El falso príncipe - Jennifer A. Nielsen

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6328
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El falso príncipe - Jennifer A. Nielsen

Mensaje por Gamow » 07 Jun 2013 17:26

Imagen

Título original: The false Prince
Autora: Jennifer A. Nielsen
Editorial: ALFAGUARA
Clasificación: a partir de 10 años

Saga:
*El falso principe
*El rey fugitivo

Sinopsis:

La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra civil. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro chicos a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey desparecido hace años. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. Pero uno de los chicos elegidos, Sage, esconde un secreto fundamental para el desarrollo de los acontecimientos…

Una extraordinaria aventura llena de peligros, mentiras y mortales verdades que mantendrá a los lectores aferrados al borde de sus asientos.
Última edición por Gamow el 11 Jun 2013 21:23, editado 1 vez en total.
Leyendo: ¿?
Recuento 2019

Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: El falso príncipe - Jennifer A. Nielsen

Mensaje por Saber » 07 Jun 2013 19:40

Muy buen libro de aventuras. Bastante interesante, con alguna sorpresa y sobre todo con muy buenos personajes. Debo decir... que por regla general, cuando leo algo del género fantástico... suelo buscar ambientes muy mágicos (Harry Potter, Fablehaven, etc) no es ni mucho menos el caso de este libro, pero aun así merece la pena. A quienes gusten los libros de aventuras, este es uno que probablemente no les decepcionará.

Responder