Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal

Mensaje por -Marimar- »

Acabo de terminarlo hace un rato. A pesar de los intentos de la autora por hacerlo diferente introduciendo anécdotas científicas, no deja de ser otra novela romántica juvenil más con todos sus tópicos y clichés, protagonista que no sabe lo que quiere incluida.
El libro es entretenido, para pasar un rato agradable en verano, justo para lo que me ha servido.
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal

Mensaje por Laietaucks »

vi el libro en el super de un camping y me lo he comprado, me llamó la atención.. lo acabo de empezar
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal

Mensaje por Laietaucks »

Ya me lo he acabado! me ha gustado ha estado muy entretenido y bonito.... :)
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal

Mensaje por yerathel »

¡¡Me lo he leído en dos días!! Me lo volvería a leer jajaja es muy bonito y sencillo. Si es cierto que es la historia de siempre pero tiene un aire fresco la verdad. Los personajes me han gustado mucho y su ambiente científico con sus fórmulas de física y sus anécdotas me han encantado.

Lo único que me ha hecho decir venga vale...
Ha sido al final cuando ella se va a estudiar a Ginevra y encima con una beca. Dice "milagrosamente..." y me ha parecido un poco para cerrar que se van a ir juntos porque si no ella se quedaría en España supongo"
También me ha encantado que se quedara con el científico, Brian. Alessio estaba muy bien pero creo que no hubiesen aguantado si no tenían nada que ver jajaja
P.D. La portada y la edición son preciosas! Cada vez que empezaba un nuevo capítulo me enamoraba jejeje
1
Responder