Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Teffi »

Yo lo voy leyendo poco a poco, voy por el caoitulo 19 y de momento no me está aburriendo tanto como esperaba. Es verdad que no he llegado ni a la mitad, pero como lo esperaba tan malo...hasta ahora diría que incluso me está gustando más que el segundo :lol:
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Laietaucks »

Teffi escribió:Yo lo voy leyendo poco a poco, voy por el caoitulo 19 y de momento no me está aburriendo tanto como esperaba. Es verdad que no he llegado ni a la mitad, pero como lo esperaba tan malo...hasta ahora diría que incluso me está gustando más que el segundo :lol:
eso mismo creo que me ha pasado a mi
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Teffi »

Capítulo 39 y ya se me está haciendo pesado...
hay tantas revoluciones y tantos frentes abiertos que para mi pierden sentido. Demasiados bandos y a mi entender ninguno bueno
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Laietaucks »

Terminado
Mucha pena que muriera Tris... Aunque finalmente todo se arregla y ella es la sacrificada... :(
En sí la saga no me ha acabado de convencer...
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Teffi »

Pues al final me ha enganchado bastante y ya me lo eh terminado. Menudo final...
aunque sinceramente creo que ha hecho que me gustara un poco más el libro
No me ha gustado tanto como Divergente pero mucho más que el segundo sí.
1
Avatar de Usuario
Atenea R
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2013 21:38
Ubicación: In a kingdom far, far away

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Atenea R »

Menos mal que no tenía muchas expectativas para él después del segundo libro de la saga, porque no me ha hecho mucha gracia. Me ha costado una eternidad terminarlo porque me daba una pereza horrorosa... me ha parecido bastante soso y aburrido y me ha pasado como a alguno de vosotros, que al empezar a leer tenía que pararme a repasar lo anterior porque se me había olvidado...lo cual es mala señal. En fin, no es insufrible, pero si alguien duda entre comprarse éste u otro libro...probablemente le diría que invierta su dinero en otro :?
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por dorsvenabili »

Lo cogeré en unas semanas. Como me dicen que es un poco malo me da cosa. Además, necesito que se me pasen las ganas de matar a Tris


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Ayla84 »

dorsvenabili escribió:Lo cogeré en unas semanas. Como me dicen que es un poco malo me da cosa. Además, necesito que se me pasen las ganas de matar a Tris


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo lo empecé y lo dejé... Alomejor cuando te pongas me uno y así no se me hace tan pesado :p
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por dorsvenabili »

Ayla84 escribió:
dorsvenabili escribió:Lo cogeré en unas semanas. Como me dicen que es un poco malo me da cosa. Además, necesito que se me pasen las ganas de matar a Tris


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo lo empecé y lo dejé... Alomejor cuando te pongas me uno y así no se me hace tan pesado :p
En un MC que hice del Jinete de Bronce, pude acabar el libro porque estábamos de cachondeo y puse motes a los personajes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Atenea R
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2013 21:38
Ubicación: In a kingdom far, far away

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Atenea R »

dorsvenabili escribió:Lo cogeré en unas semanas. Como me dicen que es un poco malo me da cosa. Además, necesito que se me pasen las ganas de matar a Tris
Pues no creo que se te pasen... :?
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Halia »

Atenea R escribió:
dorsvenabili escribió:Lo cogeré en unas semanas. Como me dicen que es un poco malo me da cosa. Además, necesito que se me pasen las ganas de matar a Tris
Pues no creo que se te pasen... :?

:meparto: no... a lo mejor se agudizan... :roll:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por dorsvenabili »

Saldrá la vena asesina de personajes que hay en mi


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por kahlan »

Estoy a punto de empezarlo, veo opiniones muy negativas pero los dos anteriores me han gustado tanto que no dejaré que me influyan, puede que me lleve un chasco pero tengo que descubrirlo por mi misma :lengua:
Me gustaba el tema de las facciones, ahora que se supone que van a desaparecer me intriga como se desarrollará la historia y como lo llevarán los personajes...supongo que Tris y compañía atravesarán la valla y se irán a explorar el mundo, a ver con qué se encuentran y qué averiguamos sobre la tal Edith Prior.
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por Halia »

kahlan escribió:Estoy a punto de empezarlo, veo opiniones muy negativas pero los dos anteriores me han gustado tanto que no dejaré que me influyan, puede que me lleve un chasco pero tengo que descubrirlo por mi misma :lengua:
Me gustaba el tema de las facciones, ahora que se supone que van a desaparecer me intriga como se desarrollará la historia y como lo llevarán los personajes...supongo que Tris y compañía atravesarán la valla y se irán a explorar el mundo, a ver con qué se encuentran y qué averiguamos sobre la tal Edith Prior.

Bueno, no te dejes influir... piensa que se dejan para advertir un poco por si dudas sobre leerlo o no...
Yo me esperaba un final tremendo y bueno... ya verás ;)

Te sigo!
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Leal (Divergente 3) - Veronica Roth

Mensaje por kahlan »

Lo terminé hace días y se me había pasado comentar. Me ha gustado aunque es el más flojo de los tres, el final no me convence.
No me ha gustado que muera Tris, odio los finales tristes...yo hubiese preferido que acabara viviendo felizmente con Tobias...
A parte de eso, no me ha gustado tanto como los anteriores porque me gustaba el tema de las facciones, una vez que desaparecen pierde mucho encanto, y la salida al exterior de la ciudad...creo que podía haber dado más de sí, me esperaba algo más emocionante...al final resulta que todo era un experimento al más puro estilo del Show de Truman, esto se veía venir pero tenía la esperanza de que no fuera así. Y la madre de Tris, que venía del exterior y vivía una mentira con su familia...no me ha convencido. Por no hablar de todo el rollo de los GD y GP...
En general me ha gustado la trilogía y la recomiendo, pero creo que se podría haber lucido un poco más con el final, la historia tenía muchas posibilidades y no le saca todo el partido en mi opinión.
1
Responder