Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Laurana »

Harry Potter y la Cámara Secreta / Harry Potter 2
Imagen
Autor: Joanne K. Rowling
Sinopsis:
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?. Sin saber que alguen ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Creo que esta saga va de menos a más, en cada libro se va superando. Es interesante ver como van evolucionando y madurando los personajes.
Te encantará al igual que el primero :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y bueeeeno, ya voy por la mitad! :D . Claro, me está gustando tanto como el primero, de hecho, lo que más me gusta de leer de un solo golpe las sagas completas es que parece que fuese un solo libro, no se pierde la continuidad :wink: .

Voy por la parte del partido de quidditch, en donde la bludger se vuelve loca y comienza a perseguir a Harry.


A ver que sigue, aunque mañana no tendré tanto tiempo, pero igual me estaré muriendo de ganas por agarrar el libro y seguir leyendo :wink:

Laurana
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Yo voy por el cuarto, que lo tengo empezado. Menos mal que la peli quinta se estrena el verano que viene, porque si no no me daba tiempo de leer hasta el quinto libro, jeje.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Que bien Ale, te los estás devorando :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :lol: :lol: Y si, creo que este me lo termino hoy mismo :wink: . Y a por el tercero!!! :D

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Es como un vicio... :D

Y el tercero es mucho mejor.

:wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Para mi gusto, el mejor de todos. Este segundo es un poco de presentación de Voldemort.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y listo, ya lo he terminado :D . Excelente historia!!!, me gustó tanto como el primer libro, y hasta podría decir que me gustó más todavía :wink: .

Aunque todos por acá me dicen que me lo tome con calma y los lea poco a poco, no puedo evitar terminar un libro y querer agarrar el siguiente, ya los alcanzaré para esperar juntos el séptimo libro, y bueno, no importa tanto porque así estoy con varias sagas, y la espera ya me parece como que normal :D .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Parece que has metido el turbo Laurana :D :D Te pareces a mí cuando descubrí la saga, lo malo es que yo tuve que esperar al sexto y tú ahora directamente al séptimo 8)

Como dije hace poco, esto va creciendo en intensidad e intriga. Si estos te están gustando no podrás respirar con los siguientes!
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

qué suerte tienes, que puedes leerlos todos seguidos :P

y ojalá yo hubiera podido leerlos a la edad que tengo ahora, así los disfrutaría mucho más...
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Pues desde hace unos días lo estoy leyendo y me está divirtiendo muchísimo. Nunca pensé que pasara del primero... pero esta saga me está encantando. Ya va bien variar un poco de vez en cuando...
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

De momento me está gustando mucho. Me divierto un montón pero echo de menos al personaje de Hagrid porque en este libro por ahora sale muy poco :( y la verdad es que me caía muy bien !!
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Pues nada, ya lo terminé y me divirtió un montón. Al final se me hizo corto y todo. Y evidentemente no me esperaba que
el sorvolo este fuera lord voldemort...
.
1
Avatar de Usuario
Mycroft Holmes
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 23 Mar 2007 00:51
Ubicación: Toluca

Mensaje por Mycroft Holmes »

Como dijo Edmundo, la saga va de menos a más; sin embargo, creo que que el segundo no cumple con esa regla, para mí el primero es mejor que el segundo. La parte en la que conocen a la familia de Aragog en el bosque encantado se me hizo un poco exagerada.
Suena muy a película de horror
que arañas gigantes te persigan y escapes en el último momento.

Claro que el personaje de Aragog se vuelve importante en el libro 6, para que Harry pueda obtener el recuerdo de Horace Slughorn. Aún así..., no estoy seguro.
1
Responder