo es eso de que te hubiera gustado que pagara de otra forma? ¿Algo más retorcido, quizá? :twisted: ¿O te refieres a que hubiera ido a la cárcel y hubiera vivido con todo el daño que ha hecho en su conciencia para siempre?
Me hubiera gustado
que Gregory viera por sus propios ojos como Ivy es feliz con su familia, como su padre se entera de que no es su hijo, que hubiera sentido todo eso a lo que tenia miedo sentir, que todos supieran que no era hijo de Andrew. O por qué no?? hasta en la carcel :cunao: A mi tambien me gustaba Gregory, porque me tenia desconcertada y esos cambios suyos hacia engancharme mas a la historia :mrgreen:
Elisel escribió:Tienes razón con lo de la frasecita de la contraportada :meditando:
La verdad es que da a entender que la pobre Ivy se va a quedar guardando luto por Tristan toda su vida :roll: Supongo que se refiere a que, aunque Ivy esté con Will y se enamore de él, no se va a olvidar nunca de Tristan. No quiero decir que por eso Will vaya a ser un mero sustituto porque la vida sigue, pero supongo que Ivy siempre guardará un recuerdo dulce de Tristán en primer lugar por cuánto le quiso y en segundo lugar porque le salvó la vida :mrgreen:
Si, mirandolo asi, tienes razon
la vida sigue e Ivy se vuelve a enamorar aunque nunca olvidara a Tristan
Carmela Es un libro juvenil y seguro que le gustara :wink: la historia es muy bonit!! :60:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Mary-87 »

Mary-87 escribió:
Elisel escribió:Me alegro de que te haya gustado :60:

¿De verdad sospechaste que
Andrew no era en realidad el padre de Gregory? A mí ni se me pasó por la cabeza, aunque sí pensé que Eric y él, como tú dices, podrían ser hermanos o hermanastros.
En lo que dices de Lacey tienes razón:
su historia queda un poco en el aire, aunque quiero pensar que ese cuarto libro del que hablan contará su historia :D
Si, Elisel pense eso porque
veia muy rara la relacion entre padre e hijo, sin apenas comunicacion, pero claro yo pensaba que Andrew lo sabria :roll: :roll: y no al contrario. Lo de Lacey, seguro que la cuentan en el cuarto libro :lol: :lol:
Elisel escribió:Qué absurdo lo de
Gregory, ¿verdad? Ha matado a gente y ha hecho daño cuando al final resultaba que Ivy no había visto nada. Sea como sea este personaje me gustó mucho. ¿Cómo es eso de que te hubiera gustado que pagara de otra forma? ¿Algo más retorcido, quizá? :twisted: ¿O te refieres a que hubiera ido a la cárcel y hubiera vivido con todo el daño que ha hecho en su conciencia para siempre?
Me hubiera gustado
que Gregory viera por sus propios ojos como Ivy es feliz con su familia, como su padre se entera de que no es su hijo, que hubiera sentido todo eso a lo que tenia miedo sentir, que todos supieran que no era hijo de Andrew. O por qué no?? hasta en la carcel :cunao: A mi tambien me gustaba Gregory, porque me tenia desconcertada y esos cambios suyos hacia engancharme mas a la historia :mrgreen:
Elisel escribió:Tienes razón con lo de la frasecita de la contraportada :meditando:
La verdad es que da a entender que la pobre Ivy se va a quedar guardando luto por Tristan toda su vida :roll: Supongo que se refiere a que, aunque Ivy esté con Will y se enamore de él, no se va a olvidar nunca de Tristan. No quiero decir que por eso Will vaya a ser un mero sustituto porque la vida sigue, pero supongo que Ivy siempre guardará un recuerdo dulce de Tristán en primer lugar por cuánto le quiso y en segundo lugar porque le salvó la vida :mrgreen:
Si, mirandolo asi, tienes razon
la vida sigue e Ivy se vuelve a enamorar aunque nunca olvidara a Tristan
Carmela Es un libro juvenil y seguro que le gustara :wink: la historia es muy bonita!! :60:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Elisel »

Carmela escribió:Chicas he comprado esta misma mañana el libro para mi sobrina que tiene trece años... ya veo que os ha gustado mucho pero ahora tengo la duda de si sera o no apropiado para esa edad. Es que en libros para adolescentes tengo que fiarme de los consejos de los dependientes de las librerias, yo hace siglos que pase por esos años y las cosas han cambiado mucho en gustos literarios...
En fin, a las que lo estais leyendo: ¿Creeis que le va a gustar a una chica de trece y aficionada a la lectura?
Yo creo que sí. Tal como dice Mary la historia es muy bonita y tiene un poco de todo: amor, humor, drama, intriga... Además, está enfocado a los lectores adolescentes y su lectura resulta muy amena.

Mary, tienes razón: Gregory
merecía sufrir un poco más :twisted:
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Mary-87 »

Elisel escribió:Mary, tienes razón: Gregory
merecía sufrir un poco más :twisted:
Nos hemos quedado con las ganas :lol: :twisted: :lol:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha gustado mucho , me ha dado
pena al final cuando Tristan se despide de Ivy .
Me alegro de
que Ivy quede con Will , que me encantaba , al principio cuando Gregory no estaba muy claro si era malo o bueno, e Ivy no tenia muy claros sus sentimientos , queria que fuera malo porque queria que Will quedara con Ivy .
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por auriii »

me lo acaban de regalar!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Almas gemelas - Elizabeth Chandler

Mensaje por Mary-87 »

auriii escribió:me lo acaban de regalar!!! :60:
Si le das una oportunidad, ya veras como te gusta :60:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Responder