Belleza cruel - Rosamund Hodge

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por yerathel »

Ya lo he terminado!!

No está mal, me ha resultado original y corto así que tengo pocas quejas en ese sentido.
Pero si es verdad que tienen una relación un poco extraña porque ella llevaba preparandose años y pierde el culo de una manera... pero bueno.
Toda la historia del Principe, Pandora y todo eso es lo mejor, me encantan las historias que no parecen lo que son en realidad, además metes a Pandora que es una de mis historias favoritas y claaaaro jajaj
Lo personajes es dificil describir lo que opino, la chica si es cierto que es un poco pesada, bipolar y su actitud no es muy creíble. E Ignifex esperaba algo más sanginario, aunque no acaba siendo un buenazo como otros libros de este estilo si esperaba un poco más de crueldad.
Por último la idea de la magia, de la hermética. No me ha convencido desde el principio, estaba cogida con pinzas y creo que se podía haber desarrollado mejor, al final no tiene ningún tipo de importancia en la historia aunque ella haya estado entrenando para hacer los sellos etc... Así que no entiendo muy bien el sentido
Es un libro muy curioso te deja con una sensación extreña jajaja No le daré mucha nota pero esperaba algo mucho peor por lo que había escuchado así que en ese sentido me ha sorprendido gratamente jajaj
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Felicity »

Sentido?

Juvenil = Romántica :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Sur »

Estoy por empezar el capítulo 20.

Sombra:
Ha resultado ser un traidor que ha intentado matar a Nyx, y ella ha ido a parar directamente a los brazos del bondadoso señor... (¡Sorpresa!) :roll: :cunao:
Sigo diciendo que...
La actitud de ella rechina, y -no sé si es cosa mía- pero demasiado a menudo ella quiera golpearle y acaban cayendo uno encima del otro, no? :lol:
Sigo :101:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Stormy »

¡Terminado!

Cuando me faltaba un 30% más o menos para terminar se me ha hecho un poco pesado, quizás porque me he liado un poco con las escenas
lo que está dentro y fuera de la casa, la cúpula, los Bondadosos...
aunque sigo manteniendo que me ha parecido un libro muy original y entretenido. El final
previsible ya que Nyx y su marido acaban juntos y felices pero me a gustado mucho es parte de las "vidas alternativas" y que Nyx vaya recordando poco a poco lo que había vivido con Ignifex y Sombra en su otra vida paralela.
No sé si me he explicado muy bien pero ya os digo, me he líado un poco en algunas partes :cunao:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Felicity »

Yo te entiendo perfectamente jajaj lee mi último spoiler. Pero es un libro original y recomendable :402:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Stormy »

Veo que no soy la única, ya me quedo más tranquila :P Y sí, es muy original, eso sí que me ha gustado :D A ver qué opinan las demás cuando terminen.
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por yerathel »

Stormy escribió:¡Terminado!

Cuando me faltaba un 30% más o menos para terminar se me ha hecho un poco pesado, quizás porque me he liado un poco con las escenas
lo que está dentro y fuera de la casa, la cúpula, los Bondadosos...
aunque sigo manteniendo que me ha parecido un libro muy original y entretenido. El final
previsible ya que Nyx y su marido acaban juntos y felices pero me a gustado mucho es parte de las "vidas alternativas" y que Nyx vaya recordando poco a poco lo que había vivido con Ignifex y Sombra en su otra vida paralela.
No sé si me he explicado muy bien pero ya os digo, me he líado un poco en algunas partes :cunao:
Yo pensaba que iba a acabar como el final, pensaba que iba a acabar mal, que le acaba matando al final del todo cuando ya era tarde para salvarle pero cuando ya dicen que vuelven atrás y eso ya si, digo nah ahora se encuentran y vuelven a estar juntos jajaja
E Ignifex me da una ternura muy curiosa, me gusta. Ella no tanto jajaj
Me alegro que acabaran juntos :oops:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Felicity »

Eso ya se sabía yera :P

Por cierto me ha recordado a otra versión del "cuento".

La Bestia de Alyx Flinn

Lo habéis leído?

Luego hicieron la película :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por yerathel »

Siii de ese también he oído hablar, la gente con la que he hablado me han dicho que les ha gustado.

Y la película se llama igual creo y me han dicho que es muy bonita también.

Pensaba leermelo antes de Belleza Cruel pero como estaba en MC pues he ido a por este primero jajaja
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Sur »

Terminado.

Y no me ha convencido... :?

Nyx...
Tan enamorada del bondadoso señor, va a ver a su hermana y en dos palabras ésta la convence de que se deje de zorrear con el demonio y lo mate, y Nyx se olvida de todo y dice, ah sí, es verdad, venga, voy a matarle :|
Ignifex:
Obvio que era el verdadero príncipe, pero no entiendo porqué no dice nada... Comprendo que Sombra estaba privado de voz y de opinión, pero él...? :desierto:
Impresiones generales:
Mezcla de diversos cuentos clásicos aderezados con mitología grecolatina y demonios. No me ha terminado de convencer, le falta profundidad y fuerza, y por supuesto una protagonista menos voluble y más fiel a sí misma y a sus propias ideas y sentimientos, no es un personaje fuerte, no crea empatía. La familia es rara, el padre no quiere a su hija y la vende a un demonio, mete en su cama a la hermana de su mujer que es fría y calculadora y adiestra a su hijastra para ser la zorra perfecta del señor, la hermana está chalada, sonríe y finge ser feliz y muy dulce, cuando en realidad es una víbora de cuidado (muestra de ello es su comportamiento cuando el tiempo vuelve atrás). En fin, todo un pelín caótico, se ha cogido un poquito de aquí y un poquito de allá y se ha mezclado todo intentando hacer algo nuevo pero el invento no ha salido bien.
He leído cosas mucho mejores, la verdad.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Felicity »

La hermana en Realidad es
una mala pécora.
Y NYX pese a que parece la hermana fuerte y tal
Un pelele
en esto estamos de acuerdo.

Respecto a "la Bestia" en la peli se saltan lo mejor del libro "Los chats entre la bestia, la sirenita y el principe rana" :lol: :lol: :lol:

Hacer miniclub ya!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por yerathel »

Si hacéis MC me apunto!!!!!
:alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Stormy »

Otra más! :):):)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Felicity »

Pues al hilo de los miniclubs ya!
Yo a lo mejor me lo releo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Mensaje por Stormy »

Ahora mismo voy allí a proponer fechas. Que encima he visto que la película la protagoniza Alex Pettyfer :alegria:
1
Responder