El heredero del clan - Montse de Paz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
lucia
Cruela de vil

El heredero del clan - Montse de Paz

Mensaje por lucia » 19 Ago 2011 19:49

Imagen
Fecha de publicación: 03/06/2011
440 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3711-1
Código: 10003263
Formato: 23 x 15 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Infantil y juvenil (Ficción)
Clasificación: Avanzado
Sinopsis:
Espasa escribió:Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos abandona el poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo. Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.

El heredero del clan sumergirá al lector en una trama de enfrentamientos entre clanes, amores imposibles, sangrientas conjuras y batallas heroicas. Una aventura trepidante ambientada en los agrestes paisajes escandinavos, con todo el sabor de las mejores leyendas épicas.

Amigos, tengo una buena noticia. Algunos ya lo sabéis, otros quizás lo estabais esperando. Acaba de salir publicada otra de mis novelas, El heredero del clan. Sé que muchos de vosotros leísteis Estirpe Salvaje y la disfrutasteis. Esta novela, creo, todavía os gustará más si os animáis a leerla. Es más larga, más madura... Y si no, podéis recomendarla a hijos, sobrinos, nietos y lectores jóvenes con ganas de adentrarse en una historia de aventuras vikingas en el agreste país de los fiordos.

Podéis visitar la entrada de mi blog, donde explico alguna cosita más: http://comollegarapublicar.blogspot.com ... -clan.html

Un saludo con cariño,

Montse de Paz

blissy
No puedo vivir sin este foro

Re: El heredero del clan - Montse de Paz

Mensaje por blissy » 30 Sep 2012 13:01

Me gusta la portada, de esta autora leí Estirpe salvaje que me gustó mucho.

Este tiene buena pinta pero esperaré opiniones.

Responder