Destino (Eternidad 6) - Alyson Noël

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
lucia
Cruela de vil

Destino (Eternidad 6) - Alyson Noël

Mensaje por lucia » 07 Ene 2013 14:29

Imagen
Everlasting
Fantasía romántica (juvenil)
ISBN: 9788484419372
rango edad: Juvenil (14+ años)
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 368
Megustaleer.com escribió:Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Aparte del peso que tiene la historia de amor adolescente (Damen, aunque sea un inmortal de 600 años es mas adolescente que Ever), otra parte importante la tiene el místicismo pseudobudista con la búsqueda de la iluminación espiritual y el fortalecimiento de los chakras y el viaje personal para conseguirlo y superar los defectos propios y contrarrestar el karma negativo de las malas acciones.
El elixir de la inmortalidad y el fruto del árbol de la vida no dejan de ser elementos prestados de otras mitologías o tradiciones, lo mismo que los inmortales no son mas que una versión mas blanca de los vampiros de la Rice, casi todos jóvenes y guapos (de hecho, la autora lo dice en boca de la protagonista) o que Shadowland y Summerland podrían ser versiones del paraíso y el purgatorio.

Lo mejor, la defensa del libre albedrío que hace. Lo peor, lo evidente de la imaginería religiosa y la falta de profundidad/complejidad.

Spirito89
Vivo aquí

Re: Destino (Eternidad 6) - Alyson Noël

Mensaje por Spirito89 » 07 Ene 2013 15:30

Me lo regalaron por reyes , y el anterior , eran los unicos que me faltaban para terminar la serie :D
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven- W.W

Anobii Recuento 2013

Responder