Atrapada - PC Cast y Kristin Cast (La casa de la noche V)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Náyade
Vivo aquí

Atrapada - PC Cast y Kristin Cast (La casa de la noche V)

Mensaje por Náyade » 14 Dic 2011 14:37

Imagen

Abro el hilo para esta novela, la 5ª de La casa de la noche. CUIDADO si no se han leído los anteriores, el argumento contiene SPOILERS!!!

ARGUMENTO:
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

PRECIO: 16.95€

¿¿Qué tal está el libro?? :D
Imagen

Halia
No tengo vida social
Contactar:

Re: Atrapada - PC Cast y Kristin Cast (La casa de la noche V

Mensaje por Halia » 15 Dic 2011 11:11

¡Ohhhhh, Náyade! :60:
¡Qué tremenda ilusión ver que puedo comentar este libro! Gracias por abrir el post :wink:

La verdad es que a mi me está gustando mucho. Zoey es una chica muy natural y sus comentarios siempre me hacen reír.
Te va recordando cosas del libro anterior que yo, por lo menos, no recordaba en absoluto.
Voy por la página 100 aproximadamente...
Zoey está abajo en los túneles con los iniciados rojos y con la vampira roja: Stevie Rae. La verdad es que da un poco de miedo... :? sobretodo por Kalona.... ¡qué mal rollo me da este tío! Con su machismo...porque quiere someter a todas las mujeres...¿no? :cunao:

También tengo curiosidad por como se resuelven los poemas de Kramisha (creo que se escribe así)... :?: a ver qué tal!!!

A ver si me animo y leo más hoy, que últimamente lo estoy abandonando un poco y no puede ser!!!

:lista:

Halia
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Halia » 16 Dic 2011 11:13

Bueno, he leído más. Capítulo 13.
La verdad es que estoy alucinando con Kalona. Me da un poco de yuyu porque se piensa que Zoey es u A-ya... y está fatal de la olla. Pero lo peor es que ahora ha atacado a Zoey un pájaro del Escarnio y parece que es súper grave y que se va a morir... aunque no creo, claro...
Después he de decir que me encanta Heath y mucho más que Erik, el cual está muy muy raro..., algo me dice que Neferet le ha hecho algo, porque está como muy raro. No me gusta que quiera hacer el amor todo el rato, como un salido mental. En cambio Heath la conoce mucho, ella se siente como con él y me recuerda a la historia que cuentan de Mina y Drácula... :oops: Así que, a lo mejor debería quedarse con su chico humano. Aunque aun quedan muchos libros... ya veremos....!!

Lo que me sorprende mucho de estos libros es la cantidad de información para tan solo unos días de la vida de Zoey. Se supone que hace poco fue marcada y le pasó todo lo de los libros anteriores. Me atrevería a pensar que meses, simplemente como mucho. Es algo raro...

Náyade
Vivo aquí

Mensaje por Náyade » 16 Dic 2011 16:04

Parece interesante tal y cómo lo cuentas... no sé si leérmelos, reconozco que los dos primeros estuvieron bien pero tampoco me llegaron. Es eso que comentas, pasan 800 cosas en las 400 o así que tiene el libro, y en realidad han pasado como 2 días solamente. A Zoey sí que le cunde el tiempo!! :lol:

A ver qué te va pareciendo... :lista:
Imagen

Halia
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Halia » 21 Dic 2011 11:05

Náyade escribió:Parece interesante tal y cómo lo cuentas... no sé si leérmelos, reconozco que los dos primeros estuvieron bien pero tampoco me llegaron. Es eso que comentas, pasan 800 cosas en las 400 o así que tiene el libro, y en realidad han pasado como 2 días solamente. A Zoey sí que le cunde el tiempo!! :lol:

A ver qué te va pareciendo... :lista:

Yo te lo recomiendo porque me encantan, pero si crees que no te van a gustar, tampoco vamos a forzar.. :cunao:
Estoy un poco estancada, porque últimamente leo menos. Pero espero poder acabármelo esta semana!!! :boese040:

Halia
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Halia » 30 Dic 2011 22:13

Me quedan unas pocas páginas y la verdad es que es uno de los libros más pesados de esta saga, por no decir el primero.
Como están todo el rato ocultándose de Kalona es un poco rollo..., y Neferet me pone de los nervios. Qué mal me cae!
Ahora se van a volver a escapar de la Casa de la Noche... veremos que tal se les da...

Halia
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Halia » 03 Ene 2012 12:35

Acabado. Me ha costado ponerme con él, pero finalmente lo acabé.
Es el más flojillo de todos, por que es totalmente de transición. Ahora me ha quedado más claro quien demonios es Kalona y qué pretende.
Tengo ganas de saber cómo acaba todo, pero como es una saga interminable, hay que ir pasito a pasito.

Quien se lo quiera leer (que ya veo que no tiene mucho éxito :cunao: ) ya sabe que estaré por aquí, dispuesta a ir leyendo sus comentarios!

:60:

lolo
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por lolo » 25 Feb 2012 22:13

Terminado.
Tengo que reconocer que, para mí, la serie está empezando a decaer. :(
Coincido con los comentarios anteriores, suceden demasiadas cosas en muy poco tiempo.
Zoey habla de sus amigos como si los conociera desde hace años y en el párrafo siguiente, sucede que hace un mes que los conoce. Me parece que el desarrollo de los personajes y las relaciones pierde credibilidad al suceder todo en el espacio de una semana.

Está empezando a cansar el esquema
no digo nada y eso hace que se creen problemas. Sé que en toda novela juvenil, el protagonista no confía en ningún adulto y jamás habla con ellos, lo que los lleva a cometer errores tontos, pero en estos libros ya está repitiendo demasiado el esquema. ¿Por qué Zoey no confía en Shekinah? ¿Si a ella Neferet no puede leerle la mente?

Por último
tengo que decirlo, no soporto más la relación con Heath. Es la misma escena una y otra vez, a lo largo de varios libros. Siempre se dicen lo mismo, ¡ya basta! Estaba tan feliz el libro anterior cuando se rompió la conexión... :( pensé que por fin se terminaba lo de Heath, o al menos evolucionaba, pero no, volvemos a lo mismo...

Halia
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Halia » 25 Feb 2012 22:34

lolo escribió:Terminado.
Tengo que reconocer que, para mí, la serie está empezando a decaer. :(
Coincido con los comentarios anteriores, suceden demasiadas cosas en muy poco tiempo.
Zoey habla de sus amigos como si los conociera desde hace años y en el párrafo siguiente, sucede que hace un mes que los conoce. Me parece que el desarrollo de los personajes y las relaciones pierde credibilidad al suceder todo en el espacio de una semana.

Tienes razón, pasa todo en muy poco tiempo y Zoey habla de sus amigos como si los conociera de siempre. Cada vez que empiezo un libro de la saga me recuerdo que llevan poco tiempo en la Casa de la Noche

lolo escribió:Por último
tengo que decirlo, no soporto más la relación con Heath. Es la misma escena una y otra vez, a lo largo de varios libros. Siempre se dicen lo mismo, ¡ya basta! Estaba tan feliz el libro anterior cuando se rompió la conexión... :( pensé que por fin se terminaba lo de Heath, o al menos evolucionaba, pero no, volvemos a lo mismo...

Ya..., yo no entiendo a dónde se quiere llegar con esto... :| :|
se supone que a ningún sitio porque Heath no será para ella porque ella quiere a Erik, pero a mi me da que Erik al final nanai.... :roll: Pero después está el tema del iniciado rojo, que no recuerdo como se llama...¿Jack? Creo que no se llama así, pero pfff..

Yo tengo el siguiente libro en casa, pero lo leeré más adelante, porque no me apetece mucho ahora... :|

lolo
Contactar:

Mensaje por lolo » 29 Feb 2012 23:48

Halia escribió:Ya..., yo no entiendo a dónde se quiere llegar con esto... :| :|
se supone que a ningún sitio porque Heath no será para ella porque ella quiere a Erik, pero a mi me da que Erik al final nanai.... :roll: Pero después está el tema del iniciado rojo, que no recuerdo como se llama...¿Jack? Creo que no se llama así, pero pfff..

Yo tengo el siguiente libro en casa, pero lo leeré más adelante, porque no me apetece mucho ahora... :|

Se llama
Stark, ¿tendrá algo que ver con la canción de hielo y fugo? :shock:

Es que a mí Erik ya no me cae bien,
todas esas escenas de inmaduro y controlador :x . Creo que hasta me quedaría con el nuevo, je.

El siguiente libro todavía no lo tengo, hoy lo ví en la librería, pero no me sentí con ganas de comprarlo. Creo que voy a dejar pasar un tiempo.

Halia
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Halia » 01 Mar 2012 09:58

Yo si que los leeré, porque tengo los dos siguientes y quiero saber cómo evoluciona la cosa... Aunque no creo que me los lea todavía. Atrapada me estresó un poco con tanto Kalona y Erik
que tienes razón, cada vez es más machito y egoísta... :evil:
+ Heath... Y sobretodo Neferet.
En el siguiente
deduzco que Stark (de Invernalia :lol: :lol: ) tendrá más importancia. Pero no sé... a mi no me acaban de hacer ninguna gracia los iniciados rojos... sobretodo Kramisha... :? , seguro que al final serán mala cosa..
Pero me juego lo que sea a que vuelven a ir a la Casa de la Noche... :icon_no_tenteras:

lolo
Contactar:

Mensaje por lolo » 03 Mar 2012 23:44

Yo también creo
que vuelven a la casa de la noche y que Z vuelve como sacerdotisa :shock:

Responder