Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por karol_rebelde »

A mi el libro me ha encantado, me ha parecido una historia preciosa y la escena del primer beso me dejo impactada la verdad jeje. ha sido un gran descubrimiento este libro y no me esperaba que me calase tanto. Recomendable 100% y aunque trata un tema muy duro no da detalles escabrosos y lo trata de forma superficial para darle sentido a la historia y lo hace con sensibilidad la verdad.
Le doy un 10 redondo jaja la unica pega que le pongo esque me da a mi que
el pobre Holder se apresura con el tema del sexo ajaj no sabe lo que son los preliminares jaja
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por Alice Brandon »

No suelo leer novelas juveniles porque muy poquitas logran llegarme, pero había visto muy buenos comentarios de esta y me he decidido a ponerme con ella.

Me ha gustado mucho, al principio parece otro libro más juvenil sin sustancia y he estado a un pasito de abandonarlo y ponerme con otra cosa, pero he seguido, porque había leído que tenía un giro argumental en algún momento de la historia. Y lo tiene, vaya si lo tiene... de esta historia me ha gustado sobre todo como expresa los sentimientos de los protagonistas, esa parte dura de la novela, ese dolor, desesperación, miedo... Holder me ha encantado, todo el mundo en los malos momentos debería tener a su lado a alguien así a quien aferrarse.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por aerish »

Lo empiezo :128:
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por Marina_MS »

aerish escribió:Lo empiezo :128:
Te sigo :D

Estoy a nada de acabarlo, llevo en shock un par de capítulos
El padre de Sky era el hermano mayor de Karen, que también abusó de ella en el pasado. Esto si que es algo que no me esperaba para nada :shock: :shock: La verdad es que me da bastante penilla Karen, creo que es totalmente sincera y en ningún momento ha tenido maldad. He dejado a Sky reflexionando sobre lo que va a hacer... Espero no encontrarme con más sorpresas, este libro va a acabar conmigo y con mis sentimientos :cry:
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por karol_rebelde »

El libro es sencillamente genial, de esos que no te esperas que te puedan sorprender tanto, y trasnmite muchísimos sentimientos la verdad. A mi me ha dejado marcada, yo creo que es de esos libros de los que te acuerdas siempre.
La autora tiene otro libro de la misma historia pero narrado solo por Holder y tiene creo qe unos capítulos extra donde ves como sigue la pareja y eso. Cuando repose un poco este me leeré la versión de Holder sin dudarlo, con lo profundo y encantador que es seguro que es mucho mejor pero miedo me dan las expectativas.
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por Marina_MS »

Terminado. solo puedo decir una cosa... ¡EXCELENTE! :alegria: Creo que va a ser de esos libros difíciles de olvidar. Muy pero que muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por neftis »

karol_rebelde escribió:La autora tiene otro libro de la misma historia pero narrado solo por Holder y tiene creo qe unos capítulos extra donde ves como sigue la pareja y eso. Cuando repose un poco este me leeré la versión de Holder sin dudarlo, con lo profundo y encantador que es seguro que es mucho mejor pero miedo me dan las expectativas.
¿Lo vas a leer en ingles? Porque las traducciones que rulan por ahi :roll: son de fans sudamericanos y no la oficial. Ademas, se de buena tinta que Debolsillo que es la editorial que publica Hopeless no tiene previsto publicarlo en principio.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por karol_rebelde »

Pues la verdad que no se muy bien que hacer jeje, podría leerlo en ingles pero esk me da mucha pereza. De todas formas yo creo que me esperare a verano que es cuando lelo mas libros en ingles y supongo que me lo leeré entonces pero ya veremos.

Tu te lo has leído osita??
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por neftis »

Lo empece pero no me gusta la traduccion asi que lo deje casi en las primeras paginas.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por karol_rebelde »

Weno pues ya veré más adelante si me puede la vagancia o no jajja
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por Elisel »

A mí me está picando la curiosidad :meditando: Me quedo por aquí :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por maddy »

Dadas las buenas críticas que estoy viendo por el foro, he decidido empezar con él.
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por aerish »

Terminado!! y me ha encantado :alegria: :alegria: , no me paro mucho a comentar hoy, que acabo de volver de viaje y estoy cansadísima!! pero tenía que venir a decir que lo recomiendo mucho :eusa_clap: :eusa_clap: :dentadura:
Avatar de Usuario
Fedemac
Lector voraz
Mensajes: 200
Registrado: 16 Abr 2011 05:30

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por Fedemac »

Mi libro favorito! y eso que me gustan de misterio y asesinatos :oops:
No, ahora en serio, realmente me impactó, lo leí hace un año y pareciera que hubiera sido ayer, y eso que tengo cero memoria :|
No sé cómo será la traducción en español, yo lo leí en inglés y les digo a los que aún no lo leyeron que si tienen un nivel medio-avanzado que ni lo duden y lo lean en inglés. Es muy muy fácil de leer, y no van a necesitar ni diccionario. Anímense que no se van a arrepentir :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Mensaje por Elisel »

neftis escribió:Ademas, se de buena tinta que Debolsillo que es la editorial que publica Hopeless no tiene previsto publicarlo en principio.
Está ya publicado. Lo vi el martes en una librería en edición de bolsillo :wink:

Lo empecé anoche. Voy por el 12% y de momento me está resultando una historia simpática. Mucho riesgo prometer todo eso al principio del libro, ¿no? Es exactamente lo que voy a esperar y hasta ahora solo me he encontrado con la típica adolescente más bien ligerilla de cascos, la típica amiga, el típico instituto, la típica rubia tonta, el típico gay y el típico chico guapo. Sé que aún es pronto y gustarme me está gustando; me parece una narración fresca y sin complicaciones. Por Dios, que el giro no sea lo que yo estoy pensando :lengualarga:
1
Responder