Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Gizuy »

elultimo escribió:He leído hasta el capítulo 27. Siento decirlo, pero me está aburriendo un poco.
A mí esa parte también me aburrió un poco, aunque luego ya me volví a enganchar.

Lo he terminado esta mañana.
Al fin hemos podido ver un duelo entre Harry y Voldemort. Este y sus mortífagos se ponen en marcha de nuevo y Dumbledore ya empieza a tomar precauciones. Como ha dicho berenir, se ha descubierto que Malfoy, Crabbe y Goyle están de su lado, así que a ver cómo transcurre la historia a partir de ahora.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por elultimo »

He leído hasta el capítulo 30.
Voldemor está al acecho y está haciendo que la gente en Hogwards se comporte más raro de lo normal
Por otra parte, seguimos con las hormonas adolescentes fluyendo en el aire...

Otro personaje que no soporto es Dobby.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por elultimo »

No quería comentar más hasta haber acabado el libro, pero entre que parece que después de tragarnos 7 u 8 capítulos de relleno, ahora todo vaya a pasar muy rápido, sobre todo después de
la aparición de Voldemor y su magnífico discurso... Lo mejor del libro, sin duda.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por elultimo »

Terminado. El final es cierto que mejora bastante, pero que se lo guarde todo para los últimos cuatro capítulos y lo explique todo tan de golpe no me ha gustado mucho, y más teniendo en cuenta que había detalles de los que ni me acordaba porque pasan al principio.

Ahora ya tenemos descanso hasta junio...
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Teffi »

Una vez terminado el del prisionero de Azcabán, en cuanto vea la peli me pongo con éste.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Da_Costa »

Voy por la mitad. Me está gustando mucho. Las veelas y los loprechaun. Curiosas mascotas. Divertida Hermione en su defensa de P.E.D.D.O. Y Ron cada vez me cae mejor.
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Teffi »

Me he retrasado mucho, y he colado algunas lecturas, pero espero ponerme con él a finales de esta semana.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por sarapova »

Estoy leyendolo, voy por el eterno 8 como haya mas capitulos de quiddich me lo salto, vaya rollo.

Tengo que decir que despues de lo que me gusto el tercero, este de momento me esta decepcionando, ha tenido un primer capitulo genial, pero ya, el resto paja, divertida recogida de Potter por los Weasley, nada mas
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2278
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Giulietta »

En mi caso es mi segundo favorito, el que más me gusta es el de La orden del fénix y el que menos el de La cámara secreta.
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Maider93 »

Yo creo que este es de los que menos me gustan de la saga. Mi favorito yo creo que es el Prisionero de Azkaban, aunque me cuesta elegir solo uno porque los tres primeros me encantan.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

sarapova escribió: 03 Mar 2021 10:01 Estoy leyendolo, voy por el eterno 8 como haya mas capitulos de quiddich me lo salto, vaya rollo.

Tengo que decir que despues de lo que me gusto el tercero, este de momento me esta decepcionando, ha tenido un primer capitulo genial, pero ya, el resto paja, divertida recogida de Potter por los Weasley, nada mas
Vaya, que pena que no te esté gustando demasiado, yo es que con Harry Potter soy tan subjetiva... :cunao: a mí dame cualquier cosa del mundo mágico que cae...
¡Y este libro es muy entretenido! Porque varía un poco de los anteriores y los años escolares como los conocemos, además de ese final tan espectacular :boese040: (por si te tiento...) :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por sarapova »

Emperatriz_Infantil escribió: 04 Mar 2021 21:01
sarapova escribió: 03 Mar 2021 10:01 Estoy leyendolo, voy por el eterno 8 como haya mas capitulos de quiddich me lo salto, vaya rollo.

Tengo que decir que despues de lo que me gusto el tercero, este de momento me esta decepcionando, ha tenido un primer capitulo genial, pero ya, el resto paja, divertida recogida de Potter por los Weasley, nada mas
Vaya, que pena que no te esté gustando demasiado, yo es que con Harry Potter soy tan subjetiva... :cunao: a mí dame cualquier cosa del mundo mágico que cae...
¡Y este libro es muy entretenido! Porque varía un poco de los anteriores y los años escolares como los conocemos, además de ese final tan espectacular :boese040: (por si te tiento...) :60:
Ya si me esta gustando, jeje, ha sido el inicio bueno del 2 al 8 incluido. A partir de ahi ya me ha enganchado
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Aria Potter »

Me llama la atención ¿este libro me lo recomendais?
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Que bien que ya estés enganchada Sarapova, estoy atenta a tus impresiones

Aria Potter ¡Recomendadisimos todos los libros de Harry Potter! Por tu nombre, pensaba que ya los habrías leído todos :mrgreen: ¡Corre, que no te arrepientes!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Aria Potter »

Gracias emperatriz pinta mágico
1
Responder