Mentiras (Olvidados 3) - Michael Grant

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

alquimio_125

Mentiras (Olvidados 3) - Michael Grant

Mensaje por alquimio_125 » 16 Jul 2013 19:05

Imagen

Título original: Lies. Gone III
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Año de publicación: 2013
ISBN: 9788427204096
Género: Paranormal Juvenil, distopia
Serie: Olvidados
Sinopsis:
Ya han pasado siete meses aislados, solos, olvidados..... y sin adultos. Cuando el fuego se desata en Perdido Beach, Sam reconoce, entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto, el temible Drake. Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican: Astrid contra el Ayuntamiento,
la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo... El rumor que augura que la muerte es la única forma de escapar de la ERA se extiende tan deprisa como las llamas, y la desolación se apodera de los chicos. ¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?

Acabo de leer el tercer libro publicado en español y aca van mis impresiones:
Este libro tiene tantas cosas buenas que no se por donde comenzar.
El autor no tiene miedo y se saca mas personajes de la manga pero lo hace de tal modo que a mi no me ha importado ni me ha parecido forzado su introduccion a estas alturas. Coñ*, Sanjit y Virtue han aparecido en tan pocas escenas y ya me han encandilado.
Ha habido momentos de tension y de impacto increibles como el del incendio en Perdido, y sus consecuencias o las muertes de ciertos personajes que ni en un millon de años habria esperado que muriesen.
O la mas impactante: ¡Los chicos de Coates practicando canibalismo para sobrevivir!
Los personajes han evolucionado tanto y son tan diferentes a como eran en los anteriores libros que parecen irreconocibles. Algunos de ellos han cambiado para mejor y otros solo a peor.
Y Caine, ah mi adorado Caine Soren. Incluso hayandose contra las cuerdas y en una situacion imposible aun puede con todos los que interpongan en su camino. Espero que no mueras nunca tio, Sam tu hermano, no es ni la mitad de interesante de lo que eres tu.
Soy un Team-Caine y un Team-Coates, lastima que sean equipos abogados al fracaso y mas leyendo la situacion en la que se encuentran al terminar el tercer libro.
Lo unico malo: Es mas corto que el segundo libro.

Esta saga no es tan famosa como Los Juegos de Hambre o Percy Jackson pero es cojonudisima. Dadle una oportunidad como minimo os aseguro que no os aburrireis.

Para los que quieran comentar los otros libros de la saga:
-Olvidados 1
-Olvidados 2

Responder