En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Pikolina
Vivo aquí

En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick

Mensaje por Pikolina » 23 Ene 2015 12:46

Imagen

Título: En la puerta de al lado
Título original: My life next door
Autor/a: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 452
ISBN: 9788415854845
Fecha de publicación: Junio 2015
Clasificación: Juvenil
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.

¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?
Un ático con vistas - Eleanor Rigby

RECUENTO 2020
INTERCAMBIO DE LIBROS

Pikolina
Vivo aquí

Re: En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick

Mensaje por Pikolina » 17 Jun 2015 10:37

Leidos los 16 primeros capitulos y de momento bien.

Me gustan los protagonistas pero me saca de quicio la madre de Samantha.
Por ahora no me parece muy romanticona, lleva a la vez muchos otros temas pero se hace ameno.

SIGO.

RECUENTO 2020
INTERCAMBIO DE LIBROS

Pikolina
Vivo aquí

Re: En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick

Mensaje por Pikolina » 19 Jun 2015 10:23

Terminado y me ha gustado bastante.
Jase me ha encantado (xq todos los protagonistas masculinos de los libros de juvenil son tan perfectos? los prefiero mil veces a los de novela adulta) Samantha, raro con respecto a las ultimas historias juveniles leidas, me ha gustado tambien.
Grace, odiosa ... menos mal que al final es un poco consecuente con su actitud, porque telita ...
Con respecto a Nan, tambien meha dejado alucinada ..
y al final se supone que ella y Samantha no se reconcilian.
Tim,
el alcoholico y drogadicto, al final me ha gustado mucho tambien. Ya he visto que es el protagonista de otro libro de la autora, junto con Alice, la hermana de Jase.
Pensaba que la historia iba a ser más romantica, pero me ha gustado igualmente, porque me ha encantado la familia Garret. Los pequeños son una monada, inevitable echarse unas risas con las cosas que decían.

RECUENTO 2020
INTERCAMBIO DE LIBROS

Tg5691

En la puerta de al lado. Huntley Fitzpatrick

Mensaje por Tg5691 » 15 Ago 2015 13:14

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? http://4.bp.blogspot.com/-tvojcRCscPo/V ... l_lado.jpg

¿ Qué os parece?
Saludos!

Responder