Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP 3) J.K.Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP 3) J.K.Rowling

Mensaje por Edmundo »

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (Harry Potter 3)
Imagen
Autor: J.K. Rowling
Título Original: Harry Potter and the prisioner of Azkaban
Editorial: Salamandra
Año: 1999
Clasificación: Juvenil


Igual que en las dos primeras partes de la serie Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Hoy comienzo con esta parte de la saga. Según he escuchado el Prisionero de Azkaban es el favorito de algunos por aquí, y estoy segura que lo disfrutaré tanto como los dos primeros libros :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Aunque mis favoritos son el cuarto y el sexto, este se lleva la medalla de bronce. Gran gran libro, disfrútalo que merece la pena, y cuidado con Sirius Black 8)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Es de los míos, sí. Y tiene razón Jaime. Sirius Black es otro de los personajes sobresalientes de la serie, junto a Snape.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

El segundo de Harry Potter que lei, (que yo fui del cuarto para abajo :roll: )
Un buen libro, lastima que ya me sabia el final porque me habia visto la pelicula, pero aun asi disfrute con otros detalles que no salen en la misma.

Disfrutalo Laurana :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Ya lo terminé!!!.

Para variar me ha gustado tanto como los otros :D , esta saga me tiene enganchadísima!!! :wink: :lol: . Ya hoy comence el cuarto libro... está bastante más gordito que los demás :shock: :lol: , así que me llevará más tiempo leerlo.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Laurana escribió:Ya lo terminé!!!.

Para variar me ha gustado tanto como los otros :D , esta saga me tiene enganchadísima!!! :wink: :lol: . Ya hoy comence el cuarto libro... está bastante más gordito que los demás :shock: :lol: , así que me llevará más tiempo leerlo.

Laurana.


Si estos tres primeros te han encantado, prepárate para el cuarto :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

La semana próxima empezaré este libro y por fin, retomaré esta saga. Ya he visto la película y me da penilla porque sé que me ha destripado en gran parte el libro pero de todas formas, quiero leerlo.

La única película de Harry Potter que no he visto es la del Cáliz de Fuego, y ésta sí que no pienso verla si no me leo antes el libro!!
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Conchi, yo había visto todas las películas antes de leer los libros, y créeme que no me echó a perder la lectura. Claro, es inevitable saber algunas cosas y esperarlas, pero igual desde el tercer libro las pelis son diferentes, les faltan muchos detalles, así que estoy segura que disfrutarás leyéndolo :wink:

Laurana.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Sigo con este libro y lo estoy disfrutando de veras! No esperaba menos. :D Aunque ya había visto la película, el libro me está gustando mucho.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

conchi escribió:Sigo con este libro y lo estoy disfrutando de veras! No esperaba menos. :D Aunque ya había visto la película, el libro me está gustando mucho.


Seguro que disfrutas página por página. Para muhcos este es el mejor de la saga hasta el momento. Cuando lo termines ya nos contarás.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

TERMINADO!!

Está genial! Lo he disfrutado muchísimo. Después de leerlo volví a ver la película y la verdad
se han dejado atrás cosas fundamentales como la historia del mapa del merodeador, que me encantó
. Si estáis a medias en esta saga, no dejéis de leerla! Es estupenda.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Subo el post para empezar a escribir el domingo por la noche o el lunes.¡Espero que lo disfruteis como todos los otros!
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Vaya vaya, vamos reflotando la siguiente entrega del mago :D Ya nos queda poquito para comenzar la tercera parte de la maratón.

En mi opinión a partir de este libro es cuando por fin despega la historia a la vez que todo se vuelve mucho más intrigante, por eso me gusta más. Ya veremos las opiniones con la relectura.
1
Avatar de Usuario
nonita
Lector
Mensajes: 71
Registrado: 20 Sep 2007 12:54

Mensaje por nonita »

pues yo me lo he empezado ya (solo dos capis) pero es que este mes tengo muchas practicas en la uni y voy a tener muy poquito tiempo... y si con la camara secreta he terminado justita...

en fin que me ha gustado el empiece, este libro me encanta!! igual no es uno de mis prefes en cuanto a accion, pero le tengo mucho cariño porque
por fin harry empieza a saber algo de su padre y de su historia y por fin aparece sirius!! me encanta toda la historia de los merodeadores, y aunque algunos tachen a sirius y james de prepotentes y estupidos a mi me parecen dos grandes personas y dos buenisimos amigos. arriba los merodeadores!!!
1
Responder