Mis alas por un beso - Marta Conejo

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina » 18 Feb 2014 09:49

Imagen

Editorial: Click Ediciones
Género: Romance paranormal, Romance juvenil
Formato: Ebook
Fecha: 4 de Marzo de 2014
ISBN: 9788408126812

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.
Forajida - Mar Fernández

RECUENTO 2019
INTERCAMBIO DE LIBROS

Pikolina
Vivo aquí

Re: Mis alas por un beso - Marta Conejo

Mensaje por Pikolina » 20 Mar 2014 09:23

Ya lo tengo ... que ganas de leerlo.
Si alguien se anima, que me avise :wink:
Forajida - Mar Fernández

RECUENTO 2019
INTERCAMBIO DE LIBROS

Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina » 30 Abr 2014 17:05

Empezado.
Forajida - Mar Fernández

RECUENTO 2019
INTERCAMBIO DE LIBROS

Dai

Mensaje por Dai » 15 Sep 2014 19:56

Lo conocí hace tiempo, es de la editorial digital de Grupo Planeta y creo que merece la pena si te gustan los libros de romántica y quieres pasar un buen rato :D

Esta es la sinopsis:

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal

Imagen

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 15 Sep 2014 22:15

Fusionados :lol:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Responder