Fangirl - Rainbow Rowell

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Fangirl - Rainbow Rowell

Mensaje por -Marimar- »

Pues me está gustando menos que Eleanor (la ambientación ochentera me cautivó), aunque tampoco es que me horrorice. Éste también tiene su parte drama, pero no deja de ser un libro fresco y entretenido.
Eso sí, al final no creo que me lea el de Simon Snow, las partes del fan fic se me hacen algo pesadas.

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Fangirl - Rainbow Rowell

Mensaje por Gala »

Encontré este libro hace tiempo en la biblioteca del instituto, así, de casualidad, y pensaba que no me iba a gustar nada. ¡Al final me lo acabé en un día! :lol: Luego decidí seguir con la autora y empecé Eleanor & Park. Y digo "empecé" porque cuando llevaba aproximadamente un tercio, lo dejé. Se me hizo muy lento, muy tonto, los protagonistas no hacían nada... En fin, que me desesperé.
Pero también es cierto que en Fangirl la parte de los Fanfics se hace un poco pesada. Estás en la parte interesante de la historia y ala, cinco carillas de Fanfiction, para fastidiar. Pero, salvo ese detalle, me encantó.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Fangirl - Rainbow Rowell

Mensaje por -Marimar- »

Pues lo terminé hace un par de días y me ha gustado, le he dado 3 estrellas. Es un libro muy apropiado para el verano o los baches lectores. Es fresco, entretenido, los personajes no son los típicos adolescentes de las novelas juveniles y el romance es muy mono.
Seguramente repita con Rainbow Rowell, no con Simon, porque como ya dije antes, las partes del fanfic se me hicieron pesadas, pero estoy deseando hincarle el diente a Enlazados y Segundas oportunidades :mrgreen:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fangirl - Rainbow Rowell

Mensaje por velvet5 »

:101:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fangirl - Rainbow Rowell

Mensaje por velvet5 »

Me está gustando toda la parte de la vida real de los personajes. Las hermanas que a pesar de ser gemelas no pueden ser más diferentes, su forma de enfrentaese al nuevo curso... Pero lo que no me está gustando demasiado al igual que a otros lectores por lo que pude ver, son las partes del fanfic. Me gusta como concepto, que la novela gire alrededor de él, porque nunca había leído un libro similar. Pero me sobra el fanfic en si.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fangirl - Rainbow Rowell

Mensaje por velvet5 »

Terminado.

Sigo pensando lo mismo que antes. Todo lo que tiene que ver con los personajes me encantó, la forma de enfrentarse a la vida de las dos hermanas, los problemas familiares, sus primeros amores... Pero los trozos de fanfic me sobran.
Responder