Reconexión - Neal Shusterman

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por Stormy »

¡Empezado! Pero nada, muy poquitas páginas que el trayecto en bus no me ha dado para más :cunao:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por sarapova »

Me he ventilado ya las 2 primeras partes.

Se lee muy rapido, igual que el anterior.
Pero no aguanto a Starky, desde las primeras paginas que salio.Es muy sobrado,
no me gusta esa actitud.Y ahora quiere hacerse com el control del Cementario y desplazar a Connor(que esta el pobre hundidillo por el brazo y el miedo de hacerle daño a Risa).
Mañana mas.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por sarapova »

Ya llevo medio libro.
No soporto a Starkey ni a Nelson,
y Frankestein pues no se por donde saldrá su parte.

Ahora mismo las partes de Connor y Risa son las que menos me gustan, porque estan dondole vueltas siempre a lo mismo, el "a su brazo" y el miedo por este a estar con Risa, y Risa que cree que el ya no la quiere por la silla.Espero que ahora con la separación se pongan mas interesantes, creo que pasara.

Lev en el primero no me gustaba, pero en este sus partes me resultan bastante interesantes
Tengo que ir rapido, que tengo otro Mc el 8 y otro el 15, aishhh
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por Juanfran »

Os sigo en vuestro MC. Yo ya dejé aquí plasmadas mis intenciones cuando lo leí hace 4 años. A ver si este os parece mejor o peor que Desconexión.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por sarapova »

Solo lo estoy leyendo yo, o es que solo yo tengo prisa porque me apunte a demasiados Mcs

Bueno, me queda un 25% si sigo el ritmo mañana lo acabo, sino, el domingo lo terminare.

Esta claro que superar al primero iba a ser una cosa imposible, pero aunque no llega a ser tan bueno, creo que mantiene bastante bien el tipo.

Lo que no me gusta es que comentais que este no cerrara, cosa que si hizo el primero, pero bueno esta interesante.

Lo he dejado en el capitulo 56(sin leer)---No leais el spoiler si no habeis llegado hasta aqui
Risa ha dado permiso para que la operen y simula ser pareja de Cam en television, a parte de hacer anuncios a favor de la desconexion.Y despues nos dicen el motivo por el que lo esta haciendo,
que bueno, creo que todos intuiremos cual es antes de que lleguen a decirnoslo.

Por otra parte Nelson ha pillado a Lev y a Miracolina, y chantajea a Lev para que le diga donde se encuentra Connor. Este se lo dice y se va en su busqueda, dejandolos solos y consiguiendo asi escapar.El problema de esto, es que es muy probable que Nelson haya marcado con algun rastreador a Lev o Miracolina y van a ir directitos al cementerio, y lleven a Nelson detras pisandoles los talones(eso o es tonto perdido).

Ah, olvide a Starkey, buena la ha preparado y habra quedado tan ancho, no me caia nada bien el personaje pero pensaba que al final acabaria cediendo y viendo en Connor a un buen lider, pero claro entre las infulas del primero y el desecho que es ahora Connor pues ya la lio bien gorda
Bueno, esta entretenido y se lee super rapido, al tener capitulos tan diminutos
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por sarapova »

Pues lo acabe.

Me ha gustado mucho, al anterior le di un 8, pero acabe subiendole la nota a un 8,5 despues de asentado el libro.A este lo dejo en el 8, un pelin, muy poquito por debajo, quizas hasta 8,25 solo por diferenciar lo que fue una sorpresa, por algo que ya conocemos.

En mi opinion, este libro mantiene muy bien el tipo.Personajes agradables unos, odiosos otros. Muchas cosas en las que pensar y mucha accion para entretenerse, muy bien escrito y de lectura muy agil.
No falla, es cierto que ya no tiene la originalidad del primero, en eso no sorprende, pero vamos es normal, sigue la misma linea, vemos a los personajes evolucionar o involucionar(se dice asi cuando van para atras).

Cierra algunas tramas internas y otras quedan abiertas al igual que paso en el primero. Te deja con ganas de mas.

Si alguien esta dispuesta a seguir con la saga, cuando acabeis de leerlo le buscamos fecha, si os plantais en este avisar igual, para leerlo yo solita en algun hueco libre.

Nota 8/10
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por Yuyu »

Pretendo leerlo esta semana, voy con retraso de las navidades pero sí, seguro que quiero leer el siguiente. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por Stormy »

Me ha sido imposible pasarme antes por aquí pero he hecho los deberes y me lo terminé anoche. Como ya ha comentado Sarapova, aguanta el tipo peeero me sigo quedando con el primero. Es que me impresionó mucho la escena de
la desconexión de Roland. Consiguió "removerme" y eso que soy bastante dura con estas cosas :cunao:
Es cierto que algunos capítulos se hacen un poco más pesados que otros pero aun así te mantiene toda la novela con ganas de más.
Volvemos a tener a
un grano en el culo. Nos libramos de Roland pero tenemos a Starkey que ha resultado ser peor si cabe.
Me ha gustado que
Connor y Lev vuelvan a encontrarse. Y ver cómo han evolucionado desde su primer encuentro. Con un Lev totalmente en contra de la desconexión y a Connor preocupándose mucho más por los demás que por él mismo.
Ahora sólo falta el
reencuentro con Risa y quizás una posible alianza con Cam, el reconectado?
Creo que no hace falta decir que me ha gustado mucho y estoy a vuestra disposición para el tercero :lista:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por Yuyu »

Lo empiezo. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por Yuyu »

Terminado, al principio fue un poco coñazo porque en la parte
del cementerio parecía que estábamos reviviendo otra vez el libro uno pero cambiando un adolescente malvado por otro. Luego se animó la cosa, con Nelson, Cam y Lev-Miracolina.
Al final me reconcilié con la historia y deseando leer el siguiente, ponemos fecha? :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por Sur »

Yo sigo con él, lenta pero segura. Estoy empezando la segunda parte. Es muy parecido de momento al primero, una continuación bastante paralela, de momento me gusta, me está pareciendo interesante y entretenido :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por Yuyu »

Sur escribió:Yo sigo con él, lenta pero segura. Estoy empezando la segunda parte. Es muy parecido de momento al primero, una continuación bastante paralela, de momento me gusta, me está pareciendo interesante y entretenido :D
Pues a mí esa parte me agobió, parecía lo mismo que el libro uno, cambiando el malo. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por Sur »

A mí me gusta...
El tema de Cam me parece muy interesante, reconoce a Risa, imagino que tal vez porque alguna de sus partes tuvo algo que ver con ella... :meditando: También me gusta Miracolina y Starkey se las trae, ufff.... :noooo:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
patrinas
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2017 21:50

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por patrinas »

Que coincidencia, yo tambien me lo he leido y me encanto, odio a storky, si, si habeis leido el libro ya sabeis el por que lo llame asi, me ha gustado tanto como el primero, en este libro lo de lev y miracolina me encanto, ya que este me lo lei en 2 dias me comprare los 2 ultimos libros para terminar la saga ya, le tengo muchas ganas.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Reconexión - Neal Shusterman

Mensaje por sarapova »

Hemos puesto fecha para el tercero??
Responder