Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Cait »

Terminado y aún no sé qué pensar:
El final me ha sorprendido y decepcionado un poco pero no porque muera Tris como tal, de normal me gustan los finales inesperados, realistas o difíciles pero, aunque me parece increíble que yo diga algo así, esta vez no me ha gustado.
Me he leído estos libros porque son sólo entretenimiento para momentos en los que no tienes la cabeza para ciertas cosas y esperaba encontrar en ellos la típica saga de heroína valiente con final feliz, lo tenía muy asimilado y al final ha sido un palo tremendo. Me ha dado rabia y todo .
Por otro lado, hasta que ha llegado el final tenía el libro como algo muy pesado y que me dejaría indiferente, así que con todo esto, mi opinión sobre el libro ha mejorado un poco.
Sigo digiriendolo, no me esperaba este final en un libro de este tipo, me ha sentado mal.
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por artemisa27 »

Cuando leí Leal hace unos años a mí me hicieron spoiler sobre el final. Y pese a saber cuál era el final, era sorprendente que no creí a quien me hizo el spoiler.
Y menudo palo me llevé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Cait »

artemisa27 escribió:Cuando leí Leal hace unos años a mí me hicieron spoiler sobre el final. Y pese a saber cuál era el final, era sorprendente que no creí a quien me hizo el spoiler.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy, que no sé cómo estoy. Fíjate que ni he dado opinión para la gente que no sepa si leerlo.
Me va a costar un rato. pero vamos, yo lo recomiendo para los que quieran leer algo entretenido y ligero.

Me encantó esta frase:
“El primer paso para amar a alguien es reconocer esa misma maldad dentro de nosotros, de modo que podamos perdonar.”
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por artemisa27 »

Sí, desde luego es como cualquier otra novela juvenil, muy entretenida y ligera, y para desconectar totalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Jacob Cora »

Lo terminé ayer.

Me ha parecido un timo.
El libro se titula Allegiant, pero la trama a penas tiene nada que ver con ellos... Introduce un montón de nuevos elementos que ni se molesta en explorar. Prefiere aburrirnos hasta la saciedad con las conversaciones cíclicas entre Tobias y Tris... Y para colmo mata a Uriah sin darle casi protagonismo :icon_no_tenteras:

Lo mejor del libro: la muerte de Tris. Lo peor del libro: que no haya sufrido más. Sí, me cae MUY mal

El tratamiento de Caleb es patético. Sigue sin explicarme qué demonios le pasa en el segundo libro para cambiar tan drásticamente...

La acción del libro da entre pena y risa...
Después de dos libros más bien mediocres, aún tenía la esperanza de algo más decente; pero ya veo que era mucho pedir...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por mariki »

Esta saga va de más a menos, a mi parecer. El tercero tampoco me gustó nada :roll:
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Dayra »

Me leí lo dos primeros y estoy con el tercero... A ver si le doy ritmo y os comento mi opinión

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

1
Responder