El hogar de miss Peregrine para chicos peculiares- Ransom Riggs

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Miss Peregrine's Hogar para chicos peculiares- Ransom Ri

Mensaje por Felicity »

El primero es el mejor; no se le va demasiado la pinza hacia el lado oscuro; por lo menos hasta el final. Ya nos contarás :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Miss Peregrine's Hogar para chicos peculiares- Ransom Ri

Mensaje por Illimani »

Me ha gustado bastante, mucho ritmo en la narración, aunque
yo creo que se ha pasado con lo del submarino alemán :mrgreen:
. El personaje de Jakob me ha gustado mucho con sus contradicciones y sus luchas internas.

Me ha gustado especialmente cómo está contada la historia, intercalando las fotografías (algunas de ellas dan un poco de grima) que le dan como mucho realismo...y un punto diferente.

Lo que no puedo perdonar es
¡¡que termine así!! :colleja: , claro que como hay continuación...que yo no sabía y que no tengo :icon_no_tenteras:
En general lectura muy entretenida, una vuelta las lecturas de aventura que, a veces, hace falta recordar :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Miss Peregrine's Hogar para chicos peculiares- Ransom Ri

Mensaje por Felicity »

Es para picarte :lol: El segundo está bien pero me parece un poco macabro y el tercero me parece macabro del todo, pero por lo menos vemos cómo se soluciona la cosa ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Miss Peregrine's Hogar para chicos peculiares- Ransom Ri

Mensaje por Illimani »

Felicity escribió:Es para picarte :lol: El segundo está bien pero me parece un poco macabro y el tercero me parece macabro del todo, pero por lo menos vemos cómo se soluciona la cosa ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendré que ver si me hago con ellos :boese040:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El hogar de miss Peregrine para chicos peculiares- Ransom Riggs

Mensaje por lucia »

Lo terminé hace unos días y me dio pereza comentar entonces, y luego se me juntaron los problemas informáticos.

Mi impresión es que el punto de partida es muy original, con esas fotografías con efectos ópticos, curiosas o simplemente peculiares y la mezcla de la anodina vida en EE.UU. que se rompe con la muerte del abuelo con el viaje a la isla. Pero, al poco de llegar a la isla, tuve que dejar un par de días de leer y luego no encontraba el momento de retomarla, como si me hubiese hartado un poco del engarce fotos y trama.

Una vez encuentra el orfanato, el libro volvió a atraparme y lo terminé enseguida, pero no creo que me anime con el siguiente, o no pronto.

Ahora, no sé qué tienen las brumas británicas para atrapar de esa manera las fantasías de la gente. :lol:

Por cierto, ¿soy la única a la que los bichos le han recordado a los de Chulu?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: El hogar de miss Peregrine para chicos peculiares- Ransom Riggs

Mensaje por Sue_Storm »

Me pasó como a ti, Lucía, que me gustó mucho pero no me animé a leer los siguientes, quizá porque no me apetecía más de lo mismo. Los bichos son Lovecraft total.
Responder